-equipación - FOTOS CON LA EQUIPACIÓN? quien sera la ULTIMA?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 22 Nov 2008.

1. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Zetas ya me las quité este verano, pero el Calvario...sigue pendiente, así que cuando quieras...:melopien: ahora no es época de subirlo, no?

Nos vemos, aunque sea por el carril algun día, que ya me toca subir de visita. :bye

2. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola Noelia :eek:la2

3. Karina rodriguez gonzalez

Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff, que tipazos, cuando me llegue la equipa yo fotos no pongo.... bufff
    "OPERACION ATUN DURADERO", mejor dicho, DE POR VIDA, si quiero lucir palmito...

4. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    hola suertuda!! vamos a tener que llevar a estas chicas a la sierra para que conozcan a nuestros compis, eh. O por lo menos para ver si nos vemos nosotras :comor2 que mira que somos perezosas.

Eso es solo fruto de tu imaginación, digo de la equipación, :rolf:rolf pontela y verás qe bien te sienta. Mira que como adelgaces y se te quede grande no te la vas a poder poner y entonces sí que estarás perdida ;-)

venga, a dar pedales!!!

Última edición: 9 Dic 2008
  5. Abulense

Abulense Dando pedales

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena por la equipación y por las pedazo de mujeres que montan en bici.

6. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12

Visitas de babosos no se, pero mas chicas bicicleras, mas que en la guerra........
    A este paso cada vez que vayamos por el monte y levantes una piedra, habra una forera con su super equipación.
    suerte con la ropa y a disfrutarla que es chula chula

7. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno:

lo primero deciros a todas que estáis guapísimas, y que tengo unas ganas que no veas de hacer la quedada y sorprender al mundo con todas nosotras vestidas con la misma equipación y pedaleando juntas, unidas por este foro, que mola mucho!!

lo segundo deciros a los chicos que entráis, nos leéis y miráis, que no sois extraños en nuestro foro. Siempre bienvenidos!. Que nos gusta que nos escribáis y nos saludéis, que no sois babosos ni mucho menos, y que si lo sois.... ya nos encargamos nosotras de "daros pal pelo"!!!
    Por ejemplo, el gran "culpable" de que nuestra equipación sea tan guapa, es SOLIS, que entró en el foro y se ofreció a ayudar. Ahora es un amigo mas.

Gracias al foro he hecho muchas amigas, pero tambien amigos. Fue genial, cuando en la marcha de Medina, se me acercaron un par de foreros a saludarme, y me preguntaros si yo era mariquilla. Me dijeron que habían visto las fotos de mi sitio, y que eran mu chulas, que de eso me conocían. Desde ese dia, somos amigos. Asi que ahora, que llevo mi nombre en la equipación, que me salude todo el mundo, eh????

Somos chicas, y siempre nos quejamos de que se nos margina un poco, asi que no seremos nosotras las que pongamos el granito de arena para que esta situación se de.

COMEPIEDRAS: gracias por piropear nuestras bicis. Es que son muyyy chulas!!!. Y respecto a tu novia, nunca digas de este agua no beberé. Yo odiaba la bici. Hasta hace dos años, no habia querido ni oir hablar de ellas, porque me daban miedo, porque no me hacian gracia. Pero mira donde estoy. Empecé a salir un poco con mi novio. Y ahora me chifla!!!- y eso que yo tengo mi grupillo de rutas, tambien gracias al foro, y el tiene el suyo: LA ÉLITE! JAAJAJAJJAJAJJAJAJA

sin grandes presiones, que pruebe... y a lo mejor te sorprende!!!!!

8. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Mariquilla!! :saltador

9. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0

eso eso!! jajajaj que cuando vaya a Madrid te quiero ver en la montaña!!

10. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3

:sofa :whistle

Chulisimos los equipajes..!!

Ahora ya no tendré dudas en la marchas y maratones , pensando si esa chica se parece a tal forera pero con dudas de preguntar... ¿ Porque os incribireis a marchas y maratones , no ? , no vais a dejar esos equipajes para salidas domingueras solamente. Esos equipajes que se vean en marchas, pedaladas y demás...

11. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bea! Venga, voy a poner las fotos....
    Sólo deciros a las dos, que fué un placer estar ese ratillo con vosotras y poderos llevar la equipación, que además estais guapisíííísimasssss.

Bueno el show del baño.....no solamente parecían las cataratas de Iguazú....sino que silbaba como los trenes ....¡qué gusto cuando salimos de allí...! que esa es otra...salimos las tres juntas de un baño (de esos que abres la puerta y está el inodoro y el lavabo y al salir te quedas como a la vista de las mesas... ) pues salimos las tres....riéndonos (claro) y colocándonos la ropa (ellas porque se aligeraron la ropa para la prueba y yo el abrigo para las fotos) osea, el baño no daba posibilidad de estar unas en los lavabos mientras otra estaba en el cuartito del inodoro...no, sólo un baño con todo y las tres metidas juntas...(un buen rato ¿eh? ellas se tuvieron que cambiar, hicimos las fotos y volverse a vestir....) y salimos las tres riéndonos.....:-?

¡Tiembla Galicia! que este verano ya hay planes para quedar y pintar de morado las corredoiras....... Un beso Bea e Isa.

Bueno, pues aquí estan sus fotos.

Adjuntos:

12. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    :meaman:meaman:meaman

Para tí.:amo

13. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4 :bye

14. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2

eso es cierto, además, siempre se agradece la compañía femenina en las salidas. en mi grupillo de BTT la única chica es mi novia, pero cuando salimos a hacer senderismo son más las chicas que se apuntan, y una ruta con compañía femenina es diferente a una con compañía únicamente masculina.

este viernes estuve en Parque Polvoranca con Monicrece, rebekop y su hija... era la primera vez que salía a montar en bici con chicas (y mi churri no estaba entre ellas... jejeje) y me lo pasé dabuti.

un saludo a todas y a lucir la equipación!!

15. bea bike

bea bike Cogiendo el gusanillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la rapidez Tersi!!!
    la verdad es que, seguro que cuando salimos del bar, la gente habló de nosotras, y eso que no nos vio con las mega equipaciones, jeje.
    Las próximas fotos con las equipaciones sobre las bicis, jeje.

bicos

16. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esa es la cosa Bea.....si al menos os hubieran visto las equipaciones....hubieran imaginado lo que estariamos haciendo dentro pero como no fué así....y salimos "colocándonos", la mesa de las dos tías al lado de la puerta....esas....miraron raramente cuando abrí la puerta para salir,, ji, ji, ji.....Pues bueno...es su problema, y lo bien que nos lo pasamos....en las cataratas de Iguazú.........Besos

17. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que voy a quedar como un machista, y mal educado. Seguramente después de mi comentario me odiareis de por vida. Pero voy a decir en voz alta lo que muchos piensan.

Estáis todas buenísimas con la equipacion! Vamos, de toma pan y moja.

18. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    **** Noe vente cuando quieras por mi zona,yo te preparo una ruta buena cuando me pidas,es más, si quieres venir de finde tienes sitio en mi casa,sin problema.
    Al final no pude ir al castañar y me arrepentí nada más ver las fotos,imagínate cuando vi el video,me tiraba de los pelos,que bonita esta tu zona en otoño,al año que viene no me lo pierdo.

19. lucy_82

lucy_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUÉ GUAYS VUESTRAS FOTOS CON LA EQUIPACIÓN!!!
    No había tenido tiempo de verlas todas...
    Por fin hoy he quedado con Lala para recoger la mía, y aquí van mis fotos... lo de las coletas se me ha olvidado... (con la emoción), pero para la próxima.
    Por cierto, la estrenaré el domingo en la RUTA DE LA SIERRA DE GUADARRAMA, por si alguien más va.

[​IMG][​IMG]

20. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    que chula te queda lucy...

Que la luzcas bien el domingo...

Saludos

Compartir esta página