Equipación ForoMTB. Lista de desequipados pag1 - Devolucion de importes en proceso.

Tema en 'General' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 8 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora solo quedan equipaciones de foreros sueltos...ya hemos acabado con las listas...hay muchos que no han dado señales de vida..Javito os esta mandando mp para que envieis vuestra direccion....

por favor poneros en contacto con él y hacedle llegar vuestra direccion porque mientras tanto no se pueden enviar

ES URGENTE

2. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    A los que estais interviniendo con cordura en este post y con intencion de apaciguar los animos os lo agradezcemos...nos llena de moral (por lo menos a mi) para seguir con la ilusion del reparto de las equipaciones. Es un gran apoyo ante tales injurias

A los 2biker, Ignacio, Ender, Juan Blanch, Gonzal, Xapas, Anna, etc,,. y demas que habeis posteado y que ahora no recuerdo...mi sincero agradecimiento y aprendizaje

3. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37

bueno yo ya le envie la direccion, supongo que estamos en los de "sin papel"

animo y gracias por el curro

cuando subais al norte ya sabeis rutas y potes por cuenta de la casa:vino

4. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    vuestro pedido lo envalamos esta noche al igual que los de Castellon...hay mas pero no recuerdo cuales pues son pedidos pequeñitos...mañana los mando

5. el granaíno

el granaíno El que sube el ultimo...

Me Gusta recibidos:
    0

Yo ya le mande mi direccion a Javito en su dia, espero no estar en esa lista que no existe.

EMPATIA SEÑORES, UN POQUITO DE EMPATIA.

6. balanegra

balanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Direccion enviada

7. treky33

treky33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ver el archivo adjunto 359185

8. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    No tienes que dar las gracias.

A vosotros os admiro y respeto, a los que reclaman los entiendo y respeto, por eso pido lo mismo para las dichosas equipaciones, RESPETO, representan a un foro que por suerte tiene un sentir muy propio, tiene alma, y eso, le guste a uno o no, es así.
    Estoy seguro que el 100% de los que pidieron equipación, el 100%, la pidió por eso, y no por el diseño ni por el precio, pues las hay más bonitas y más baratas.
    Es una equipación para hacer saber que soy parte de un gran GRUPO DE AMIGOS CON ALGO EN COMÚN, y eso es lo que debe representar.

Cuando vaya por el monte y un biker reconozca la equipación quiero pararme con él y charlar con el de bicis el foro y los foreros, no quiero que me diga :” ANDA LA QUE SE MONTÓ CON LAS EQUIPACIONES”. :-?

9. Jose Luis Dieguez

Jose Luis Dieguez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué pena, hermanos!

¡Qué tristeza!, presenciar la lucha fraticida entre Ziggy StarPurs y sus spiders from Mars. Y además que sea precisamente en este maravilloso post de nuestro bien amado benefactor JKdL.

En fin, esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y las monedas a sus bolsillos, y mientras...¡oremos!

¡Pero venga!, para levantar un poco la moral de los creyentes, un pequeño chollo:

Kona Chula de Lux, año 2007, por sólo 12.000€. Últimas unidades.
    Durante este mes además oferta especial: paga ahora y no te la lleves hasta dentro de 9 meses.
    Y por si fuera poco...¡Cestita de regalo! ¡ideal para repartir equipaciones!

Manda un MP y la pasta, y que Dios (por medio de la intercesión de JKdL) te lo pague.

Amén.

10. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Javito.

-A mí no me importa que la ropa haya tardado 8 meses.
    -A mí no me importa que hayas tenido mis 90 €. en tu cuenta X tiempo.
    -A mí no me importa que se la hayas repartido primero a tus colegas(posiblemente yo hubiera hecho lo mismo)
    -A mí no me importa que de mi dinero te hayas ganado algo de pasta con los envíos multiples. (si es así te lo mereces por los quebraderos de cabeza)

Yo (afortunadamente) ni me he quedado ninguno de estos meses sin comer por ese dinero ni sin poder salír en bici por no tener equipación. Me hubiera quedado desilusionado si estuviese en la lista de desequipados (aún no lo se cierto porque no he recibido la ropa) pero preferiria la ropa a que me devolvieses el dinero.

No te conozco personalmente y para mi no eres ningún dios pero si puedo decir que has tenido el valor de meterte en un berenjenal en el que yo no hubiese sido capaz de meterme y solo por ello te admiro.
    Respeto la opinión de la gente que te está pidiendo explicaciones y las cuentas claras (aunque no la comparto) ya que yo sabía cuánto me costaba la ropa, que iba a tardar mas de lo normal, y que las cosas se iban a complicar mas de lo normal.

Yo solo quiero agradecerte desde aquí (incluyo a tus colaboradores y en especial a Mars) lo que has hecho posible, una ilusión para muchos foreros de compartir una ilusión común del foro, la equipación, aunque haya tardado mas de lo normal (el que la tenga)Gracias.

11. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si nos llegan los ekipajes, a mi en kuanto me llegue me lo pongo y lo estreno aunke sea de noche, me da igual jeje

se supone ke pa los bizkainos ya esta de camino no?

pues a ver si esta semana ke mejora el tiempo me llega pa sacar foto y kolgarla...

nada foreros cada uno ke aguante su vela

trankilidad y pálante

12. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Lucas10,creo que no eres justo con lo que dices,te respeto pero creo que las cosas no son tan maravillosas como las relatas.
    Yo soy uno de los que se ilusiono con el equipaje,segui el post,envie la pasta,espere y reclame.
    No voy sobrao de pasta precisamente,suerte que Javito es un tio legal al 100% y te devuelve la pasta y bien, pero te quedas con el regusto de haber esperado para nada.
    Se agradece el esfuerzo,como no ,pero se tiene que comprender a los que "criticamos",que es fruto al fin y al cabo de la frustracion,de no poder disfrutar del equipaje.
    Apoyo todo lo que dices de felicitar a los que se han tirado al rollo,y los admiro por que es un curro guapo.
    Pero eso no quita para que tenga mis discrepancias.
    Saludos,Lucas10

13. chainer

chainer leovigildo II

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi si me llega (ójala k no sea de los desekipados...)me la pongo hasta en invierno con medio metro de nieve....tanto esperar tiene k cundir! kagonto.

14. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    totalmente de acuerdo parece que me hayas leido el pensamiento, y luego lo hayas puesto clarito y ordenado

15. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    benga animo
    trankilidad y la ropa pegada al kuerpo

16. cawenros

cawenros Yo no tengo miedo....

Me Gusta recibidos:
    10
    La equipacion existe, por fin he conseguido ver una este finde en la marcha del soplao, que pena que no me llegara la mia porque me hubiese echo mucha falta, los que estuvisteis ahi sabeis porque lo digo, venga que ya queda menos, ya la veo venir

17. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gustaria tener un mono de esos de kulote y mailllo todo uno

son guapos no?

yo use uno de joven kuandop korria pero me kedaba grande y ............

ahora me gustaria probar uno pa btt

18. chainer

chainer leovigildo II

Me Gusta recibidos:
    1
    esos monos son supercomodos pero no tienen bolsos....por lo menos lo k yo he visto.....

19. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Hombre, yo creo que Lucas10 expresa claramente que son sus opiniones personales, y sobretodo expresa claramente su respeto hacia los que reclaman. Por eso no creo que su comentario se pueda tachar de injusto...

Además yo comparto esas opiniones personales.

Incluso cuando lie a mi hermano y cuñada para pedir ropa ya comentamos que esto iría para largo... y así ha sido. Desde luego la espera se me ha hecho larga. Las ganas de tener la equipación eran muchas... y al fin llegó. No fui de los primeros, tampoco de los últimos.

Entiendo a los foreros que exponen sus quejas.

Entiendo también la parte que le toca a Javito. Y sobretodo agradezco a Mars su trabajo. Ha sido el único que se ha dignado a echarle un cable a Javito en esta empresa. No tenía porque hacerlo, pero lo hizo. Pudieron haberlo hecho muchos otros foreros de Madrid, pero no lo hicieron.

Solo digo que si yo viviera cerca, sin lugar a dudas les hubiera echado una mano. Pero vivo a 500 o 600km.

20. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Forner.

El post define exclusivamente MI OPINIÓN PERSONAL. Efectivamente las cosas no son tan maravillosas como las relato, por eso en líos como este no todo sale bien y parace que tu te has quedado sin equipación. Lo siento de veras porque comprendo perfectamente la ilusión que te hacia la equipación, pero como bien has dicho Javito es honrado y te devuelve el dinero, además no creo que el tenga la culpa de que algunas equipaciones hayan fallado.

Creo que tambien he expresado claramente que RESPETO LA POSICIÓN DE LOS QUE LO CRITICAIS, solo que no la comparto, pero que como he dicho e insisto, es solo mi opinión.

Saludos a ti tambien.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página