mejor de lo que me esperaba .... por 60. euros el mejor que me e comprado por poner una pega los bolsillos un poco altos ...
Probada en rodillo + ventilador en salón con aire. Muy comoda y el mallot me encanta. el cullote es talla XL mucho mejor que la XXL y el mallot es XXL, para mi gusto es un pelin estrecho pero bien. En líneas generales precio/calidad un 12 sobre 10. Muchas gracias Emil Gatopeck por tu contribución. Me apunto al de invierno.
Recibido y muy contento acerté con las tallas,modelo ajustado q se ciñe muy bien al cuerpo y la badana espectacular sin lugar a dudas repetiré en futuros pedidos
Pues yo también la he recibido hoy y me la he probado y debo decir que Pablo ha acertado de pleno conmigo. Mido 1,85 y ahora estoy pesando entre 87-89 kgs y me recomendó maillot XXL y culotte XL. Como digo todo bien. El culotte me parece muy bueno al tacto y la badana. Respecto al maillot, acabados y tejido bastante bueno. Me ha sorprendido el tejido de rejilla de los laterales y los bolsillos del lateral. En cambio, comparto la opinión ya comentada aquí de que los bolsillos traseros los veo muy altos y además, añadir que la es demasiado largo tanto por delante como por detrás (aún quedándome pegado al cuerpo, que no es que me quede grande). El hecho que sea tan tan larga por detrás, tapa la publicidad de Montón y las bandas de campeón del mundo tan chulas del culotte. Esas son mis únicas pegas referente a la prenda. Pero como digo, nada que sea grave, simplemente es preferencia personal. La prenda respecto a relación calidad/precio es muy muy buena y recomendable. Ahora solo falta probarla el próximo domingo. Gracias a Emil por toda la dedicación y trabajo dedicado !!
Vengo de estrenar la equipación rosa, 1:30 de etapa nocturna y el resultado esperado... UNA MARAVILLA Y, aunque lo sabía, acerté con la talla S arriba y abajo para 170cm y 64-63kg GRACIAS A VOSOTROS por entrar en el pedido y hacerlo posible
Yo también la recibí ayer por la tarde, me parece GENIAL... Tanto la calidad de la ropa cómo la terminaciones, vamos, todo en general... La única pega, si se puede llamarle pega, es que es muy ceñída, pero bueno, no pasa nada... Muy Buena Compra, si señor...
Acabo de venir de estrenar la verde, y de 10!!!. 2 horas y 20 minutos de carretera y badana perfecta. Respecto a la talla, no me gusta ir muy ceñido por eso siempre pido la L de maillot y M de culotte. En este caso igual y perfecta, aunque es cierto, que ciñe más que otras marcas con la misma talla (1.69m para 69kilitos). Por cierto, por el camino, al adelantar a otro ciclista me pregunto que donde había comprado la equipación... que le encantaba jeje.
Otro que ha estrenado equipación. 3 horitas de ruta con un par de puertos y todo perfecto. En mi caso, me animé a pedir la ropa por el tallaje, ya que soy un botijo y necesito tallas XS y al ser un pedido personalizado se podía podía pedir dicha talla. La badana me ha sorprendido, muy comoda. El culotte me queda perfecto, y como decís el maillot es un pelo estrecho. (me vendrá bien como excusa para quitarme esos kilillos que me sobran) El único "pero" que le he encontrado ha sido al tejido, que aunque cumple,me ha parecido que la transpirabilidad no es su punto fuerte. De todas formas, el tejido de "rejilla" que trae en los costados cumple bastante bien éste cometido. PD: cada vez que me miraba a las piernas y veía esa rejilla blanca a modo de liguero, me ponía maloooooooo!!! jajajaja
Una duda que tengo, vais a lavar esta equipación de alguna forma especial? Es que temo meterla en la lavadora y se m vaya enseguida ese brillito fluor que tiene y que tanto me gusta. Alguien la lavado ya? Sigue igual? Sé que con el tiempo el color fluor puede perderse un poco pero cuanto más tarde mejor!!!
programa corto y en frío. Si hay manchas de barro retirar antes de introducir en lavadora. No echar suavizante y preferiblemente utilizar detergentes para ropas delicadas.
Yo ya la he lavado dos veces. La primera cuando la recibí, porque no me pongo nada sin lavarlo antes y la segunda después de una buena sudada ayer. Lavadora normal con el esto de la ropa. Eso si, nunca echar suavizantes.