Ya ves jeje Para no molestar tanto, hacerme alguno el favor de reenviarme a mi el correo, quien pueda...y si alguien quiere, luego e lo mando yo a modo cadena, para que no se desquiece el pobre jesus jeje Decirmelo por aqui y ya le mando mi correo por mp. Gracias!
Hola, uno mas ,apuntame por favor el la próxima actualización, correo enviado por M.P. Gracias a todos los que estáis haciendo diseños, negociación, etc...... Salu2
Creo que en la equipación a Jesús y a los diseñadores habrá que ponerles el arcoiris en las mangas. Gracias por todo.
Este es el mio si alguien me lo manda bien si no esperaremos a jesus, un saludo por cierto jesus Borrado
Sir_fender@hotmail.com Para la próxima actualuzación. Si e necesita algún tipo de ayuda, sólo tienes que pedirmelo jesús. Gracias por todo
De verdad, no salgo de mi asombro al ver a la gente soltando sus mails y en algunos casos hasta sus teléfonos en público. Luego nos quejamos de spams, robos de cuentas o llamadas indeseadas... Con lo poco que cuesta tener un mínimo de seguridad en la red...
Ya he actualizado la lista de emails por si los queréis eliminar, como bien dice fossy hay que ser precavidos en la red. Saludos!!!