Bueno lo indispensabel es bici :cuñao ,casco,culotte,guantes,gafas y el movil. Pero yo aunque no sulo ir muy lejos,siempre llevo la mochila con el camel bag,bomba de aire,camara,herramientas,etc...Prefiero ir preparado para todo.
es bueno eso de la lata de caballa y la leche condensada, bueno y lo mas importante que no ha dicho, unos trapos y pañuelos jejejej
Nadie a dicho la patilla del cambio???a mi no me falta en mi bolsa de herramientas,es una putada que se te rompa y la verdad se tarda dos minutos en cambiarla...
Jajajajajaj Macho tas pasao, el primer novato que lea tu propuesta de equipacion se nos pasa al "Mus". Saludos
Iniciado por PoOPOo La lista es buena, ademas de unas piernas de repuesto yo personalmente llevo un cable de freno, no veas como j.d. que en medio el monte que tienes que bajar despues de haber subido y el cable se rompe.
Lo básico es el casco, los guantes, camara de repuesto y/o parches, desmontables, llave multifunción, bomba, dni y teléfono, telefono. Despues hay muuuuchas cosas aconsejables pero no indispensables, como unos culotes, agua, algo de comida, tronchacadenas y enganche rápido, etc etc
Casco, documentación, alguna herramienta (incluído bote de spray para pinchazos), bebida y, a veces, el móvil. De ropa específica, absolutamente nada.