Equipación ForoMTB. Lista de desequipados pag1 - Devolucion de importes en proceso.

Tema en 'General' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 8 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi no me da vergüenza ponerme una prenda que da la imagen del foro, porque a una persona se le haya hecho grande lo que montó, aqui el unico culpable de la situación es del que se comprometió sin animo de "lucro" , a realizar una labor encomiable y dificil, pero cada uno es responsable a lo que se compromete, es muy facil escribir, es que como es una actividad sin animo de lucro, pùes tengo patente de corzo para hacer lo que quiera, pues no, cuando uno se compromete debe ser responsable de ello, y hacer lo que se compromete.

No veo a ningun culpable mas que el que es, dejemos ya de elucubrar e imaginar cosas que no son. Si quieres defender al unico culpable es tu decision y ademas respetable, pero no nos haga pasar por ruedas de molino y ademas a los desequipados les ruego que hagan saber, si lo desean, a este forero tan generoso que les regale su equipación, y si no yo se la puedo pasar a algun forero que piensan que es chulisima.

Salud

2. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    mucha paciencia, buena fe y palabras de todos los colores y sabores.

un año.

0% de paciencia.

hora de tomar otras medidas.

3. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
  4. josalru

josalru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156

ya que Javito, tiene tantos colegas en la zona centro, alguno de ellos sabra de él, si esta bien o mal, o si sigue teniendo problemas familiares, o en el curro, etc, en fin, alguien sabra algo, no? digo yo. Haber como te vas a disculpar ante tantos de nosotros, ya han pasado las vacaciones, Y si te quedaba tampoco para repartir y acabar esto, porque aún, estamos como al principio de todo, pero un año despues. Yo ya no se si pedirte el dinero, la ropa o yo que se, mira que tenia ganas de lucirla por el Sur. En fin seguire esperando, por lo menos a que soluciones o digas algo picha. Un besito javito.

5. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    O esto o es que ya no sabemos qué decir.

Porteño: No voy a defender la actuación de Javito, puesto que la considero indefendible, injustificable e incomprensible.Pero acusar al administrador me parece fuera de lugar.

La calumnia
    Incurre en un delito de calumnia la persona que acusa a otra de haber cometido un delito a sabiendas de que tal acusación es falsa.

Tanto el delito como la persona a la que se le imputa su comisión han de estar determinados.

Si el acusado de un delito de calumnia logra acreditar que los hechos que se le atribuyen a la persona supuestamente calumniada son ciertos, quedará exento de toda responsabilidad penal.

La pena
    El delito de calumnia se castiga con multa de 4 a 10 meses.

Si la calumnia se difunde con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio, o similar, la pena será de prisión de 6 meses a 2 años, o multa de 6 a 24 meses.

Tristemente tienes bastante razón.

No hace tanto, participé en un pedido similar, que gestionó el forero Pasku.
    Tras esperar inútilmente, llamamos a Bkfit para averiguar que ni siquiera habían recibido pedido alguno del foro.Tuvimos que averiguar su nombre, dirección y teléfono, y llamar a la madre del forero, entre otras gestiones, para conseguir que nos devolviera el dinero y volver a empezar (Y desde aquí repito mis gracias a Panadero).

Curiosamente, conozco a su mejor amigo (8 Open juntos), y cree que actuó así por que no todos los foreros le habían pagado.

Mi impresión, en ese caso (Y el forero Pasku había comprado un bicicletón durante el pedido)es que se trató del producto de la irresponsabilidad de un niño tremendamente inmaduro.

Pero en este caso, no se sabe a qué atenerse.Hace tiempo que a nadie se le ocurren motivos que justifiquen su comportamiento.Por mucho tiempo y esfuerzo que haya dedicado a este pedido.

Creo que hace tiempo que la única acción lógica es reunir información entre los foreros afectados, y tramitar una denuncia conjunta.

Puede que no haya existido nunca ánimo de lucro por parte de javitokuladeluxe ni de nadie.

Puede que su gestión haya sido honrada y no sea capaz de más de lo que ha hecho por que se sienta bloqueado.

Pero está claro que si no recibe una exigencia firme, o no se le obliga a responder, es improbable que se solucione nada.

Es más, si yo fuera juez, lo que no entendería es el porqué se ha tardado tantos meses en formular una denuncia.

No caigáis en el insulto, la amenaza o la descalificación. Tenéis, tenemos, el derecho a saber qué se ha hecho con nuestro dinero, dónde está la ropa que queda por entregar, y a exigir una solución inmediata.

Si queréis, que alguien llame al fabricante para ver si están dispuestos a informarnos exhaustivamente de que pedido recibieron, con qué fecha, y qué equipaciones contenía, para contrastarlo con lo pedido por los foreros.

No os lamentéis más, y pasad a la acción.

Un saludo.

P.D.: No me ha sido nada fácil redactar este post.Mañana me levanto a las 5,30 y me costará dormirme,pero creo que debía hacerlo.

6. MiZi

MiZi MiZicletero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entiendo que uno pueda tener problemas y que por unas circunstancias u otras no pueda realizar ciertas cosas en un periodo de tiempo definido. Pero tanto tiempo y tanta ausenca de información, la verdad, que dan que pensar. No creo que cueste mucho entrar dos minutillos y postear algo para dejar ala gente tranquila o para informar de algo.
    En fin, que la ilusión por tener la ropa se va diluyendo, por no decir que ha desapaerecido por completo. Pero claro está el tema del dinero...
    Ojala se solucione esto pronto

7. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    bien , creo q aqui, no ocurre esto, segun se lee en el post, "hay rumores, q habria q comprobar"

no veo q se acuse a nadie, solo da informacion q un forero se esta encargando de distribuir por ahi, fuera del foro...

No desvirtuemos la direccion de nuestros enfados, gracias

8. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    La difusión de un rumor difamante, también está penado. Hay que pensar muy bien lo que se dice... NO SE PUEDEN LANZAR ACUSACIONES GRATUITAS EN UN ASUNTO TAN SERIO, ya que aunque luego se demuestre que el rumor es mentira el daño ya está hecho...

Id por derecho, las elucubraciones gratuitas y sin fundamento no os llevarán a ningún lado.

HECHOS! solo los hechos os darán la razón y os llevarán a algún sitio.

Mucho ánimo y cabeza fría.

9. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Solo imaginaros si Mars y otros foreros amigos no le hubiesen hechado una mano a Javito.De cuantos equipajes estariamos hablando,que no se hubiesen repartido?.
    Lo que creo que se deberia pedir a parte de responsabilidades es Facturas.
    Si,facturas,se que hubo un forero hace unos 1000 post +- que pidio facturas,para ver si era real los precios etc etc,encima lo recuerdo por que estaba mosqueadisimo y mucha gente le tiro al cuello sin compasion.
    Pues yo pido lo mismo,para ver si lo que se dijo que era sin animo de lucro es cierto,ya que me llegan rumores desde Madrid que Javito en Febrero se compro una Reba Wc y una bici nueva,entonces esto me molesta en exceso.
    Ni dijo que sea cierto ni falso que alla sacado capital de todo este embroyo.
    Si todo hubiese ido bien no habria problema pero siendo asi y como estan los animos,mejor aclararlo todo,con pelos y señales.

P.D: Voy a ver si me pongo en contacto con la tienda donde trabaja Javito para decirle que por lo menos de la cara.Si no contesta pondre el telefono de la tienda.Saludos.

10. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    A este forero se le crucifico y creo que tenia mas razon que un santo.:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

11. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno en este post escrito por el propio Javito,teneis la direccion de la tienda en la que curra,asi que el mismo nos dio la direccion para encontrarlo.
    Si quereis el telefono solo que teneis que buscalo aqui:

http://www.espacioorange.es/ Cuando se abre la pantalla a mano izquierda bajo esta Tiendas,buscar en Madrid y hecho.

12. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    vine ayer de vacaciones y acabo de leer el post despues de un mes fuera de casa...

me parece intolerable esta situacion, voy a ver si le localizo porque os aseguro que el mas perjudicado de todo esto soy yo...que todos los envios que hice los adelanté con mi dinero....sabeis cuanto es??....imaginaros...

pues si tios yo soy el mas perjudicado de esta movida, y todo eso por echar un cable, ir con la mejor intencion y demas......pero lo que mas me jode es que me siento ignorado por él, despues de todo..

en fin estoy seguro de que le podre localizar y recuperar la pasta...que me da para otras vacaciones..

saludos tristes, mars

13. P.A.N. cho

P.A.N. cho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    *****!!! Ahora sí que me dejas totalmente alucinado. Pero hombre, cómo adelantaste pasta si el marrón era suyo.

Mira, cuando la gente empezó a protestar, yo escribí para defender a los que protestaban -que se los comían-.

Del 21 de Abril:

Me quedé muuuuuuuuuuuuy tibio, visto lo visto.

Pero cuando te empezaste a meter a colaborar, aunque siguió habiendo protestas (más que fundadas) preferí guardar silencio y esperar, no por JavitoChuloDeLux, si no por que confiaba en tu trabajo y, como tu parecias pese a todo confiar en el otro, no quería echar leña al fuego.

Pero hombre !!poner de tu dinero!! ¡¡¡Flipo!!. ¿Cómo pudiste defenderlo a capa y espada?

Esto me recuerda los mensajes que puso un forero del que no recuerdo el nombre (y que se llevó los insultos pertinentes). El tío escribía medio en coña. Venía a decir que los defensores de JavitoChuloDeLuxe parecían una secta religiosa, por su adoración incondicional al mismo pasara lo que pasara.

En fin, espero que recuperes tu pasta, al igual que el resto (yo incluido claro está) Y muchas gracias por tu curre.

14. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    ***** Mars...lo tuyo merece un momumento...desde luego que lo que ha pasado aqui..no es muy normal.Si el dinero que adelantaste da para unas vacaciones..no quiero saber cuanto debe Javito!en fin,sin comentarios..ya está todo dicho y repetido...saludos,y gracias por todo!

15. MiZi

MiZi MiZicletero

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo entiendo. ¿No estaban los envíos dentro del precio?. Es que según parece el total de leuros no es poca cosa...
    ***** Mars, en un post te dije q te merecías una cerve, pero es que te mereces una pata cordero, porque madre mia...

16. P.A.N. cho

P.A.N. cho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Ya encontré esos mensajes:

Y otro más:

Pues eso.

17. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ahora el asunto si k no es tontería!!no kiero ni pensar la pasta k hay perdida!! espero k puedes recuperar el dinero, si hablas con el intenta hacerle razonar o la cosa se le va a paner xunga y no es k le tenga lastima, si no k si lo arreglamos a buenas todo ira más rápido!!
    un saludo y gracias por tu trabajo mars.

18. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    esto ya no tiene nombre , ni en frances ni en chino ................. ,

19. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    :comor

Me quedo loco.

De todas maneras tambien me hace gracia la cantidad de foreros que estan "creando" usuarios paralelos para mostrar sus opiniones sobre el tema... Chicos que JKdL no lucha en el smack down ni en K1 XDDDDD

PD: De un forero al leer el posteo

XXXX dice:
    si, epro tiene dinero pa pagar abogados x calumnias

LolololoLoLoLOloOlolL

20. PATi83

PATi83 yoooo tengo un tallarin..

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues llevo un tiempecillo siguiendo este post, y de verdad que flipo, me parece vergonzoso lo que esta pasando y que tanta gente haya perdido dinero, pq no se porque me da que ese dinero no lo vais a ver.... creo que deberiais de poner una solucion, y no a base de respuestas en este post si no de forma legal, a traves de una denuncia
    la actitud de javito me parece vergonzosa y deplorable, y un rato chulesca, pq ni si quiera se digna a contestar
    y lo que mas vergonzoso me parece es que el pobre mars haya puesto de su dinero y el sin verguenza de javito no le haya devuelto ni un euro, javito tio que se supone que es tu amigo y te estaba ayudando a salir del marron en el que te has metido, que te lo has buscado tu solito....

he dicho

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página