Y la votación de mi amigo Chechu, que está igual de entusiasmado y me pide que felicite a los diseñadores, es: - Rojo - Flúor - Blanca Saludos!
Mi Votacion... Rayaume-Uni, quatre points, jejejejejeje - 3 Puntos: Rojo - 2 puntos: Fluor - 1 punto: Azul (fuera de competicion) Vamos, que ya llega el buen tiempo!!!
Buenas noches compañeros,despues de mirar una y mil veces todas los colores aun no se por cual decidirme,porque me gustaria un color para cada dia,estaria igual de contento y despues de ver vuestras elecciones y que tambien os gustan todas,unas a lo mejor un poco mas pero poco.Pienso y espero no molestar a nadie que le deberiamos dar a Jesus el privilegio de escoger el color por sacar este proyecto adelante,seguro que va a acertar... Saludos y a cuidarse.
Mis votos y depués de darle vueltas. 3 votos amarillo fluo. 2 votos rojo 1 voto blanco. Gracias Arguelles76, pero este proyecto esta saliendo adelante gracias a vosotros, pienso que es una decisión de todos. Si hubiese algún empate de votos ejercería mi voto de calidad Saludos!!!!
j....der, como ha evolucionado esto en todo el día que no he podido asomarme al foro!!! Xoanmarin, se salen los diseños que has puesto. Gracias!!! Mis votos: 3 votos --> Amarillo flúor 2 votos --> Rojo 1 voto -- > Blanco
... por cierto, yo también estoy deseando ver esos diseños del culotte a juego con cada maillot. Como decía alguien por ahí, de esta te contrata Castelli ...
He contabilizado los votos emitidos hasta el mensaje del compañero tarin y salvo error u omisión la cosa va así: -Amarillo Flúor: 35 votos. -Blanco: 24 votos. -Rojo: 22 votos. -Azul: 14 votos. -Negro: 6 votos. El compañero bijoux emitió solamente 2 votos y los votos del compañero chogorik2 los he contabilizado de más a menos en el orden en que los escribió, pese a que declaró que el orden le daba igual. Espero que no te haya molestado que lo haya hecho así chogorik2. Saludos!!
Mis votos son: 1º- Azul-Fluor 2º- Rojo-Blanco-Negro 3º- Blanco-Rojo-Negro Mis tallas: Maillot: XXL Culotte: XL
Vamos chavales... el Rojo es precioso, es pasión, es fuerza, es fuego, es amor, es sangre, es lucha, es corazón... es Castelli!!!!
Ahí, ahí, haciendo campaña!!! La verdad que da rabia no poder tener una equipación de cada color. Cuanto más las miro más me gustan todas.
jajajajajaja Por seguir con campaña: El rojo es a Ferrari como el amarillo es a Megane tuneado con lunas tintadas y dados colgando con Camela a todo trapo El amarillo es el mallot del tour de Francia y esos cabritos, nos vuelcan los camiones. El Rojo es el color de la vuelta a España. Hay que hacer patria!!
Yo creo que es buena idea hacer una ronda final con los dos modelos más votados. Actualmente la cosa va así: 1º: Flúor (37 votos) 2º: Blanco (27 votos) 2º: Rojo (27 votos) 4º: Azul: (22 votos)
Algo que no tengo claro sobre esta equipación. El diseño y color está en su tramo final y pocos cambios se prevén, pero ¿los modelo? Maillot Climbers y culot Free?? maillot Team y culot Volo??? mezclar los dos ? a gusto del comprador?? Como está este tema??