-equipación - FOTOS CON LA EQUIPACIÓN? quien sera la ULTIMA?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 22 Nov 2008.

1. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Marktronk muy buena la idea que tuviste, quedaron muy bien las chicas que tienen la equipación.

Espero que vuelvan hacer mas ropa del foro para las chicas que somos nuevas en el foro, el morado es mi color, me encanta y al ver la equipación me encanto mucho.

Espero que para la próxima que vuelvan a volver a poner en venta y hacer la ropa del foro me aviséis, por que me gustaría tener algo.

Saludos y muy monas las fotos estas muy bien.

2. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal

:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Muchas gracias.
    No nos voy a quitar el merito, pero he de decir que muchas somos así porque estamos muy bien acompañadas por chicos encantadores en nuestras marchas bicicleteiras.
    ..;-);-)

3. marktronk

marktronk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    evucabiker,,como hay un apartado para fotos de las foreras sin la equi, no te preocupes q ahora mismo tb te pongo a ti
    yun saludo y asias:pc

4. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mí sin problema, pero como ves pocas fotos tengo, ya que estoy de baja de andar bici por un tiempo, por maternidad si se le puede decir así jejeje.

Pero elige tu la que mas te guste de mi perfil y te la paso si quieres. Pero a ver como le hago que aun no se como poner las fotos en los hilos ni por privado jejeje.

Saludos y a cuidarse.

Última edición: 17 Ene 2009
  5. Karina rodriguez gonzalez

Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    uyyyy que poderio... a ver si me tomo una que salga bien.... uyyyy que nervios....jajajaja... buena iniciativa, publi para que seamos massss!!!!

6. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    editado...quien sabe que pondria? ;)

Última edición: 19 Ene 2009
  7. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    se esta resolviendo por privados con las afectadas, por el grupo de trabajo.

pero no queremos que esto sea un caos de chicas reclamando tallas, asi que no menciones mucho el tema en el foro, vale??

va bien. estamos en trámites con tactic para que recoja los maillot XS que son de barbie y no valen a nadie. Pero no queremos que se nos vaya de las manos y que todas las chicas del foro quieran combiar su ropa, porque entonces tactic nos mandará a la ******.

entiendes??? gracias por preguntar!

8. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Estais guapisimas con la nueva equipacion del Foro el color lila os queda guapisimo.

9. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    +1
    Me sumo a esta inteligente apreciacion :aplauso2
    Ya me molaria cruzarme con esta merea moradita por los caminos...:biker
    ...eso significaria que estoy curado de mi lesion!!!! :calimero
    ...y que pa que nos vamos a engañar.. que le alegrais la ruta a cualquiera guapisimas!!! :p
    Se hecha de menos una foto de familia MEME... ¿que no preparas ninguna ruta para estreno de equipacion o que?? (estoy mising de este foro de chicas la jefa Meme me perdone :flores)
    Bueno yo hasta prepararia un "candelario" del 2009 y todo con estas modelazos yo compro 10 :smile:
    Venga chicas que no os amilane el frio al año que viene nueva equipacion pero por que habeis desgastado esta montando!!! :bye

10. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cuando esa quedada con la equipacionnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!1

11. AFRODITTA

AFRODITTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicas esto es lo unico q tengo con la ekipacion... No son muy buenas;:-( la ocasion merecia otro paisag:cuñao:cuñao
    La próxima será mejor........ahí va eso!!!

Adjuntos:

12. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    KARRACOLINA:

la quedada "se quedó" de hacerla en Burgos, y Crisburgos, Maripatri y yo, nos encargaremos de organizarla. Pero ahora, con 5 bajo cero... no es plan!!!

asi que la dejamos para la primavera, porque asi SI se lucirán.

verás la que vamos a liar!!!!!

13. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sí sí sí la que se va a liar....el pedazo abanico morado por burgos :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

14. mariadelao

mariadelao alababala

Me Gusta recibidos:
    0
    ei! que paisaje más levantino.. ¿donde és eso?

15. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Pero Marikilla si eres de Burgos!!!
    Siendo alli la KDD como no la hagais en agosto lo mismo tampoco lucis la equipacion en primavera, jis ,jis :cuñao
    Lo mismo no os hace falta ni equipacion para poneros moradas... de frio digo :razz:
    Es lo que tiene la fama de Burgos y el frio :deal heeyyy que mi madre es de un pueblin cerca de Peñaranda de Duero... que pasa... :rabbit
    Hasta el los Alpes hace menos frio... apunta esa Marikilla como lo llevais? ;)
    Burgos, Burgos y el CID, con mi lesion dejar que viva de recuerdos... :artista
    Por si teneis alguna duda el Cid es el del caballo de hierro, bueno el del caballo de hierro y el casco... bueno el del caballo de hierro, el casco y la espada... eso... no! El del caballo de hierro, el casco, la espada y que esta en un pedestal... tampoco... :meparto

Última edición: 23 Ene 2009
  16. Johnny Lee

Johnny Lee MALA LECHE MAN

Me Gusta recibidos:
    0
    B-ueno, me he quedado impresionado, que nivel de máquinas y que nivel de chicas, estáis todas guapísimas y tenéis unas bicis impresionantes, da gusto ver que hay muchas chicas que disfrutan tanto como yo de este deporte, tengo que enseñarle este post a mi mujer a ver si se anima, le compré una scott y la tengo que sacar yo de vez en cuando para que sepa lo que son los caminos....

Un saludo

17. AFRODITTA

AFRODITTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es en Murcia

18. Rmdiaz

Rmdiaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero ser la última en enviar la foto, porque la última tiene premio, verdad?:aplauso3
    Supongo que en nada tendré el nuevo maillot, ay que nervios!!!

19. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola chicas. Antes de ir al turrón decir que veo el subforo femenino como una “discriminación positiva” hacia vosotras con el fin de que algún día seáis capaces de postear en cualquier otro post sin que os cuestionen ni os discriminen pero con comentarios como los que he leído aquí creo que no hacen mas que ahondar en las diferencias. Cito textualmente:

Tersi
    Por Dios Bruno......qué gozada tenerte cerca ¿no? no conozco muchos varones así....pero si eres así con todo...eres una joyita....di que te cuiden bien.

Bruno buen regalo. Yo creo que tienes la sensibilidad lógica de una persona que vive feliz en pareja y ni mas ni menos que la de much@s personas que leemos el foro pero nunca diría como Tersi, aunque mi experiencia personal fuera esa, que “no conozco a muchas tías así de sensibles” por que me parece un comentario irrespetuoso y sexista. Lo siento Tersi no me ha gustado. Pensar que por un momento que yo digo esto: “No conozco a muchas tías por las que merezca hacer un regalo con esa sensibilidad” ¿A que os jode y tenéis ganas de tiraros a mi cuello? Pues así me siento yo. Estoy seguro que tod@s somos sensibles y encantadores con quien lo merezca, la cosa no es cuestión de sexos ni de genes como dice abajo Noelia.

Noelia
    jo, que majo
    Yo sí que tengo la suerte de conoceros, pero si tienes algún hermano por ahí que conserve el gen de la sensibilidad, será un placer

Creo que el gen de la sensibilidad ni se gana ni se pierde y no se lo discutís a las personas que ruta a ruta os apoyan y enseñan, que dicho sea de paso son/somos tíos en su mayoría. Ojala llegue el día en que las tías enseñen por igual a los tíos. Convendría limitar vuestros comentarios a las experiencias en el foro y no las personales que no nos interesan y mas cuando sirven para peligrosas generalizaciones. Lo siento Noe se que no eres así pero el comentario tampoco me ha gustado. En este mismo post tienes comentarios alabando a los chicos que te apoyamos en las rutas.

Cris Burgos
    A las chicas os digo que no tireis nunca la toalla, que si escucháis un comentario desagradable tapadles la boca siendo las mejores.

Lo siento Cris pero yo “tapo la boca” a las personas que me ofenden pero con argumentos y razones por que a lo mejor no soy el mejor en nada pero soy una persona sensible a comentarios violentos, como violenta es esa expresión tuya de “tapar la boca” que no me ha gustado nada. Lo siento pero estáis a la que salta. Aquí puede entrar quien quiera siendo respetuoso y creo que los menos respetuosos son los que no ponen nada y miran mucho por que como dice Ausoki mira que tenéis visitas.

Como veis no soy parco en palabras como comepiedras pero lo mismo me acusáis, como le acuso Marikilla sin pedir mas explicaciones, de tocar los ovarios. Ni lo uno ni lo otro. Esto creo que es en legitima defensa.
    A lo mejor soy muy serio o me tomo las cosas muy a pecho pero esos comentarios que he citado arriba me han dolido mucho, mucho en mi orgullo de persona y de hombre, por que soy un hombre para que quede claro. Y creo que el resto de hombres que estáis leyendo esto a poco que seáis sensibles tendríais que protestar ante comentarios sexistas como los que he citado anteriormente.
    Una cosa es que las chicas tengáis un subforo donde expresar vuestras inquietudes y otra es que lo terminéis usando para envalentonaros contra nosotros que se os nota muy susceptibles.
    Chicos, denunciar comentarios o lenguaje sexistas (hacia los hombres) como los anteriores creo que os da un poco de miedo. Espero que no sea por querer dar buena impresión o algo mas a las chicas. A mi me da igual perder “amigas” en el foro si estas son así de irrespetuosas en sus mensajes. Espero no perderos y que rectifiquéis. La ocasión lo merece.
    Mi trayectoria forera creo que siempre ha sido de respeto hacia los demás, las chicas que me conocéis lo podéis corroborar, independientemente del sexo y otras consideraciones… pero cuando hay que poner los puntos sobre las “ies” no escatimo en meter caña a quien sea sobre todo cuando se falta al respeto como considero que ha ocurrido ahora. Creo que no es la primera vez que he metido caña por lenguaje sexista y aquella vez fue a un tío.
    Espero que seáis cuidados@s y respetuos@s en vuestros mensajes y rectifiquéis lo que consideréis necesario. Perdonar el tostón. Entiendo que no va al hilo del mensaje, lo siento pero me ha molestado y creia que tenia que decirlo. Menos mal que independientemente de lo que digamos seguís estando igual de guapas en las fotos :flores

20. marktronk

marktronk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me quedo muerto con los comentarios de tunin:loco
    sera que yo no stoy en la linea de pr q va todo esto, pero yo leo los mensages q cita y la verdad..no veo nada, pero nada raro en ellos....
    personalmente yo no haría caso.

Compartir esta página