Jesus crees que se puede presionar un poco? A ver si nos dan aunque sea un plazo de entrega de los presupuestos?
Creo que deben estar hasta arriba en esta época. Si se tratara de una equipacion de invierno probablemente, ahora, iría más rápido.
Buenas, he vuelto a reiterar la petición en varias ocasiones, me han dicho que están muy liados de trabajo y que pronto los tendremos. Aunque la espera se esta haciendo larga. Si no habrá que tomar otra decisión. No os preocupéis cuando los tenga os lo haré saber. Saludos!!!
Chic@s gran noticia, ya tenemos el presupuesto. Mañana a la mayor brevedad lo colgare. Por adelantar algo tenemos buenos precios Saludos!!!
Fenomenal!!! ... pero para la próxima, no digas nada hasta que lo cuelgues, que ahora nos has dejado con una recochura que pa qué las prisas ...
Sin saber precios e igual me tiro a la piscina... pero vamos, seriamos capaces de hacer dos equipaciones distinas y pillarla oferta x 2 ??? Si tan buenos precios son... Vamos que cambiar los colores son dos minutos....
Venga, vamos a especular un poco... que hablamos de un 30% dcto ??? A partir de ahí, consideramos un buen precio??
[QUO="Sir Cota, post: 21563917, member: 290380"]Ya ha pasado mañana ... [/QUOTE] Que va,es que hemos entrado en un bucle