............"Las prisas nunca son buenas....". Os presento la seudoequipación de El Lanchar. Tactic no ha enviado correctamente la equipación con las modificaciones indicadas, os comento: La equipación definitiva es blanco y naranja, culotte negro no. El logo del club del costado derecho en los maillots desaparece, pernanece las letras. Se presenta el maillot con manga larga. Se incluye la bandera de la Comunidad de Madrid en el lado izquierdo de los maillots. Los nicks se estampan en color verde. El logo de Tactic se traslada al cuello parte trasera. Espero el lunes tener la equipación correcta, se sigue manteniendo el plazo hasta el domingo para peticion de equipación y acalaraciones, el lunes se enviará la relación de peticionarios de la equipación. Saludos
la verdad es que va quedando fetén, fetén...en cuanto quiten el negro del culotte y hagan lo que comentas, va a estar de lujo!
por cierto alberto, ando un poco perdido en el foro por falta de tiempo y se que lo pondra en alguna parte pero ¿hasta cuando hay plazo para reservar susodichas?
Amato. El Domingo 26 a las 23:59 se cierra el plazo. Yo he quedado con Pinty para que se lleve la equipación de prueba a la ruta y asi probar para evitar fallo en tallas. Como he visto que te has apuntado, alli nos vemos y puedes probarte y decidir al igual que yo. S2 y hasta el D26.
mewpoke, he escrito al Presi para que me cambies el nick de Jimmy a Jimmy Angel! He visto que la gente pone nombres largo y prefiero que el mio salga completo a pesar de que quede más pequeño. Bueno, muchas gracias y a ver si coincidimos en alguna ruta/festejo....jajajaj
En este fichero pdf pongo la relación de personas que han solicitado equipación oficial del club, revisar si vuestros datos son correctos ó quereis modificar algo. Salu2
Alberto. Confirmo la mia. Nick: Chano (tal cual, 1ª Mayuscula, el resto minuscula). Culotte: XL Maillot corto y largo: XXL. PD: Me los probe esta mañana y lo puse en la lista que tenia Pinty. Pero lo dejo aqui puesto por si acaso.
hay va la mia: Nick: AMATO Cullote: este no lo quiero Maillot lago y corto: XL NOTA: Alberto solo me intersa los malliot el cullote no lo quiero y mi nick que vaya todo en mayusculas.
Mil gracias Mewpoke. Un costoso trabajo que has sabido llevar a las mil maravillas. Tod@s luciremos una estupenda equipación en breve, yo lo estoy deseando. Nos vemos..!!
Estimados compañeros y amigos, os presento la equipación definitiva y oficial del club MTB EL LANCHAR
Muy chula. Espero poder acompañaros cuando la estreneis todos los lanchares por senderos y en la opcional por supuesto. :chinchin
...... :aplauso3 .......Compañeros y Amigos Lanchares os comunico que nuestra equipación esta finalizado y empaquetada......... mañana llegará a la sede del club..... :aplauso3 :baile :baile :baile
FELICITACIONES a los que os lo habeis currado tanto....."diseñistas"...."logistas"....aportadores de ideas....en fin.......que guapo...la I Equipación Lanchar!!!! Esta hay que mojarla!!! jajajjajaj
....por supuesto que hay que estrenar y mojar la nueva equipación, todos limpios y adecentados el próximo día 14 de junio... :qmeparto