-equipación - FOTOS CON LA EQUIPACIÓN? quien sera la ULTIMA?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 22 Nov 2008.

1. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! jo la verdad que en directo ganan mucho, es muy bonita!!

Fotos...uy uy ... no sé no sé jajajja

2. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    os dais cuenta de que teneis 12300 visitas y solo 160 respuestas.....y seguramente la gran mayoria seran chicos y con algunos con los que he hablado piensan como yo...muchas veces te sientes cortado de comentar algo xq parece que entras como en un sitio al que no te corresponde o que penseis que somos unos babas (que alguno habra) al final terminas solo mirando.
    Yo el comentario de comepiedras lo pille a la primera. Quiza por lo que cuentas pecaste un poco de estar a la defensiva....ojo que no te lo digo de mal rollo ehhhh....
    Y esta claro que no teneis que demostrar nada a nadie, lo que tu dices de que te puedan decir de que si es mucha bici para ti, tambien me lo pueden decir a mi...y que? pues como si quiero tener la bici para colgarla encima de la taza del water. La tengo por que me gusta y puedo permitirme tenerla.....comentarios de ese tipo te los puedes encontrar en cualquier situacion de la vida cotidiana xq todavia nos falta mucho para terminar de aceptar ciertas cosas
    Yo te puedo decir que con la gente con la que suelo salir, siempre creo que hemos tratado a las chicas como uno mas cuando han salido con nosotros.....
    Bueno y despues del ladrillazo,,,,,pues eso que no le deis mas vuelta a la historia que no la tiene y dejaros ver mas por el resto de foros y a lo mejor el resto de la gente se dejara ver mas por el vuestro....x cierto la equipacion muy chula y las modelos mas.....comentario no baboso ehhhhh... jajajaja y no os desanimeis ***** y seguir montado mas y enganchando a mas chicas que siempre alegra ver chicas x el monte

3. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo también debo de tener mucha suerte!!me quito el sombrero con todos los chicos biker que he compartido dias estupendos de mtb hasta ahora,que ya son unos cuantos,nada de comentarios machistas,al contrario me tratan como uno más.

Sobre el comentario de comepiedras yo también lo entendi ha la primera, puesto que tu bici es la repera de way junto con la de tu compi.

4. mery 13

mery 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaa chicas!!!! Os han quedado muy chulas las equipaciones y estais todas muy guapas ;), la próxima vez yo tambien me haré con una.Felicidades a todas.:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

5. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Estaís todas fenomenales!!!!
    Un 10 a Solis, ha hecho un trabajo irreprochable. (mejorar lo inmejorable, vosotras)

besos a todas.

6. bea bike

bea bike Cogiendo el gusanillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer llegó Papa Noel a Coruña, jeje, vino Tersi con las dos bolsas con nuestras equipaciones, jeje.
    Conocí a IsaPico (Mondoñedo), y volví a ver a Tersi (que conocí en verano haciendo una rutita con EVa Castro).
    Así que... después de un ratito esperando Isa y yo por Tersi (que como buena crisis que se precie, había atasco para entrar en los centros comerciales, y nosotros habíamos quedado delante de uno de ellos!!!!) al fin..... VIMOS NUESTRAS EQUIPACIONES!!!!! qué chulas!!!
    Las fotos las tiene Tersi, y como sigue de puente en Coruña, aún no las subirá, pero ya las vereís.
    Lo mejor de todo, el lugar elegido para la foto, qué pena que no tenga sonido!!! porque fue en el baño de un bar, en el que la cisterna no paraba de hacer ruido, y allí estábamos las tres: la fotógrafa (Tersi) y nosotras semi despelotadas para que se viese bien que la entrega de equipaciones se realizó con éxito, jeje.

GRACIAS TERSI POR HABERLAS TRAIDO!!!

Y A TODO EL EQUIPO POR HACER SEMEJANTE ESFUERZO POR CONSEGUIR QUE TENGAMOS UNA EQUIPACIÓN CON LA QUE NOS PODREMOS IDENTIFICAR SI NOS VEMOS POR ALGÚN CAMINITO, JEJE.

7. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2 eso, que más da si tu te puedes o no permitir una bici u otra? el deporte es deporte y hay que hacerlo por que nos gusta!!! si me compro un maquinon PM y si voy con un hierro igual, el motor son los piernas y la mente no? por lo menos eso es lo que yo he aprendido en este mundo gracias a personas encantadoras que he conocido en el foro, Tersi, Meme, Cris Burgos, MAriquilla, Proco, Mila, Lala,P-Pod, Fechu y la lista podría seguir y en los caminos yo que soy inexperta y que voy como una esponja absorbiendo todo lo que veo, agradezco mi buena suerte que nunca me ha tocado toparme con un machista si no :pistolas la bici entera por donde le quepa jajaja

chicas de Burgos, que ganas de veros otra vez!!! estaís desaparecidas! como os fué en Marruecos?? bueno en otro post me lo contaís que aquí solo fotos de chicas :biker

8. Rmdiaz

Rmdiaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas, acabo de hacer un repaso a las fotos y deciros que estais todas muy bien. La equipación ha quedado muy chula y estoy con muchas ganas de recibir la mia. Ya os contaré...

9. expeedy

expeedy Expeedy

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:

Os lo habéis currao un montón.Enhorabuena a todas las del foro.
    estaís guapisimas.

10. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno!! hoy en Barcelona la hemos estrenado Gemgon, Mvpjdue y yo!! ya pondremos las fotos!! La verdad que son muy bonitas aunque más bien de primavera jajaja que frio leñe!! pero había que estrenarla si o si!!

A ver, tengo en casa las siguientes equipaciones:

Santa Juliana
    Rmdiaz
    Tetxu
    Lizquies
    Spinnera
    Ribitxu

Yo vivo en Badalona y trabajo en Hospitalet, decidme por privado como os va bien y nos organizamos!!

11. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aquí me teneis con la equipación!jajaja

Adjuntos:

• resize.jpg
      resize.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,3 KB
      Visitas:
      1.312
    • resize2.jpg
      resize2.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,7 KB
      Visitas:
      1.292
    Última edición: 8 Dic 2008
  12. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí van tres más...somos Gemgon, Mvpjdue y yo!!

Adjuntos:

13. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    alee..que guapa marichus también..no te queda tan pequeña jeje es que son todas así de entalladaass XD! ;-) yo porque tengo el pecho pequeño que sinó...bucaba a Yacks! jijiji

aqui van las mias, me ha dado tiempo hacer dos en la terraza (una de ellas en movimiento...si es que es una jarta dificil que yo me este quietecita pa una foto..el disparador y yo, tenemos configuraciones distintas), luego ha caido un chaparron..
    Las otras salen fatal, pero bueno se vé el maillot de maga larga que es el de miriam, a ella le está bastante cortito

La casualidad ha hecho que hoy también recogiese la equipacion del comando tietar...aprovecho y os la enseño también, tallaje de chico...y vamos vamos lo que ha tardado esta en venir..ná que ver con las nuestras, pero naita ná, y eso que han sido solo unas 15

Adjuntos:

14. Gemgon

Gemgon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que contenta estoy con la equipación!! GRACIAS A TODAS CHICAS!!!!

Adjuntos:

15. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe de ello :aplauso4

otra suertuda más para el bote!!:eek:la2

Ahora a utilizarlas, eh :melopien: bueno, la del foro reservala para ponernosla juntitas en las vacas de verano ;-)

16. señor del norte

señor del norte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la equipacion que os ha salido.
    Os felicito a todas sobre todo a las encargadas de hacer posible que la equipacion haya terminado asi de bien.
    Por cierto estais muy guapas

17. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre Noe cuanto tiempo.....como te trata la vida? x cierto tienes una subida al Calvario pendiente....o ya si?

18. Alhanna

Alhanna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gemgon, Laupama... que monisimas estais.. Pero me falta 1 ahi al lado vuestro ehhh y otra dos sitios mas a la derecha jajajjajaa :)

Para el 2020 repetimos la ruta... (conmigo subiendo Torre Vigia y lo que haga falta)... Si los japos pueden terminar la Sagrada Familia a tiempo yo seré capaz de subir la Torre Vigia (o al menos intentarlo)... dixit est (o como se escriba jajajajajaja).

19. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Clarooooooooooo faltas tú!!! jajajajaj

Adjuntos:

20. Alhanna

Alhanna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff como nos pusimos..

Meme, la proxima te vienes eh... que habia pa comer 2 mas.. seguro :)

Laupama, Vijaca se ha tomado tan en serio lo del rodillo que ya me lo esta montando en la bici para que vaya entrenando jajajjaa

Compartir esta página