Se me olvidaba ... ...me mola la idea que que en la espalada no haya "nada", ya que como casi todos llevamos la "chepa" (vamos la mochila) no se va a ver nada cuando se rueda. Por cierto, el blog de Josearr tiene su equipación de Inverse (por si os puede dar alguna idea "logistica") (http://josearr.blogspot.com/) Salu2
******! pues es algo a tener en cuenta (lo del "blanco que se transparenta", me refiero)...no sea que se nos vean los pelillos en el culotte...
Pues lo del maillot blanco no lo había pensado. Razón llevas JimmyAngel. Cuelgo los dos diseños que parecen contar con más aceptación:
...a mi me sigue gustando mas el naranja/blanco, aunque igual habría que subir el naranja "un poco más arriba" en la parte frontal del culotte para evitar, al terminar la ruta, llegar a tomar la cervecita asi:
tenemos esto un poco parao. voy a ver si sé como crear una encuesta (con voto prioritario para los Lanchares que al final somos los que lo tenemos que sufrir) y le damos un empujoncillo al tema de cara a la primavera.
...lo que hay que hacer es empezar a pedir presupuestos para ver por donde nos movemos...pero es que no veo el momento...
pues venga, el lunes lo hablamos y te hecho una mano para que no cargues con todo el trabajo, pedimos precios y luego ya nos decidimos por uno u otro
Ya tenemos una primera propuesta para la equipación: HALKONY. ..aunque he recibido recomendaciones de NO hacerlo con ellos por ser un poco "impresentables" con el tema de los plazos...aunque ellos dicen "10 días" en su correo... Os dejo aquí el presupuesto y los comentarios: BUENOS DIAS, LES REMITO UN PRESUPUESTO SOBRE LAS EQUIPACIONES Y SEGUIDAMENTE LE CONTESTO LAS PREGUNTAS ¿podéis hacer esto vosotros? SI PODEMOS REALIZAR ESTE TIPO DE DISEÑO, PERO NOSOTROS ANTES DE EMPEZAR EL TRABAJO LE ENVIARIAMOS UN DISEÑO PARA QUE VIESE COMO PODRIA QUEDAR ¿tenéis diferentes calidades o hay una única elección?HAY DIFERENTES CALIDADES Y PRECIOS, EN EL PRESUPUESTO QUE QUE EL ADJUNTO, ES DE UNA CALIDAD MUY BUENA, EL MAILLOT ES EN PIKE, Y EL CULOTTE EN LYCRA, TAMBIEN SE PODRIA HACER EN COOLMAX, PERO ESO YA SUBIRIA EL PRECIO ¿de qué presupuesto, más o menos, estaríamos hablando? ¿Cómo va el tema de la selección de tallas? NUESTRAS TALLAS VAN: LA PARTE DE ARRIBA VA POR NUMERO Y LA DE ABAJO POR LETRA, EJEM: UNA TALLA MEDIANA EQUIVALE A UNA 5 O 6 DE NUESTRO TALLAJE, PERO OTRA FORMA ES DECIRNOS LA ALTURA Y EL PESO ¿Qué plazo de entrega estáis dando? AHORA MISMO EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 10 DIAS.
Bueno pues gracias a Pinty parece que se mueve el tema otra vez. A todo esto, ¿que es el pike?. ¿es bueno o pika? :meparto Amato el segundo es el azul?.
Hola a todos. Perdona que me meta por el medio, pero... en colores claros se nota mucho, mucho el ... paquete. Y queda un poquito... feo por decir lo en alguna forma. Solo es un comentario. Salu2
¿que se nota el paquete? ¿pero no te hemos dicho que somos un club de "castratis"? por poner un ejemplo, la imagen que pone valtimor creo que es una foto que se ha hecho a él mismo, jejjee, creo... habrá que tenerlo en cuenta... he pedido precios a SPIUK y a otro sitio, que no me acuerdo cómo se llama...ya os iré contando...
...esque cuanto mas lo miro mas me gusta el blanco-naranja!!!!! yo creo que podemos ver de SUBIR MAS EL NARANJA en el culotte para que no ocurra lo que estáis temiendo todos...
...... Pienso que después de la fecha histórica del 29 de junio del 2008, el color que impera es el rojo, "la roja", como popularmente se dice. Somos un equipo de 16 biker y nuestra vestimenta roja y amarilla, estaria en consonancia con la alegria e ilusión de este pais, preparandonos para el mundial 2010, formariamos parte de la marea roja. S2
En un alarde de síntesis y pocas palabras, nos pasan otro presupuesto, esta vez de "BICIS SALCHI" (son conocidos de un amigo; ya le han hecho un par de equipaciones y me ha dicho que trabaja muy bien). Esto es lo que responde a mi petición de presupuesto: La historia es que tenemos un club de MTB y queremos hacernos equipaciones. No he hecho nunca esta historia, con lo que no tengo ni idea de precios, calidades, etc Espero que tú me puedas ir orientando para presentarlo a la gente del club y decidir qué hacemos.. Te paso un jpeg para que te hagas una idea de lo que queremos, aunque el archivo bueno con el diseño lo tiene Manolo (aunque no lo tiene terminado). Puede ser un diseño o el otro, no lo tenemos claro. Ya te lo pasaré NOTA: donde pone animao en el jpeg sería el NOMBRE de cada uno de nosotros, así que te tendría que pasar una lista con los nombres, tallas, etc Para empezar, aunque luego hay que confirmar esto, serían 20 equipaciones, 3 piezas: culotte corto, maillot corto y maillot largo. ¿podéis hacer esto vosotros? ¿tenéis diferentes calidades o hay una única elección? ¿de qué presupuesto, más o menos, estaríamos hablando? ¿Cómo va el tema de la selección de tallas? ¿Qué plazo de entrega estáis dando? Respuesta: HOLA BUENAS MAILLOT CORTO 30E CULOTE CORTO 30 E MAILLOT MANGA LARGA 40E CULOTE LARGO 40 E
he actualizado la PG1, que parece que hay voluntarios para mover un poco el asunto...gracias anticipadas!!!