A ver resumiendo... Color Amarillo Fluorescente Lateral maillot/Chaqueta sin Monton, pero ¿Negro o con Lema (Cycling Passion)? ¿Arco Iris en pantalón y parte trasera sí o no?
Elijo la de "No Logo" PD: La bandera del maillot de la parte trasera, personalmente, me gustaba más en horizontal.
Personalmente me gusta en amarillo flúor, que tenga logos, lema, o nada en el lateral me da igual, pero sin él arco iris en las mangas.
Sin acritud...y sin ánimo de ofender a nafie ni infravalorar ideas y curro... Hoy martes era un día extra.... Y a día de hoy hay 3 diseños nuevos sobre la mesa.... Si no queremos liar más la madeja....qué tal si empezamos por no proponer más cambios de diseño???? Es vital un arco iris?? (creo q la idea de ponerlo fue mía..para verano) Pero si no lleva...pues no pasa nada...Y si tiene que llevar... tanto pesa q sea en vertical u horizontal??? Con las letras monton en los laterales màs de lo mismo... Ya ha habido gente que se ha borrado por barajar un diseño distinto al del principio... Habrá gente en la lista q aùn no ha visto estos diseños.... Como sigamos asi....y basandonos en lo q tardó la de verano.....creo q os ahorrais de pillar chaqueta.... A mi, personalmemte me gustan mucho estas 3....las 3...sabeis mi opinión..línea continuista... Repito....no quiero ser maleducado ni q nadie se sienta ofendido....pero dejemos de diseñar y elijamos!
Me sumo a la opción de No Logo. La bandera Arco Iris me es "Indisoluble". Me parece que a este paso pedimos la equipación de verano.
Sí, sí... Elegido es el modelo E2 y color, por mayoría será el Amarillo Fluor... Pero ante las dudas, comentarios de varios foreros sobre poner tanto MONTON, hablé con Pablo para que hiciera unos ajustes con su programa de diseño que es mucho mejor y quitó las trasparencias en la zona negra y puso unos colores más vivos (fluor) para ver el efecto final. Yo, además, siguiendo vuestros comentarios, he decidido cambiar lo de los laterales... Y, no lo he podido evitar, como a mí también me gusta mucho el tema del arco iris y, muy seguramente influido por este fin de semana de Mundial UCI , no me he podido resistir a poner la banda... Pero, repito, el diseño es el E2 último que he puesto, tema arco iris aparte... Si no hay quorum, se deja como está... EL DISEÑO SERÁ ÉSTE (salvo que de repente todos queráis poner el arco iris): Pido disculpas por los mareos...
Muy agradecido por tu tiempo e ideas Emil, yo digo NoLogo y los arcooris me da muy igual Al final ha quedado genial
Yo reitero mi voto por el no logo con arco iris en culotte y espalda. Si no hay quórum pues no se pone arco iris, voy a pedirlo igual y no me voy a retirar de la compra. Por mi parte emil no hay nada que disculpar, más bien es al contrario. Un saludo.
Por mi No montón Y arco iris Pero esto ultimo me es indiferente Lo de montón nooo Ya va bien con espalda y pecho jejej