Yo también prefiero sin danaus, pensé que era algo de montón pero nada que ver. Más que nada porque al final ha sido más custom o emil gatopeck's design que danaus.
Buenas, Al final la badana turquesa? La misma que la equipación de verano? Hasta cuando podremos hacer el pedido? En la web de linesport ya está colgado pero sin referencias de tallas...
Ya está efectuado el Pago, talla L: Pedido completado Su pedido ha sido realizado y su número de pedido es... 2037/300915/64 Dentro de poco recibirá un correo electrónico confirmando su pedido.
Yo ahora mismo estoy navegando hasta que no llegue a casa no podre pillarla así q hasta el donde toca esperarme jejjee
Pero como lo sabes? Intuición o lo has mirado? Yo supongo que el maillot será xl...pero el culote tngo mis dudas....la de verano es L. Pero tengo miedo que la larga me quede corta o muy tirante si es de las que llevan "gancho" en el pie. No me gusta que se transparente
Bueno... YA ESTÁ SUBIDO EN LA WEB DE LINESPORT: http://www.linesport.es/personalizacion-equipacion-foromtb-152-c.asp Ahora se trata que cada uno vaya haciendo su pedido y pagándolo para que se pueda formailzar el encargo a MONTON... FIN DE PLAZO PARA HACER EL ENCARGO/PAGO DE LA ROPA EL 5 OCTUBRE 2015 24:00... Eso no quiere decir que luego se pueda apuntar más gente, sino que en esa fecha tiene que haber mínimo 15 conjuntos (maillot o chaqueta) encargados/pagados para poder enviar el encargo formal a MONTON y que empiecen con la fabricación del ejemplo. Una vez hecho el ejemplo y confirmado (revisado que no haya errores), serán 6 semanas de espera...
Duda tallas, podéis contactar directamente con Linesport en http://www.linesport.es/contacto-2-w.asp Pablo os las resolverá sin problemas Por mi experiencia, en parte de arriba, es el mismo tallaje que en Verano. Parte de abajo, si es culote térmico con tejido roubaix, también... Pero, lo dicho, hablad con Linesport. Por cierto, para que no haya dudas, pese a que el diseño gráfico del culote, en la parte de los pies va con "puente", el culote que nos harán será con cremallera debajo. Lo cual es mucho mejor creo yo (pocos culotes de invierno de grandes marcas no lo llevan así )
@Emil Gatopeck hay que hacer ya el pedido en la web de linesport? y la segunda para los que somos nuevos vendria bien una guia de tallas.. Gracias por todo y saludos Editado lo siento me adelante enterado de todo ya.
Es que sois mucho más rápidos que yo... Se nota que no tenéis niños pequeños o pocos Ahora en serio... Es ahora cuando me he puesto a revisar todo y he visto que la cosa está avanzando más rápido que yo M'ALEGRO!!!!
considero absurdo (por no decir otra cosa) hacer un pedido de ropa sin saber las tallas Hay que tener en cuenta q es personalixado....si fallas en la talla...no se pdrá cambiar...
Lo tenéis fácil, hacer un excel compartido en una nube(tipo Drive). Y lo vais actualizando con vuestro nick, peso, altura y tallas(tanto parte de arriba como de abajo). Por ejemplo. Salu2