-equipación - FOTOS CON LA EQUIPACIÓN? quien sera la ULTIMA?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 22 Nov 2008.

1. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Tú les das el aviso de que empiezas, que vayan a tu ritmo y verás como se prestan. Eso sí, con el paso del tiempo te irán tirando tirando tirando y acabarás haciendo 6 horas como mínimo por el monte (y se aguanta) pero al principio no te preocupes. Y si hablan de sus cosas vacilales un poco, o métete con ellos que seguro le hacen gracia.

2. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

Saty que todas no somos tan saladotas y ocurrentes como tú pero bueno tu consejo lo tengo encuenta. Gracias.

3. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44

4. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Con este cachorrin de lobito de la foto yo me iva al fin del mundo. Que bonitooooooooooooo!!!!

:sinfotosA la chicas a poner fotos de vuestra equipación que yo cuando la tenga la pondre pero sin que se me vea el careto y el:culo je je je. Un primer plano del mallot o la chaqueta de espaldas donde se vea bien bien "dortoka"

5. gaudiana

gaudiana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues parece ser que la ultima seré yo, pero es que con el nivel que teneis todas me daba un poco de vergüenza, aunque ahi va

Adjuntos:

6. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Que suerte gaudiana la última!!!!!!!. Ademas en la calle con solete. Le tengo unas ganas a la equipación pero me parece que me voy a quedar con las ganas. Menos mal que Mariquilla me prestara su chaqueta en la qdd de Burgos asi desentonare menos.

Ala a disfrutarla tu que puedes:saltador

7. Antonia

Antonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún no están todas, no??? yo estoy esperando para hacerme la foto con la chaquetilla también.

Última edición: 19 Feb 2009
  8. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53

ainsssssssssss Antoniaaaa que cansinos estos de tactic jamíaaaaaa!!!! jajaja
    to la vida nos van a tener esperando 4 cambios de talla..:fumao
    algún dia nos llegará..
    Así como vamos a empezar con otro pedido si aun no hemos concluido este..aaaaiiiiiiiinnnnnnnnnnssssssssss que CANSINOS!:tonifane

9. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿¿Pero aún no habéis recibido las chaquetillas?? Madre mía... como pase un poco más de tiempo no lo estrenáis ni en el invierno del 2010.. :(
    La verdad es que ya es mala suerte lo del tallaje pequeño..

10. Antonia

Antonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paciencia, paciencia, supongo que llegará y nos haremos la foto aunque sea AGOSTO!! mientras tendremos que sacar a pasear el culotte. En cuánto lo estrene os cuelgo la foto...a ver si mientras llega la chaquetilla, jejeje!!!

11. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    pues no, aun no han llegado las chaquetillas y maillots extra enanos convertidos en tallas normales XD

justo ahora estaba pensando en llamarles...

...acabo de llamar y claudina esta ocupada, despues volvere a intentarlo;)

12. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia no nos lo han mandado ya que alguna compañera la ha mandado a claudina los mallot la semana pasada, y evidentemente hasta que no han tenido todas las equipaciones no se han podido poner con ello.
    Ya se han puesto manos a la obra y enseguida nos las mandaran, ya que al ser fallo de ellos le dan prioridad.

Asi que en breve las podremos disfrutar

13. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    evidentemente les he vuelto a llamar CANSINOS..cuando una vez mas es un retraso mas que justificado

sobran las palabras..desde luego si no hay quien achuche al personal las cosas no salen esta claro.

14. mariadelao

mariadelao alababala

Me Gusta recibidos:
    0
    eeiii! que empieza a salir el solecito... al ataqueeerr
    mi amiga Rosalia y yo con la equipacion
    un besaso para todas, gracias por el curro y lo bien que ha quedado

Adjuntos:

15. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    JEJEJEJEJE peaso casco......:aplauso3:aplauso3

16. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Felicidades a todas por el post y por haber tenido más exito que los tíos con la equipación. La última que hubo se hizo de rogar, sólo tardamos casi seis meses en tenerla algunos... Un saludo a la jefa MEME, que tuve la inmensa suerte de verla en persona en mi primer INMORTAL (llegué el último, después de 6 horas horribles y 90km demenciales con calambres durante 55...) Deciros que sigais así, y que a ver si poco a poco convenzo a mi costilla pa que se le meta el gusanillo. Por de pronto, le arreglé una bici, pero el primer día hizo 6km LLANOS y todavía me lo hecha en cara (hace un año ya :() menos mal, que mi chica pequeña si que ha sacado la pasión por la bici de su padre (YO). Un día de estos, os cuelgo una foto de la enana "haciendo caballitos" con su moto... -un triciclo que se convierte en balancín, Nadia tiene dos añitos-

Un beso a todas, y a ver si os veo por el monte, que no hay ni una!

PD, hace un tiempo leí a una forera de CANDELEDA! madre mía... yo vivía muy cerca, mi madre curra en el instituto... y mi hermana también.... Este año quiero llevarme la bici por allí un día y recordar mis escaladas a Chilla.

17. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    chicas, acabo de hablar con tactic

dicen que la semana del 16 de marzo ya empezaremos a recibir los maillots que mandamos para cambiar la talla

eso si, me ha dicho que no se respeto el plazo que pusimos para enviar la ropa y que por eso se han retrasado, y que tambien se han mandado culottes cortos y piratas, yo juraria que dijimos que solo se mandaran los maillots talla XS

18. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si alguien me puede poner en contacto con MEME que tiene mi equipación por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Hoy estaba pensando que es una pena no tener una camiseta de DH para las que nos gusta hacer un poco el traste con las bicis...

Y animaos a sacar fotos al aire libre.
    Saludines

20. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153

hola chicas!!!

MiriaM yo fui de la que mandó el pirata también... nu zé... se hablaba de ropa en general... ahora repasando mails y mp veo que dije lo que iba a enviar al grupo de trabajo que estaba apuntando lo de los cambios y especifiqué el cambio de talla en ambas prendas.... nunca leí que partes inferiores del equipaje no... pero no pasa nada porque será el pirata viajero... ya se conocerá el camino si alguna vez tengo que ir a girona :meparto

Eso sí que conste en acta que fui puntual en el envío :angelito:angelito

Lo importante es que lo recibamos y mejor o peor lo podamos lucir algún día, no?

Buenoooo chicas... Hasta pronto... ya colgaremos esas foticos que faltan de las EX-XS :dance:dance:dance

Compartir esta página