Apuntame a mi tambien jesus, que llevo vigilando tu propuesta desde que empezaste...ya es hora que me decidiese
Si no te supone ninguna molestia un maillot en blanco y otro en negro para ver los contrastes. Muchas gracias
A mí me parecen todos muy sosos, por eso os decía que era plantillas para que alguien pusiera algo más, tipo el otro que hice que esta por ahí arriba que tiene las rayas y tal.
Por diseño personalmente me quedo con este, vale que el negro para verano atrae calor pero solo tiene una parte en negro, supongo que al final lo mas facil sera hacer una votación. Saludos
Que gran noticia @castellicycling se ha hecho eco de la propuesta que ha nacido desde este grupo para crear equipaciones personalizadas, y como agradecimiento va a sortear entre todos los miembros que adquieran una equipación la estancia y alojamiento, el viaje correra a cargo del corredor en las Castelli24h de este año, como miembro del equipo que represente a España en dicha prueba. Será un fin de semana de ensueño.
A mi me gusta más en flúor y negro. Pero me vale lo que diga la mayoría. Apuntaría la idea de sea el diseño que sea, pondría la parte de los bolsillos más oscura para que se note menos la suciedad.
Personalmente me gusta mas en blanco o en negro,buf no lo se,preciosas las dos.A ver si alguien mas cuando pueda nos deleita con alguna otra plantilla para poder decidir.Paciencia,lo bueno se hace esperar... Munches Gracies KoRSaK.