Creo que esto es una venganza por el coñazo que le hemos dado con tanta pregunta de si ya esta el presupuesto, de si este color o el otro. Dulce venganza jaja. Saludos a todos
Hola chic@s siento haberme precipitado, pero las ganas y la ilusión me han podido, pero cuando no depende de uno se hace un Pelin mas complicado. De coñazo nada estoy muy contento por vuestras aportaciones y me siento súper orgulloso de cada uno que cree en esta iniciativa. Aunque no es tan fácil como parece, las gestiones están dando su fruto, pero hay que ser muy prudente en facilitar cierta información, no quiero perjudicar a nadie para que salgamos beneficiados todos y que esta iniciativa siga adelante y no se vaya al traste. Ya que pienso que va a merecer muchísimo la pena. Me gustaría informaros a cada uno de los pormenores pero en publico se hace imposible. Aunque todavía no tengamos los precios me gustaría que me enviaseis un privado con vuestro email para manteneros informaros de ciertos aspectos. Saludos y siento la espera
Hola Jesús. Creo que tienes lleno el buzón, te dejo el mío. Un saludo y gracias por todo santomi40@gmail.com