Equipación ForoMTB. Lista de desequipados pag1 - Devolucion de importes en proceso.

Tema en 'General' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 8 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo aún diría más: ahiválahostiatiu! Pa cagarse con el tio este. Está claro que los nervios están a flor de piel... En fin, basta ya de tanto ardor que llegará la sangre al río y todo. Yo no se siquiera si la voy a recibir, porque jamás aparecí en ninguna lista, no se si le llegó el dinero y no me pongo de mala ****** por ello. Si tengo suerte y la recibo antes del veranito la usaré, y si no, pues ya comentaré algo al respecto, que para eso hice el ingreso en las fechas estipuladas. Yo, con tener la equipación para la marcha de La Pinilla de este año, me sobra. Otro de naranjita mecánica!!!
    Full power, a por ellos!!!
    Un saludo incondicional a JAVITO, que hay alguno por ahí que se cree que Javito es rico y no tiene que ir a trabajar y se dedica en cuerpo y alma a hacer equipaciones para el foro. Si fuera por mí, os tendríais que esperar mínimo seis meses....XDXDXD que trabajo un montón... Si ya no me acuerdo de montar en bici XDXDXD
    Un saludo a everybody

2. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1

:alloreto :alloreto :alloreto

3. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Javito y tranquilo!
    Gracias Tesera, gracias Javito!
    ayyys que nervios... y lo que decía, si no lo vamos a usar hasta Marzo pues que no tenemos tanta prisa, ¿no?

4. Astondbr9

Astondbr9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hace ya algún tiempo que no he podido pasar por aquí, pero parece que los animos se caldean, pues nada, a salir a la calle con la burra que hace un frío que pela haber si se enfrian un poco.

Animo Javito y ni pu** caso de ciertos comentarios. No voy a negar que esté deseando que llegue la equipación, pero hay que hacerse a la idea de lo complicado que resulta hacer tales gestiones en tiempo libre.

Saludos.

5. MAD27

MAD27 ________________________

Me Gusta recibidos:
    72
    Animo Javito.

De todas formas hasta que llegue el buen tiempo no podre usarla, aunque estoy deseando verla.

Un saludo.

6. flatland

flatland Black Steel

Me Gusta recibidos:
    36
    A ver chik@s un poko de paciencia, y sobre todo los hombres que ya sabeis que la teneis en los pies ( es una broma). Javito y sus ayudantes estan haciendo esto en su tiempo libre, joe contad las horas o minutos que teneis en vuestro tiempo libre y os dareis cuenta de que esto requiere mucho tiempo y dedicación.

Ke mas da cuando se enviara el pedido, para el verano, pues mejor para el verano es la epoca en que mas se sale con la burra.

Javito and companyhttp://www.foromtb.com/images/icons/icon14.gif gracias
    A los demás http://www.foromtb.com/images/icons/icon12.gif paciencia.
    Un saludo y buenas pedaladas.

7. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Como puede haber gente tan poco agradecida por aqui, me gustaria verle a el currandose lo de la equipacion, a ver que pasaba.
    Yo por mi parte no me he sentido engañado en ningun momento, y aunque tardase 3 meses mas no me importaria, hay que comprender que la gente no se pueda dedicar a esto las 24h del dia, menos aun no llevandose un duro por ello.
    Felicidades una vez mas a Javito y Tesera por su dedicacion y seguid a vuestro ritmo, que aunque todos tengamos ganas de estrenarla no es algo de vital importancia.
    Gracias. Un Saludo.

8. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso mismo haria yo, entregasela a el el primero y pasa del tema.

9. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    tranquilo javito y sin prisas que ya sabes que todos estamos contigo.
    y a ver cuando te vuelves a galicia y nos damos un rule con el amigo julk que ahora anda desaparecido.
    un saludo y no le des importancia a quien no la tiene.

10. Diabolo

Diabolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que mi mensaje a servido para que todos los que estais hasta los huevos de esperar tireis toda la ****** sobre mi, si leeis bien mi mensaje en ningun momento me kejo por el plazo de entrega, me da igual que tarde un mes mas o un mes menos, en ningun post he metido prisa porque no la tengo.
    Lo unico que he dicho es porque dice Javito que pido la ropa a mediados de noviembre si en inverse dicen que el pedido se hizo en enero, es lo unico que dije. Y con eso no quise quitar el merito a nadie, simplemente que cuando te ofreces para hacer algo todos te pueden estar super agradecidos pero tienes la obligacion moral (por decirlo de alguna manera) a no mentirles (si esque nos mintio) y mas cuando hay dinero de por medio, por eso puse el post para que diera explicaciones.
    Pero bueno....por lo menos se ha visto como cojea la gente y sin darse cuenta.
    Sin mas...un saludo.

11. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Aqui el unico que cojea eres tu por decir y acusar sin tener ni idea de lo que dices. Pasame tu nm de cuenta por privado que te tengo que hacer la devolucion del importe de tu equipaciòn. No hay nada mas que decirte, creo que con las respuestas que has tenido, te habra quedado todo claro.

12. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Diabolo, seguro que no tienes mala intención, pero eso de llamar a Inverse y hacer de detective privado es una guarrería, estás acusando a un tío que tiene una papeleta tremenda y debe estar hasta los huevos de la peña.

Si quieres arreglarlo, disculpate, calla la boca y espera como todos que ya llegará. Y deja de jugar a detectives, que lo único que vas a hacer es molestar. Y si no dale tu número de cuenta a javito y desaparece para siempre, porque has quedado fatal. A qué te metes con 13 mensajes????

13. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    pues yo le daria la equipacion.

y dejarlo correr...

14. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena idea.

15. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mia quin guirigai que ha metido el chaval con 13 mensajitos que tenia y haciedo de Inspector Gadget....
    opino que lo mejor es que "disfrute " llevando la equipación en las megaKedadas y salidas que hay por toda España.... lo mismo alguien mete codos.... subiendo o bajando... que el mundo esta loco , loquito!!

Nada... dejadlo pasar.... me recuerda el post de la Epic china....:burladia:

16. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, yo ayer salí a -8º, la equipación no la quiero ni ver en dos meses :nunchakus.

Javito, lo dicho :cerveza, vamos a brindar :chinchin, y Tesera compra otro jarrón que son para ti :flores.

Como ya dije en su día, si quieres hacer un envio grande para Barna o Lleida, dímelo y por aquí ya reparto yo.

17. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues que quereis que os diga, yo la equipación la quiero ya, que me parece que me la he pedido pequeña y tengo que ir dandola de si para poder "lucirla" en verano. :meparto

18. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Javito, pasa de la desconfianza Diabolo, se cree el ladron que todos son de su misma condicion.

Javito, muchas gracias por todo.

19. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

Tú sabes mucho de equipaciones, verdad??
    Y aún sabes más cómo hacer amigos, no??

Ésta es mi segunda equipación, la primera tardó 5 meses.Y sirvió para que ahora tenga otra persona a quien admirar.
    Gracias Panadero!!!!
    Y gracias JavitoKulaDeluxe.

P.D.: Si decides ponerte la equipación, póntela del revés. Así sólo pasarás por despistado.

20. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo soy del club de esperadores de equipacion y que tarde mas o menos pues como es para el verano,me da igual.Pagado esta asi que a esperar.Bastante curro tiene como para dar prisa,yo me culpo por dar la brasa por que no salia en la lista pero ya esta.
    Asi que a esperar,que Javito no se dedica exclusivamente a esto.
    Los inspectores al CSI.
    Dale su equipacion la primera que salga y que se lo pase bien.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página