Equipación ForoMTB. Lista de desequipados pag1 - Devolucion de importes en proceso.

Tema en 'General' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 8 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    300
    Pensé que lo de "maricones" lo habías puesto tu y luego lo habías editado, si no es así mis disculpas por delante, a ver si aclaramos quien es el machote que nos llamó "maricones" , mari ;)
    No he dejado caer, he afirmado que las cuentas no se han llevado de forma clara y transparente y me apoyo en el hecho de que no haya puesto ni un solo dato de dinero, ni cuando pagó, ni cuando le pidieron, ni nada de nada y de que lo que se dijo en un principio ahora parece ser que no vale, o ¿no recuerdas cuando Javito pidió el dinero, con gastos de envio incluidos y pidió las direcciones?
    Las ilusiones las habeis tirado vosotros solitos, a mi no me cuelgues muertos que los gestores habeis sido vosotros.
    Si estaba tan ocupado jamás se debió de meter en un berenjenal de estos, si te metes en para hacerlo bien, con errores pero bien y no mal, no, peor, como está terminando todo estro.
    No tengo tiempo, así que meterme en un lio de estos sería un acto de irresponsabilidad, lo pillas?
    Lo del yoyó sobra, no ves?os pierden las formas.

Eso lo hace un amigo.
    Lo dicho, no me cuadran las cuentas.
    Tu de humilde no tienes nada y si de soberbio y no te creo, de la misma forma que llamarte ********** por mi parte y luego decir que fuera en tono coloquial pues no colaría verdad?
    Ahí te equivocas de nuevo, mi dinero lo quiero YA, que creo que después de 8 meses POR LO MENOS TENGO DERECHO A PEDIR MI DINERO YA, lo contrário será peor, te lo digo yo socio.

Yo no te he amenazado, ni aquí ni por privado y que sepas que he tenido un día cojonudo, lo siento.
    E insisto, QUIERO MI DINERO YA Y QUIERO LAS CUENTAS CLARAS.

2. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    no voy a seguir respondiendo aunque tengo motivo para hacerlo y responderte una a una de tus observaciones, pero pa qué si solo te vas a guiar por la mala fé, tu mismo con tu cábalas.

un saludo, Mars

3. Ziggy

Me Gusta recibidos:
    300
    Si señor, esos son buenos argumentos.

4. Ruba4534

Ruba4534 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo también soy de castellón, y quiero saber si ha habido algún tipo de problema con mi ropa, esta o no esta? sino esta no os molesteis a hacerme ninguna me mandais la pasta y tan contento.

P.D. EN CASTELLON EXISTIMOS Y TENEMOS EL MISMO DERECHO A QUE NOS INFORMEIS...QUE NADIE DICE NADA DE NUESTRO ENVIO!!! Y POR CIERTO SOLO SOMOS 3!!!

5. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Creo que teneis que calmaros un poquito, he visto amenazas y malos rollos que no valen lo que cuesta una equipacion, eso por un lado y por otro deberiais tener en cuenta que ni Javito ni Mars estan pasandolo bien, han hecho un gran esfuerzo organizando todo eso y asumiendo errores que no son suyos, si en algun momento han dicho algo fuera de lugar creo que es comprensible.
    Es muy comodo pedir una equipacion, hacer un ingreso y esperar sentado a recibirlo pero cuando eso lo hacen 300 personas con diferentes criterios a la hora de hacer el ingreso definir nicks o tallas, la cosa se vuelve un caos y lo minimo que pueden exigir Javito y Mars es un poco de comprension.

6. purs

purs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Indecente solo demuestras serlo tu, y no te insulto, simplemente respondo a tu descalificación, no sabes escribir sin decir un taco cada dos palabras?
    Yo no he insultado a nadie, solo he pedido explicaciones, con pruebas, que no deberian ser muy dificiles de aportar y ya he dicho que cuando las vea y si todo esta correcto, se acabará el asunto, mientras no.

Si ante esto lo unico que sabes decir es que somos indecentes y que nos banneen será que quieres acallar a las pocas voces que no siguen el patrón marcado? Cual es la razón? que yo sepa solicitar que se aporte la documentación que acredita un presupuesto, una compra, y un dinero en cuenta de alguien, no es de indecente, al reves, es de decente, indecente es intentar escaquearse de las responsabilidades y no aportarlo aduciendo cualquier excusa barata.

Entiendo que si los administradores de este sitio son gente normal, comprenderan que aqui el unico que insulta eres tu y que no hay razón para banear a alguien que solo pide información de algo en lo que se siente engañada.

Dejad de echar cortinas de humo para despistar y haced lo que se os pide por una vez, enseñad papeles, facturas, movimientos de cuentas, presupuestos, SOLO ESTOY PIDIENDO INFORMACION pq algo no me cuadra y por lo que veo no hay mucha intención de hacerlo, si esto es así y da una vez mas la callada por respuesta, me dará la razón, pq es algo tan facil como demostrar que todo está correcto. No tendriamos ni que pedirlo pq esto deberia haber sido publico desde el primer momento, como la lista de gente, como el precio de la equipación, pero está todo borrado...

En fin no me extiendo más, pero seguiré exigiendo lo que me parece merecemos y es una explicación clara de todo esto.

Es inaceptable que sigais diciendo que el dinero se devolverá cuando todo esté repartido Y TU VUELVAS DE VACACIONES, PERO DE QUE VAS? PQ? que tiene que ver? ESE "**** DINERO" Y LOS "***** CENTIMOS" (palabras textuales de un forero) QUE GENEREN, NO SON TUYOS, AUNQUE LLEVEN TANTO TIEMPO EN TU CUENTA QUE TU LO CREAS. otro castigo?, no, ese dinero es de quien hizo la transferencia y lleva 8 meses fuera de la cuenta, hay que reintegrarlo YA.

Sigo esperando...

Para la gente que pide comprensión, solo un apunte, no os parece poca 8 meses de comprensión y paciencia? no parece más que logico 3 meses para repartir una equipación? no me hableis de comprensión, ni paciencia que de eso hemos tenido todos y creo que en exceso pq si esto se hubiera planteado desde el principio todo hubiera estado mucho mas claro, hemos pecado de comprensivos y pacientes, ahora es momento de pedir explicacioenes, solo eso, no es tan grave lo que se pide.

7. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Me han pedido que intervenga en este post, y la verdad es que me resulta difícil hacerlo.

Cuando las cosas se complican, o no obtenemos el resultado que queremos, es mejor que busquemos soluciones o dejemos buscarlas.

Cuando alguien se ofrece para hacerse cargo de una tarea cómo esta, no puede ser consciente de lo que va a conllevar, por que no sabe de antemano cuánta gente va a apuntarse, con qué puntualidad pagarán, o cuánta información va a manejar (direcciones, nicks diferentes al del forero, e.t.c..)

Y en consecuencia, los que nos apuntamos deberíamos haber previsto un plazo largo.

Ahora que ha pasado mucho tiempo, lo que nos interesa a todos es acabar con esto.

Pero, POR FAVOR, os imagináis entrar en un foro para informar sabiendo que vas a encontrar protestas, quejas y descalificaciones?

Qué decisión y voluntad consideráis que hace falta para , pese a encontrarse en una batalla campal desagradable, continuar trabajando en esto???

Yo me he hecho cargo de 30 equipaciones, y ya es un trabajo.

Tarmac y tarita vinieron con su bebé desde Tossa (Girona) a buscarla y su nick estaba mal escrito.

Mi amigo Xapas está entre los "desequipados", y no es el único.

Aun tengo una equipación por entregar, y voy a mandarla pagando los portes si hace falta.

Pero ni Tarmac, ni Tarita, ni Xapas HAN TENIDO NI UNA SOLA MALA PALABRA, NI UN MAL GESTO, y se han enterado pasado medio año.

Hay varias cosas que rogaría:

1 - Hablar de tener o no tener el dinero de la equipación cuando la mayoría tiene su ropa ESTA FUERA DE LUGAR.

2 - Dejemos las descalificaciones y que el post sirva para informar, y decidir en consecuencia qué hacer con la ropa que falta o la mal impresa.

Independientemente de que la gestión de Javito parezca mejor o peor, o de cómo crea cada uno qué debiera hacerse, por favor: NO LO HAGAMOS MÄS DIFICIL TODAVIA.

Por mi parte, seguiré llevando la equipación del foro con orgullo, y tendiendo mi mano a quien quiera aceptarla.

Aunque me duelan las descalificaciones o algunos posts, tengo aquí demasiados amigos y mucho vivido como para hacer un mal balance.

Un saludo, A TODOS.

Y, como dice Ender, intentemos postear imaginando que tenemos delante nuestro al interlocutor. Pensemos un poquito antes de darle a enviar respuesta.

Que estamos aquí para divertirnos, no para tirarnos los trastos a la cabeza.

8. Ziggy

Me Gusta recibidos:
    300
    Hola,
    Me podrías explicar este punto por favor?
    Yo también intervengo a petición de mucha gente que me envía privados y como parte interesada y afectada.
    Con mi dinero no se juega y, por favor, no intenteis justificar lo que no tiene justificación alguna, que han pasado 8 MESES!!! entendería vuestra intervención en otro contexto pero no en este.Esto se sale de madre, tanto que según como me pille es posible que hoy tome otras medidas LEGALES (para los que se sienten amenazados) para recuperar mi dinero.
    Saludos,

9. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ziggy, mi comentario tiene una intención: Pese a que no discutiría el derecho de nadie a recuperar su dinero a la mayor brevedad posible si no va a recibir la equipación, a estas alturas los posts se malinterpretan con facilidad y dá la impresión de que se hable de apropiación indebida.

En un pedido anterior sí que nos vimos obligados a perseguir al organizador para recuperar nuestro dinero. Ni siquiera se había pasado el pedido.

Sinceramente, si yo fuera el responsable de todo esto, lo acabaría por que sería mi obligación, pero estoy seguro de que cada vez que necesitara ponerme a ello me costaria mucho, pero que mucho, reunir el valor para trabajar en esto.

Por lo desagradable que puede resultar.

Esto se ha desmadrado, y cuando perdemos las formas al quejarnos, perdemos la razón que pudiéramos tener.

Un saludo.

10. Ziggy

Me Gusta recibidos:
    300
    Crees que estoy perdiendo las formas? es lo único que ves en todo esto? yo veo tu intención y es noble pero debes de entender que mi paciencia tiene un límite y esta ya se ha rebasado.
    Sigues justificando lo que no tiene justificación, por certo, veo como te pones en el pellejo del des-organizador pero no en el nuestro y eso "duele", que despues de 8 meses te enteras de que no tienes la equipación, no tienes el dinero y no sabes cuando te lo van a dar.
    Voy a ir hasta el final porque no lo veo claro y cada uno se puede posicionar donde crea oportuno.
    Saludos.

11. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Creo que no hay duda y seguramente hay motivos para que tu o alguno mas pierda la paciencia, pero una vez llegas a ese punto, la actitud que has tomado no lleva a solucion alguna, si has perdido la paciencia eso no te exime que conservar la educacion y las buenas maneras para exigir lo que creas conveniente, se pueden decir las mismas cosas con educacion y respeto (esto va tambien los los otros que se han desmadrado), cosas como "eso me lo dices en persona machote" SOBRAN, dices que debemos ponernos en tu pellejo, pero la mayoria de las personas en tu pellejo no pierde la educacion y el respeto como lo has hecho y eso no lleva nunca a nada bueno, y como dice Juan Blanch con esa actitud pierdes la razon que tengas.

12. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Entiendo que hayas agotado tu paciencia, a estas alturas me parece algo lógico.

Por esto comentaba que me resultaba difícil intervenir en este post.

Mis "simpatías" con Javito tienen un motivo: Sé por experiencia que cuando altruistamente te encargas de algo, lo mejor que te puede pasar si eres hábil es trabajar mucho para pasar desapercibido.

Y si te equivocas, mejor que te pillen confesado.

No tengo ni idea de cómo ha llevado Javito esto, ni de cuándo le dejaron cerrar el pedido los foreros, ni de cuándo acabo de cobrar lo pedido, ni de cuándo recibió la ropa, sólo puedo hacer suposiciones aproximadas.

Yo pedí equipación de invierno, y por tanto la debo guardar hasta noviembre.

Sólo ruego un poco más de paciencia y cordura a todos.

Y ya sé que llevas 8 meses de espera, y supongo que te sientes toreado y ofendido.

Pero demostramos de qué pasta estamos hechos cuando las cosas se tuercen.

Todos nosotros hacemos MTB, y todos nosotros sabemos lo que es aguantar y luchar. Recordémoslo y demostrémoslo.

Un abrazo.

13. Indianfiretrail

Indianfiretrail Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al margen de polémicas. Soy de Chiclana (Cádiz), no estoy incluido en el envío de Cádiz (aunque he enviado varios privados ofreciendome a repartir por la zona e interesandome por el tema,no se si llegaron a tiempo), en mi ropa debía poner "JM Serrano", y no tengo noticias. ¿Alguien me puede decir cual es la situación de mi pedido?
    Gracias.

14. kilat

kilat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Hola:

Yo también soy del Señorio y aunque en su día no me apunté a la lista de los vizcainos por diversos motivos, me gustaría saber por dónde anda mi equipación. Si es que anda por algún lado.

Saludos.

15. chainer

chainer leovigildo II

Me Gusta recibidos:
    1
    calma...hombre...calma....que llegados a este punto de espera ya no cuesta nada esperar un poco mas...

16. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    oye mars
    dos kosas kiero decirte, la primera ke yo te e amenazado, no te pases, lo uniko ke te dije es ke si kieres solucionarlo pues keda conmigo komo una persona normal y me lo dices a la kara...

y dos. tu de ke vas diciendo eso de " como nos las gastamos en el norte"
    estas descalificando a mucha gente por la kara y el uno ke se las gasta aki eres tu.............

ke te conste ke me has inchado las narices de verdad pero no creas ke te voy a amenazar ni nada (creo ke lo buskas)
    me has ofendido a mi y a "el norte" como dices tu.

y si en los votos gente ha acosado a gente ellos sabran porke a mi no me mezcles eso kon esto porke estamos hablando de btt o ke?

igual solo te keda ese argumento

repito ke no busko malos rollos, todo lo contrario, mi komenmtario fue desde el buen rollo.

eso si MARS contigo no voy a tener buen rollo porke tu me has mandado a mi un MP insultando y demas. yo no kiero tener mal rollo ni buen rolllo contigo. aki finikitamos todo tu y yo. y lo hago publikamente para ke todo el mundo vea ke no hay amenazas ni nada de lo ke ve el hombre este.

eso si te digo , el ke es hombre pa insultar tambien es hombre pa dar la kara.
    pd: menos mal ke en tu kamiseta aparece tu nombre pk no kieroi ni verte

al resto del foro pido perdon por todo esto

sinceramente

ANIMO FOREROS Y KE MARS NO OS KOMA EL TARRO PK LO KE ME HA HECHO A MI NO TIENE NOMBRE

17. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis Mas Sincero Perdon A Este Foro Y A Sus Foreros Pk Kizas Lo Tenia Ke Haber Hablado Directamente Con Mars Pero No Kiero Para Evitar Mentiras .

Perdon A Todos Y Por Mi Parte Se Acabo Andar Con Tonterias, Enfados Y Demas Mierdas

18. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    Originalmente Escrito por MARS
    Esta mañana he mandado los siguientes paquetes a:

1.- Cadiz: Porteño, Talvin, Irakem, Josalru, Alfredo, Lucia del Carmen, Jesus Gago

las recoge Porteño...la tandreis el lunes o martes segun me han dicho en Correos

2.-Vizcaya: Jcarlos, Mtitu, Varona, Trokolo

las recoge Jcarlos.....seguramente mañana ya esten por alli y os llegue el lunes o martes

3.- Mallorca: Potato, Woody, Mecanoid, Llorenc, Teresa

las recoge Jribas.....a vosotros os tarda un poco mas pues el viaje a las islas es mas largo

POR CIERTO ESE PEDIDO NO DIJISTEIS KE HABIA SALIDO HACE MUCHO???

ME EKIVOKO YO? O ES KE MENTISTEIS ?
    PREGUNTO

SOLO ES UNA PREGUNTA POR SABER

19. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta semana seguramente que acabemos con los repartos, yo sigo aqui en la retaguardia e intentando postear todo lo que me gustaria y no puedo.

Creo que el forero MARS no ha dejado de dar info.

Veo que la cosa esta movidita por los mismos de siempre, pero lo que no voy a permitir son amenazas en publico y en privado como estan haciendo al forero MARS y a servidor, amenazando con denuncias, agresiones, etc...

Hasta que no se termine de repartir la ropa, no sabremos la lista de desequipados y como ya dije en post anteriores, se dara la opcion de devolucion del importe o de un segundo pedido para los quieran esperar.

Desde aqui decir que ni mucho menos se nos van a quitar las ganas de volver hacer esto, por que hay muchos foreros que nos apoyan y una cantidad insignificante de personas que han metido leña al fuego, baza y amenazas como han estado haciendo.

Un saludo.

20. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Mi mas sincero apoyo a Javito y compañía en toda su gestión!!! Es lo uniko ke puedo decir, puesto ke se de primera mano lo complicado de la logistica en estos casos.

Animo!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página