Como dije en un mensaje anterior, por mi, cuantas menos letras mejor. Por lo demás, modelo verde-back 1-badana verde. Salu2
ACTUALIZADO... Esta noche hago el recuento de todo y pongo el resultado final. De momento gana Diseño 1 verde/ Back-1 y Monton solo... Últimas horas para votar... VAYAN DEJANDO SUS ELECCIONES POR FAVOR!!! Exacto... No quiero marear y por eso he puesto lo último que me ha enviado Linesport.
Una pregunta. ¿se podría recoger en tienda y ahorrarme los gastos de envío? Si finalmente decido apuntarme a la comprar la opción que hayáis elegido me parecerá bien. Gracias
Hola Emil, si, pon me en la lista, tan solo una pregunta: se pueden pedir tallas distintas de culotte y maillot (en la pagina si; supongo que tb; pero me gustaria que me lo confirmaras).? thanks
Emil sintiendolo mucho me voy a bajar del barco... la franja de colorines no me gusta nada como queda, gracias de todos modos Emil
Sí se pueden pedir tallas diferentes... No me has dicho qué modelo... Aunque será verde y/o rosa 100% seguro...
Recuento: -Equipación Verde: 15 -Equipación Rosa: 6 -Badana Verde: 6 -Badana Azul: 6 -Monton solo: 5 -Monton-Linesport:3 RESULTADO: - Equipaciones VERDE Y ROSA para quien quiera porque el pedido mínimo es de 5. - EMPATE en badanas... Casi que pido la azul para no marear y porque es la TOPE GAMA - Leyenda... MONTON, nada más...
@maque1 @moe_szislack @sueiroo @Lame_Geles @faryman @garadak7 @irobledo @ESCUCHA @vifevi @albertaty @toneti28 @paula-buff @limonche @Javier85 @piorno @jhonpol @tarin @maldras @julius013 COMO YA TENEMOS ELEGIDO EL DISEÑO... Lo siguiente es que me confirméis cada forero en qué está interesado, es decir, por favor, ENVIADME POR MP lo siguiente: - NICK FORO - NOMBRE COMPLETO - TLF. MÓVIL (¿Habro grupo de whatsapp con ellos? interesante por tema adjuntar foto justificante pago)) - EMAIL CONTACTO - DIRECCIÓN ENVÍO (si se recoge en local, ponedme RECOGIDA EN TIENDA) - COLOR EQUIPACIÓN - Nº EQUIPACIONES - TALLA MAILLOT - TALLA CULOTE A ver si hay suerte y para el domingo ya tenemos la lista completa
Yo voy a intentar ir el viernes a linesport para estar seguro del tallaje. El viernes o el sabado te paso MP.
Mañana me paso por la tienda, me pruebo prendas y te confirmo. De paso le voy a preguntar a Pablo por la recogida en tienda y así lo aseguramos para todos los interesados.
Seria interesante que si alguien va a la tienda orientara un poco con su peso y altura y la talla que ha cogido para los que estamos indecisos d que talla coger
Hola a todos... Resuelvo algunas dudas: - Si, si alguno quiere dos equipaciones no tiene costes de envío. Si queréis recoger en tienda, cuando vayais a recogerla, os devolverán los 5€, no puede descontar directamente desde la web esos 5€ - Si, se puede escoger talla XS TEMA PAGOS: Pablo/Linesport me ha propuesto una idea BUENÍSIMA para ello, muy sencilla y directa, como si fuera una compra directa. En cuanto tenga un minuto largo (ultimamente voy muy liado con el trabajo y mis hijos, lo siento) os lo cuento... Pero me parece una idea GENIAL la que me ha dicho...