Equipación ForoMTB. Lista de desequipados pag1 - Devolucion de importes en proceso.

Tema en 'General' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 8 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nacho77

nacho77 Citius Altius Fortius

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado entramos en el mes de septiembre........
    Hace un año le ingresé mi dinero a Javito...desde entonces sigo esperando, sabiendo que mi ropa esta en su casa y lo que mas me jode es que ni si quiera se digne a decir nada.

Estoy hasta los webs...ya no me hace ninguna ilusión tener esta equipación, que lo único que me ha traído son dolores de cabeza...vaya ******.

2. flanders

flanders Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo alucino! esto me parece una falta de respeto total! Chaval por muy atareado que estes no me digas que en todos estos meses no podias quitarte este marron de encima!
    Talmente parece que te estes descojonando de todo el mundo que en su dia confio en ti dandote su dinero, y con el dinero de la gente no se juega que cuesta mucho ganarlo.
    La paciencia tiene un limite.

3. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Aqui lo que ha pasado con alguna de la gente que tiene ya el equipaje y defendio a Javito y luego nos colgo de los ******* a los que criticabamos y deciamos que no iba bien el tema,es que hacen como el avestruz,han escondido la cabeza en el suelo.
    Y no tienen arrestos por no decir ******* de criticar a su "amigo" o bien dar animos o algo por el estilo.
    La gente es muy hipocrita,dice lo que quiere oir de ella misma y encima se lo creen.
    A los que teneis el equipaje y entrais en el post y dais vuestro apoyo,es un placer conoceros,ya que eso es compañerismo,no lo de coger el equipaje y arrear a correr y olvidarse de NOSOTROS,ya que el pedido "Era de Tod@s",si no recuerdo mal,"Era deTodos".
    Saludos y gracias a los que dais apoyo a los que no y callan como *****,pues que les den por donde amargan los pepinos.

4. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas llevo tiempo siguiendo este post y me parece de verguenza lo de javito y es mas creo que el admin de este foro aunque no tenga que ver en el pedido deberia tomar cartas en el asunto ya que puede que un forero en nombre del foro este estafando a mas foreros ME SOLIRADIZO CON TODOS LOS AFECTADOS Y ESPERO QUE OS DEN EL DINERO PRONTO POR QUE ROPA LO DUDO SI NO ESTA HECHA

PD admin pega un tiron de orejas a javito y pide resposabilidades antes de que esto pase por los juzgados

5. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Bueno pues yo en su dia fui uno de esos y ahora la verdad no comprendo que esta situacion haya llegado a este punto.

La verdad es que ya no se ni que deciros, espero que podais recuperar o vuestro dinero o bien la ropa.

Conozco a javito en persona y la verdad no entiendo que es lo que ha pasado.

6. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    No se... todo esto me parece lamentable. No se si a otros foreros les habra pasado como a mi que a pesar de tener la equipacion no me vale de nada...
    Pedi unas tallas y me dieron otras y no me vale la ropa...
    Me gustaria saber cuanta gente en total es la que no ha recibido nada y el importe total. A lo que habria que sumar los intereses generados por el dineral de todos durante tanto tiempo...

7. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

yo sigo este post hace tiempo pero no me he decidido a participar pero creo que ya es una total tomadura de pelo para los que tienen alguna incidencia a ver si entre todos (los que tienen ya la equipacion , los que no y la pagaron y los que no la pedimos ) hacemos algo aunque sea protestar para que esto se soluciones lo antes posible para los perjudicados que a ojo son unos 20 por 60€ unos 1200€ creo que es mas que suficiente para una llamada de atencion de todos los foreros

8. P.A.N. cho

P.A.N. cho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Hace un momento he recibido un privado de un usuario (del que omitiré el nombre pues no le he pedido permiso para publicar aquí dicho mensaje):

En fin, eso es lo que me ha contado.

Sea como sea, la cosa es asquerosamente triste. JavitoChuloDeLuxe nos ha chuleado completamente a todos. Sí a todos, incluso a los que habeis recibido las equipaciones. Nunca ha tenido el más mínimo respeto por nadie, nunca ha informado, ....

¿Y las pelas? yo no sé si será cierto lo que insinúa este usuario, pero me es igual. Estoy seguro de que de un modo u otro SI ha obtenido beneficio económico, y conste que me no me importaría si hubiera cumplido con los envíos de la ropa a la gente. Los envíos por lo que veo los realizó a portes pagados ¿es así?, entonces no creo que ese dinero saliese de su bolsillo. ¿no?, luego ese dinero debía ir incluido en lo que pagamos anticipadamente ¿vale?, bien, pues mandándolas por grupos (Barcelona, Galicia,...) está claro que se está "ahorrando una pastita". Y el que acepta ese envío, quizá esté pagando dos veces. Yo, por ejemplo, no me apunté a la de Galicia, porque me supone un gasto ir hasta Vigo a recogerla, y no sólo el gasto sino el mero hecho de tener que desplazarme muchos km. por algo que me habían asegurado que iba a tener en mi domicilio.

En fin. DE **** PENA.

En todo caso, gracias a MARS, que parece que salvó todo lo que pudo, y se movió por ayudarnos.

9. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    eso esta meridianamente claro, hay beneficios, o dinero q sobra, segun se mire....mi parte q se ahorro se la cedo por el tiempo q tardo en preparar el pedido

pero el q no de por terminado su trabajo es lo q jode.....

la solucion, una denuncia ,pero conjunta para q el montante sea superior y sea considerada una estafa, lo se porque he tratado con tipos asi, y hasta q un juez no le diga q debe pagar, no lo va a hacer, tienen suficienta cara como para sudarles lo q le digais...

10. flanders

flanders Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto a que la gente que defendia a javito y ahora no dice nada, tambien puede ser porque se debe de dar por supuesto que esta todo entregado y no miran el post, la solucion deberia ser poner un nuevo post en el general mostrandole al foro la penosa situacion.
    Si esto sigue adelante contar conmigo para la denuncia.

11. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues según rumores internos, que habría que comprobar algún administrador se ha lucrado con el tema, ¡¡¡¡Ademas¡¡¡¡

Salud. Si le pedimos transparencia a los politicos aqui tambien se pide y desea.

12. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo en su dia defendí la labor de javito e intenté poner calma, incluso hablé con foreros "ilustres" para que mediaran para salvaguardar "el espiritu" del foro, el cual se estaba destrozando con algunas actitudes ....AHORA ESTA PASANDO LO MISMO PERO EL CULPABLE ES EL PROPIO JAVITO, lo siento tio, pero es lo que está sucediendo, entiendo tus problemas , pero son dos minutos, y si no dale un toque a cualquier forero y que te echen un cable.
    Yo no veo más que formas de alargar y ganar tiempo para devolver la pasta, lo cual me hace pensar que toca "reponer" , supongo.

Está claro que beneficios ha tenido pero, puso unos precios por prendas y nosotros aceptamos, hay hay poco que reclamar, si queremos saber cuanto costó todo realmente tendría que enseñar facturas, cosa que desconozco si está obligado puesto que, repito, dio unos precios y nosotros aceptamos libremente.
    En enero nosotros hicimos un pedido a unverse de 20 equipaciones y los precios eran los mismos que en el foro, pero sólo eran 20, a mayor cantidad mayor descuento, no sé si habrá dado como para bici y reba como dicen por ahí, lo DUDO MUCHO, y la verdad, me da lo mismo, insisto en que yo acepte un precio a cambio de un producto y UNA GESTIÓN DE COMPRA Y REPARTO (por cierto lamentable)

MUY DISTINTO es la actitud de alargarlo todo y PASAR, sin comillas pues lo que es, de todo el mundo. Es la pasta de la gente, y no devolverla o usarla para su fin inicial, se llama de otra manera, no es un despiste.
    Además desde el día siguiente de cerrar el plazo de pagos y formalizar el pedido debo darme cuenta que me sobran unos miles de euros, serán de algún forero que no he pedido la ropa ¿no? , LA cosa no le debia cuadrar desde el principio pero...como era a positivo...

Esperemos que el foro no se desvirtue otra vez.

POr cierto yo recibí mi ropa correcta, repartí sevilla, y hace poco vendí mi maillot de manga larga sin usar a ANNABRUGI, si al guien quiere la equipacion de verano con una salida me arreglo con él. NO CREO QUEME LA PONGA MUCHO MÁS, lo siento.
    JAvito si realmente tienes tantos problemas personales , de veras que lo siento, pero precisamente este foro se caracteriza por ayudar a todos con todos sus problemas, así que aquí estamos para lo que necesites, pero resuelve ya el tema con la peña tio.

13. porteño

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo estoy muy orgulloso de vestir la equipación del foro, yo llevo la imagen del foro muy a gusto y ademas me encanta la equipación, y por eso por que se lleva la imagen del foro, deberian leerse a los administradores.

PD. Me encanta la equipación, no asi el creeador, aunque si hubiese sido otro diferente al mas mencionado :meaman , pues tambien.

14. porteño

Me Gusta recibidos:
    1
    Ademas , agradezco a Mars su interes, porque estoy seguro que sin su colaboración yo y mis hijos no tendrian la equipación.

Salud

15. kilat

kilat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo la equipación desde junio creo recordar, aunque no he podido utilizarla mucho, pero a pesar de ello, este es el primer tema que miro cada vez que entro en el foro con la vana esperanza de que las cosas se solucionen.
    Lo siento mucho por los que se han quedado sin equipación (y sin dinero por el momento) y por los que aún no la han recibido a pesar de estar hecha.
    Esto no tiene nombre, bueno sí, pero no voy a decirlo.
    A pesar de todo yo seguiré llevando la equipación.
    Espero que seto termine pronto.
    Saludos

16. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Yo hace tiempo que tengo la equipación, pero el primer post que abro es este. He estado a punto de opinar muchas veces porque me parece una verguenza lo que esta pasando. Pero no quería poner más leña al fuego.

Me fui de vacaciones, creyendo que a la vuelta ya estaría todo resuelto, y veo que esta igual, o PEOR!.

Estoy seguro de que no solo Javito sabe lo que esta pasando, esto debería aclararse YA!.

Me solidarizo con los desequipados!

17. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo soy uno de ellos. Y no he actuado hasta ahora, pero esto no me tiene muy buena pinta.
    Tengo el teléfono personal de Javito, y no mr contesta, al igual que a algún privado que le he enviado.
    Tampoco aparezco entre los desequipados :-(

18. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Pero se sabe realmente cuantos desequipados hay???

19. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    pues espero que javi solucione esto porque personalmente ya si que me esta tocando las pelotas el tema ya que hace un año que pague 61 pavos y no veo color por ningun lado y ya no se que pensar
    voy a dar unos dias y si no se soluciona antes de denunciar pienso hir personalmente a casa de javito a pedir explicaciones ya que con 61 euros en mi casa comemos unos cuantos dias

20. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Siento mucho esta situación y con todos mis respetos hacia los foreros, creo que javito no es el único culpable. Desde luego que tenía que haber soltado el marrón a tiempo, en lugar de obviarlo y dejar que se llegara a esta situación.

Si algún desequipado quiere mi ropa, se la regalo. Me da vergüenza ponérmela, y me dan igual los 60 pavos que pagué por ella.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página