e recibido un cullote y creo que el color verde que lleva es el que seria el de la equipacion que se ha pedido ahi pongo una foto por que me da a mi que es esa tonalidad tanto la que lleva el culote como la de la badana que es la misma saludos
Sí... Ese va a ser más o menos el color. Os dejo la muestra definitva qu enos han pasado... Y ya le he dicho a Pablo que adelante!!
Hola a todos, He intercambiado emails con Pablo/Linesport. Me ha comentado que en MONTON se están poniendo a tope con el ejemplo y muy posiblemente las tengamos antes de Julio... Pero os pido paciencia porque llegarán... Tema ropa de invierno. Ya lo comenté en su momento aquí (o en el hilo de Ropa Monton), lo hablé con Pablo y me dijo que era mejor esperar a que Monton sacara los nuevos tejidos y patrones del próxiMo invierno para ver qué se puEde pedir en cuanto a diseño y calidad que sea mejor que lo que ya hay Si no recuerdo mal, para Septiembre se sabría algo. Si os interesa, lo vemos entonces...
Dos post más arriba te lo explica Emil... Solo son dos post, no tienes q perder tiempo leyendo las 14 pag.
Ya lo he leído. Pero que te digan eso los chinos es que o no compras mucho o te crees todo. Apuesto que la ropa no esta hasta Agosto como pronto.