-equipación - FOTOS CON LA EQUIPACIÓN? quien sera la ULTIMA?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 22 Nov 2008.

1. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues torpedo...yo pienso como tu...fue en sentido positivo...con las maquinorras que tienen!!! jejejeje y la equipacion! ni te cuento! son unas monstruas! :bravo:bravo:bravo

2. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Dios Bruno......qué gozada tenerte cerca ¿no? no conozco muchos varones así....pero si eres así con todo...eres una joyita....di que te cuiden bien.;-)

3. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    jo, que majo :meaman

Yo sí que tengo la suerte de conoceros, pero si tienes algún hermano por ahí que conserve el gen de la sensibilidad, será un placer :love

uy, lo de las fotos...chicas, siento deciros que seguro que conocéis antes a Bego en persona que en foto :matrix, :melopien: venga, a la que subís las de la equipación me pasais las de pastrana? :burladia:

besos para los dos

4. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si el comentario de COMEPIEDRAS no tenía mala intención, pues perfecto.... es que como fue tan parco en palabras, daba pie a confusiones..... pero da igual.

y en cuanto a NOELIA: le dices a Bruno que si tiene hermanos o algo: se acepta también amigos o vecinos como el!!! yo tengo ya uno, que no es tan atento porque al pobre la neurona no le da para esas cosas, porque la tiene agotadita con tanto triatlón:fumao, pero no le cambio....

lo digo porque tengo amigas muyyyy ricas y majas, y que montan en bici SIN compromiso!!!!

"AGENCIA BIKER MATRIMONIAL!"​

5. Jessi

Jessi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la:platano:dance:bravo

a pesar de que mi churri me lo ha cogido un pelín apretaico... (la parte de arriba... que pájaro!!) me encanta como queda, es chulísima!!

un saludo a todas y a ver cuando hacemos otra quedada como la de hace un año en Rivas, que me quedé con ganas de ir...

besos!!!!:ymca

Adjuntos:

• Jessi 1.JPG
      Jessi 1.JPG
      Tamaño de archivo:
      81,4 KB
      Visitas:
      1.381
    • Jessi 2.JPG
      Jessi 2.JPG
      Tamaño de archivo:
      90,2 KB
      Visitas:
      1.360
    • Jessi 3.JPG
      Jessi 3.JPG
      Tamaño de archivo:
      65,8 KB
      Visitas:
      1.351
  6. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente sigo sin entender el comentario de comepiedras, asi que porfavor si no te importa nos explicas cual fue la intencion de tu comentario. Si fue para alavar nuestras bicis muchas gracias pero si fue en plan negativo mejor ni contestes.

Bruno OLE ... OLE ... Y OLE.... si señor, asi se hace un regalo....

7. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jessy estás guapisima!!!! como mola esto de poder ir viendo como os va quedando la equipación!

8. yorlin

yorlin Dama del aluminio

Me Gusta recibidos:
    0
    (Bruno)

Cuantos cumplidos, muchas gracias.

Ahora va a parecer que soy una persona atenta y detallista, y de verdad que no es así. Es lo que tiene hacer visible sólo 'lo bueno', je je, con un poco más de información posiblemente cambiaríais de opinión, pero gracias por los comentarios.

Realmente la gran parte del trabajo y esfuerzo en esto no es mía, yo sólo vi el diseño, me gustó y pensé que podía estar bien como regalo. Ahora entiendo cómo se deben sentir los jefes de las grandes empresas: Tienen todo un equipo trabajando, tomando decisiones, resolviendo conflictos y cuando está todo hecho presentan los resultados y se llevan los aplausos.

He puesto las fotos de cómo preparé el regalo porque he dado mucho la lata hasta llegar a este punto, y quería mostrar el resultado como agradecimiento a las chicas que han organizado todo y me han ayudado a mantenerlo en secreto. Si no hubiérais creado esta equipación mi regalo no estaría hecho con la ilusión de muchas chicas que se divierten montando en bici, y creo que eso es lo que lo hace distinto.

De nuevo, muchas gracias por todo, el trabajo ha sido vuestro!

9. yorlin

yorlin Dama del aluminio

Me Gusta recibidos:
    0
    (Bruno)
    Vaya! Creía que ya te las habíamos mandado, como Bego y tú os disteis las direcciones de correo...
    Sólo han pasado 6 meses desde lo de Pastrana, ¿te las llevo al siguiente?
    Venga va, voy a mirar si las tengo por aquí y te las envío, más vale tarde que nunca.

Un beso.

10. Comepiedras

Comepiedras Señor de los Torreznos

Me Gusta recibidos:
    49
    Vaya, ya veo que se me quiere mucho por aquí jajajaja :sofa

A ver, el comentario que puse ayer fue más una ironía que otra cosa. Era la primera o segunda vez que entraba para ver que hacíais por aquí y ver vuestras equipaciones (estoy diseñando una para mi club) para ver si podía pillar alguna idea o que. Entonces ví las imagenes de unas compañeras de León haciendose fotos con sus bicis en una bonita panorámica y me quedé flipao con el nivel que empieza a tener el mountain bike femenino en su vertiente amateur... La MSC y la Specialized me encantaron y puse la expresión irónica de: "cómprate una bici..." (joé la tía el cacharro que lleva). Pero por lo que veo solo lo entendieron algunas. No tiene importancia.

Si ha sido malinterpretado es sin lugar a dudas por mi culpa. LLeva razón otra compañera, he sido parco en palabras. Un saludo y a disfrutar con vuestras máquinas y de esas equipaciones, que por cierto estan muy chulas. :platano

(P.D: Meme, yo también corrí en Moral de Calatrava con el Club Los Abrojos, un saludo)

11. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes que suele pasar eso de los malos entendidos...jejeje
    nos vemos por los caminos! que seguro que ahora con nuestras equipaciones se nos va a notar muuucho más! :bye

12. angel ibañez perez

angel ibañez perez abuelo

Me Gusta recibidos:
    12
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, tio que no son de leon no jodas, esa pedazo de catedral que sale en las fotos es la de burgos y las dos chicas que salen con esas pedazo de bicis, son maria y cris y que decirte de ellas, q las dos son mas majas que las pesetas, que salen con un grupito del foro que sale por burgos y que se agradece esa compañia femenina en el grupo

un saludo y por cierto, una equipacion chula chula eh, espero veros a todas por tierras burgalesas algun dia, pero a todas eh, qno falte ni una

13. Comepiedras

Me Gusta recibidos:
    49

De Burgos! de Burgos!! perdonad!

Ya lo que me faltaba :unmonton

14. LEO1630

LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

Me Gusta recibidos:
    28
    TIO... DE CHAPÓ¡¡¡

Y A LAS CURRANTAS UN APLAUSISISISSISIMOSSSS¡¡

:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo

15. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    comepiedras es de sabios rectificar y aunque no has rectificado tus palabras del primer post, has sabido explicarte y aclararlo...un saludo

16. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien a defendido mi compañero angel es la Catedral de BURGOS....magnifica y explidida catedral burgalesa.

Gracias Angel por tu apoyo.

Comepiedras gracias por tus aclaraciones, ya que no sabia como interpretarlo y simplemente decirte que seas mas claro en proximos comentarios.

Nosotras sabemos que el MTB es un mundo predominado por los hombres aunque gracias a este foro femenino hemos demostrado que cada dia hay mas chicas bikers, chicas gradiosas, verdaderas campeonas y orgullosas de sus maquinas, como yo de mi niña.... mi MSC... la niña de mis ojitos...:bravo
    pero supongo que este comentario ha causado algo de polemica sobre todo por aquellas chicas que estamos cansadas de escuchar en carreras o marchas comentarios machistas, que te cuestionen en todo momento si eres capaz o no de hacer una ruta, que tengas que estar demostrando continuamente lo mucho que vales y justificar que lleves una buena bici.... pero yo pregunto porque ??? porque nosotras tenemos que justificarnos ?? cuando un chico va con un maquinon todos le alavan y yo estoy cansada de oir comentarios como " esa bici no es mucho para ti .."

A las chicas os digo que no tereis nunca la toalla, que si escuchais un comentario desagradable tapadles la boca siendo las mejores. Seguid disfrutando de este deporte y de todo lo que nos aporta.

A los chicos que nos estan apoyando, enseñando y compartiendo rutas, seguid asi, ya que conseguireis grandes compañeras.

A los chicos que todavia no aceptan a una chica en bici a su lado, que no acepten que una chica les gane o que tenga mejor bici que ellos ABRID LOS OJOS..... MIRAD TODO LO QUE OS ESTAIS PERDIENDO... GRANDES COMPAÑERAS Y AMIGAS.

A todos seguid disfrutando y dandole fuerte a los pedales.

Última edición: 6 Dic 2008
  17. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo debo tener mucha suerte porque nunca me he encontrado ningún chico que me haga comentarios machistas por la montaña, normalmente es al contrario...te animan...pero ya digo que yo debo tener mucha suerte eh!! que no se creen polémicas!!

18. Comepiedras

Me Gusta recibidos:
    49
    Ya lo he explicado no? :scratch

Y por supuesto decir que yo apoyo la moción para que este deporte no sea mayoritariamente masculino. He iniciado a algunas amigas mías al mtb y ahora están super contentas... incluso se han hecho duatletas alguna que otra.El próximo objetvo es iniciar a mi chica que es más complicado :D

En cuanto al tema de las bicis, os lo he dicho a vosotras en plan ironía del mismo modo que se lo digo a cualquier chico cuando veo sus burras... me flipan, que le vamos a hacer, y más si estan tuneadas como he visto alguna que teneis las chicas por aquí. Es incoherente afirmar que no teneis el mismo derecho que un hombre para compraros una bicicleta buena, cada un@ hace con el dinero lo que le da la gana y más si se invierte en algo que te motiva y apasiona.

También alguna chica que otra me ha "arrancao las pegatinas" en maratones y no puedo sentir otra cosa que admiración. Chapó chicas.

19. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están llegando las equipaciones de Barcelona!!! están casi casi entrando por mi casa!!! 10 minutillos!!!:platano:platano:platano:platano

20. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek:la:eek:la

Compartir esta página