Madre mía!! Para volverse loco! Son todos acojonantes. No se si me gusta más el blanco, el rojo, el flúor, el gris y negro (que debe concursar pero ¡¡YA!! ) En cualquier caso va a ser la sensación y la envidia de nuestras grupetas. Muchas gracias por el trabajo Xoan!!
Y abusando mucho, pero mucho mucho.... ¿Que tal quedaría uno combinando el gris/negro con un rosa llamativo?
Jesus 023,no me veo en el listado y el 18 te mandé un privado con mis preferncias. Pues revisar los correos o hice algo mal y no te llegó??
Lista actualizada. Los dos últimos modelos estan muy guapos también. Gran trabajo Xoan. Nos tenemos que poner las pilas y empezar a decidirnos por un modelo en concreto
Podrías poner por ejemplo de dar tres votos de más a menos y según salga....pues esa Por mi sería Blanco 3(por el calor en verano) Azul 2 Rojo 1 Y que conste que me gustan todas,
Que da uno se lo piense y vote por el preferido. Votar me refiero a expresar su preferido en un post. Yo estoy en un mar de dudas entre varios. Pero hay que decidirse por uno en concreto y el que más votos tenga pues para adelante. Tomando como opiniones los que vamos a participar y estamos en la lista. O clickar en las imaganes que ha colgado Xoan, en cada post hay uno diferente a excepción del diseño en azul y negro. Me refiero a los últimos post no a los iniciales. Ya que en los últimos hay algunas diferencias de diseño.
Me gustan el Blanco, rojo y fluor, me da igual el orden porque son todos espectaculares A ver si puede diseñar el crack los culottes y babeamos un rato
Mis votos serian: 1 Rojo 2 Fluor 3 Blanco Por cierto Xoan, un trabajo genial!!! Y al igual que 11magico, me molaria ver un diseño en negro y rosa. Saludos
Mis elegidas son: - Blanco - Rojo - Flúor No es por adular a Xoan y Jesús, pero los diseños están a nivel profesional. Muchas gracias por el trabajo y el tiempo invertido. Saludos!
Mis elegidas son: 1-Fluor 2-Blanco 3-Negro Estan todos guapisimos,muchas gracias por todo el trabajo que estais haciendo. Saludos!!!