-equipación - FOTOS CON LA EQUIPACIÓN? quien sera la ULTIMA?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 22 Nov 2008.

1. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    llevaros bien que luego os bandean o como se diga ,
    que hago yo aki poniendo paz ke la pongan los cascos azules

2. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Gracias por estar deacuerdo conmigo en algo pero cuidado que Marikilla no esta deacuerdo en lo de Comepiedras Condenarle antes de pedirle explicaciones es lo mas normal del mundo.

Que rapido os habeis dado cuenta!!!
    Karina no ha dicho nada.
    Claro que se lo cambie deliveradamente!!
    ¡Y tu el de TunIn por TUNING? A mi me da igual.
    No lo cambie por ninguna de las cosas que dices si no como "experimento sociologico" para ver como reaccionaba quien lo leyera y respondiera. Menos mal que tu me has dado el beneficio de la duda sobre la razon por la que se lo he cambiado y no lo usas expresamente esa banalidad para replicarme.
    De cualquier forma pido disculpas por cambiarselo.

Al 100% en lo que dices pero siempre hay que releer lo que se escribe para no meter la pata o disculparse si esto sucede.
    Tengo una solucion :idea: Ir desplazando la pagina hasta que se vean fotos y mis tostones ignorarlos :p

Última edición: 26 Ene 2009
  3. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    TunIn ........siento bajaros del pedestal pero pongo escalera, eh! No empujo.
    También me gusta esta frase.

4. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya que cosas andan por estos lares. Lo único que quiero decir que ya dejéis el tema, este apartado es de fotos y mejor es ver fotos de bicis y de las quedadas que discutir. Las broncas nunca traen cosas buenas, y al final vais hacer que este foro femenino se vaya a pique con estas discusiones.

Seguid a lo vuestro y pasad de los malos rollos, que luego traen malas cosas.

Animo a todos y todas y se lo pido por favor dejen ya el tema de una vez :)

5. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Chicas, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Aplicarlo please......

6. El Sastre Sandunguero

El Sastre Sandunguero De un golpe mate siete

Me Gusta recibidos:
    0
    es mucho mas facil pegar al que razona que alque utiliza sus propias armas......... y cuando eso no funciona:

7. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Y dale con quedarse con lo que conviene para criticar y verlo de la forma que mas te conviene. El primer mensaje mío poniendo de manifiesto algunos comentarios que me molestaron de este post (que ofensivamente tu calificas de tontería) os lo mande en MP por que quería que os enterarais de ello por mi boca y no de terceras personas. De hecho ni mandándotelo te has enterado a la primera pero bueno. No fue para que entraseis en "plan guindilla" :comor (lo que las mentes bien pensantes llegan a deducir) No te conozco pero de lo que escribes si puedo decir que sacas conclusiones de la gente muy apresuradamente y sin pedir explicaciones. En el mejor de los casos otra persona te hubiera mandado a donde el Señor no me deja decir por que me esta armando de paciencia contigo. Lo que dices y como lo dices sigue siendo propio de una persona que mas le vale solo leer y no ser abanderad@ de nada. De hecho con esa forma de ser es que no podrás estar en otras partes del foro de tu a tu con otr@s forer@s pero puedes seguir haciendo de esto un güeto de autoresentimiento y autodiscriminacion como tu.
    ¡¡Vivan las chicas que luchan por su integración de igual a igual!!

Perdona pero si paso: tu fuiste juez y parte y le dijiste sin pedirle explicaciones que...

Por una nimiedad sobre las bicis. Ves que fácil es sustituir "tontería" o "gilipollez" por algo menos hiriente?
    Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
    Nimiedad que bonita palabra no?
    Comepiedras fue mas inteligente que servidor pero se tuvo que arrastrar para que le perdonaran la vida.
    Respecto a "come .. no se qué" aquí si esta justificado no acordarse despectivamente de su nick, como esta juzgado y condenado previamente...

Pues hala cita los amigables mensajes que hemos tenido tu y yo antes de que os dijera 4 verdades por tu agresivo lenguaje, entre otras cosas.
    Demostraras quitar hierro al asunto por lo menos.

Esta demostrado que yo no he entrado aquí buscando movidas y Comepiedras se lo busco al ser tan parco en palabras pero me niego a convivir con tu agresividad tanto para conmigo, como para Comepiedras como para con nadie, no lo merecemos y noto que eres así mas con los tíos. Y desde luego equiparar tu violento lenguaje a una peculiaridad del sexo femenino clama al cielo ¡Que guerra ni que guerra! La que ves en cada cosa que no te gusta. No se te puede decir nada aparte de adulaciones sin que saltes.

Me parece muy mal que las chicas bikers sufráis esos desprecios, te entiendo mas de lo que tu te crees pero acaso es eso una justificación para que respondas a todo lo que no te gusta, independientemente de que sea respetuoso o no, con tacos y palabras mal sonantes? Y en cualquier momento y en cualquier lugar y a cualquiera? Pues eso parece.
    Tus argumentos son ridículos. Ya no pretendo buenas formas de determinadas personas que postean aqui por que he llegado a la conclusion de que sois asi y no teneis remedio, ojo no pretendo generalizar, sabeis a quien me refiero.
    Es que esto me suena al típico encare barriobajero que termina a navajazos "por que aquel ********** me miro mal" ¿Has pensado que a lo mejor aquel que tu crees que te miro mal resulta que simplemente era bizco? :cunaoo En fin quería terminar con una bromilla que ya estoy arto de justificarme cuando os "caéis solitas".

Última edición: 26 Ene 2009
  8. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Tunin comprate una tableta de Milka y disfruta de la vida joerrrrrrr.

9. Karina rodriguez gonzalez

Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    +1; Lo mas inteligente, que sino nos llena el post de tochos citando cada palabra que digamos...le estamos quitando mucho de su tiempo, dejemosle ir a pedalear.:biker

10. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final cerrarán el post...y todo por sacar polémica donde no la hay...esto es la leche...

11. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Seamos sensatos, por favor, que me está entrando vergüenza ajena solo de leer esto. Aquí todo el mundo tiene derecho a postear, sea hombre o mujer, y esté en sub foro femenino como en cualquier otra sección.
    Y punto dos: ¿Cuantas discusiones voy a tener que leer para poder seguir viendo fotos, que es para lo que he abierto hoy este link?

Por cierto Miri, ya recibí y me probé la equipación, me queda de lujo, pero este temporal no me deja tregua para ponerlo (ni para salir en bici, evidentemente)
    Chao chao.

12. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Nen, date un paseo por la Sierra, a que te de el aire, que parece ser que los tienes de grandeza, ¿no?

Venga, Paz y amor ... y el Plus pa'l salón !!

13. Fanniky

Fanniky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PERO ESTE APARTADO NO ES PARA LAS FOTOS????

PUES VAYAMOS A LAS FOTOS Y DEJEMOS LO DEMÁS POR FAVOR.

Por cierto, como siga así llevo camino de ser la última en poner las mias. Jolin que cabeza.

BUEN ROLLITO!!

14. mariadelao

mariadelao alababala

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no lo cerreis, (****, *******, corcholis) que con el frio que hace no me atrevo a ponermelo y aun no me he hecho la foto ... bueno... espero subir pronto una fotiqui
    animo chicos y chicas, a por las fotoooos!

15. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Y las fotos?

Foootos, foootos fooootos!!!!!! no toooochos, no toooochos, no tooochos!!!!!!!

16. mariadelao

mariadelao alababala

Me Gusta recibidos:
    0
    ja,ja .... la última vez que lo dije, no pude pues me dió un virus impresionante y ademas en la ruta que iba a hacer (Montserrat) calleron unos pedruscos enormes... buff, menos mal que me costipé...

17. Karina rodriguez gonzalez

Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Uyyy Dortoka, estabas escondida invernando con tu tortu? jejeje, yo iba a subir la que tengo en mi avatar que es con la equipacion, pero en grande se ve borrosa, a ver si este finde le digo a mi compi de entrenos que me tome una bonita con la camara, porque con el movil no salen muy bien...(bueno eso si mi compi quiere parar, que me lleva entrenando a piñon); parece que voy a ser de las ultimas,jajaja:baile

18. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Voy a segui vuestras ultimas recomendaciones no solo me voy de paseo a que me de el aire si no que me voy "a paseo" ja, ja :p
    ... y poner fotos cuanto antes si no se os lleva el aire que vaya tela:eek:la

19. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    se va a liar parda siiiiiiiiiii

20. }{4RdRaV3

}{4RdRaV3 AchaiaH

Me Gusta recibidos:
    98
    ***** chicas,salis todas guapisimas!!!!!!

Enhorabuena por ese pedazo de equipacion q os ha quedado guapisima.

Compartir esta página