Mailot térmico y culote. Verde...para no variar! No obstante donde se puede ver la calidad o caracteristicas técnicas de las prendas? Así como rango de temperaturas?
Holaa todxs, tengo una colega que es diseñadora, si alguien me pasa plantillas donde poder chapuzar le digo que nos mire algo, si me indicais donde debe levar los logos y eso.
Tras aclarar unas dudas que tenía con Pablo, actualizo la lista de precios: - Manguitos: 13 € + 15 € Plancha, mínimo 15 - Maillot térmico: 40 € + 50 € plancha , mínimo 15 - Chaqueta invierno: 48 € +50 € plancha, minino 15 - Conjunto de invierno 75 € (MAILLOT TÉRMICO + CULOTE LARGO) + 50 € plancha / mínimo 15 prendas - Conjunto de chaqueta invierno 85 € (CHAQUETA + CULOTE LARGO) + 50 € plancha / mínimo 15 prendas La plancha es gratis siempre y cuando lleve los logos de MONTON No se pueden mezclar ..es decir no se puede pedir 10 de maillot / pantalón y 5 de chaqueta / pantalón
Unos manguitos flúor..... Mola la idea Esperaré a que la contraria me autorice para seguir llenando el armario, pero estoy interesado en conjunto (chaqueta) y manguitos Saludos. P.D. Se podría poner algún elemento en material reflectante en la espalda ???
Voy muy liado, pero intentaré resolver dudas esta noche... Rango temperaturas, podéis mirar en hilo de Ropa Monton
Buenas emil, desde tu experiencia, que saldría mejor: - chaqueta + pantalón - maillot termico + pantalón
Mis diseños... A ver si se anima alguien más En breve hago recuento de interesados... Siento no poder actualizar a tiempo, pero sigo muy liado