Uuuuuffff.....son todos guapísimos... Rojo-blanco. 3 Flúor. 2 Blanco. 1 Enhorabuena por el diseño xoan, simplemente espectacular.
Tb voto por el fluor!! Jesus apuntame!! Mañana miro las tallas y te confirmo culote L pero maillot no se si L o XL, es muy ajustado??
La verdad es que me habéis alucinado con la respuesta positiva y os quería dar las gracias! Las ideas estaban ahí y yo solo he dado un poco de forma, pero me alegra que os gustara. Cuando decidamos el maillot definitivo si queréis hago el culotte a juego aunque el tema de los culottes empieza por saber qué parte del tejido es modificable, ya que suelen tener partes de lycra donde no se puede estampar. Por último, mi voto es: 3.Flúor 2.Blanco 1.Negro Un saludo y buen finde!!
Lo q si añadiría seria la cremallera del maillot completa para abrir compuertas en veranos q os parece???
La gran mayoría ha optado por el maillot Climbers y Culotte Free Aero Race.Todos los modelos de Castelli llevan la cremallera hasta abajo. En cuanto al diseño de culott como dice Xoan creo que es solo configurable los paneles laterales. Pero estaría bien ver el diseño definitivo y ver que serigrafía ponemos. Saludos!!!!
Fantásticos diseños Xoan y gran trabajo Jesus. Me tengo que apear de esta aventura: una avería en mi vehículo de 4 ruedas me a roto la bolsa de los ahorros . Que lo disfrutéis!!
Mis votos por 3 - fluor 2 - Azul 1- Blanco Jesus023 no me he visto en el último listado de confirmados. Por si hay duda Talla M. Modelo el que salga elegido por la mayoría
Lista actualizada dia29-03-2015 a las 07:18 horas. 1-Unkas Maillot L culotte XL 2-Jesus023 L 3-Chorgorik2 M 4-Genzime M 5- Genocide M 6-11mágico Maillot L Culotte XL 7- Amigo de 11magico. XL 8-Korsak L 9-Arguelles76 M 10-nangaparbat L 11-elpak68 M 12-shas1974 XL 13-handicap22 XL 14-SirCota L 15-Jaimito1973 M 16-dr.Pedrossi M 17-mpasan 3XL 18-FJRCBRR L 19-Erpeluson L 20-Pardiez L 21-Bijoux XL 22-Japg177 M 23-Tarin 24-Porcio Maillot XXL Culotte XL 25-ruben_fazer84 XL 26-Xoanmarin L 27-Chokosmac Maillot XL Culotte L
Buena currada Xoan-Marin. A mi no se si me gusta tanto logo, las prefiero más sobrias. Y tampoco me gusta nada lo de Fans España, no sé me parece "americanada", me gusta más lo de Club castelli. PD:y que conste que no soy anti-español ni nada parecido...
A mi si me gusta lo de Fans España. Yo hasta que me fui a vivir fuera de España, la palabra España me daba repelús, pero desde que vivo fuera, es la palabra que más orgulloso me hace sentir... pase lo que pase en nuestro pais. A mi me gustaría que apareciera. Otra puede ser Fans Castelli España
Yo también estoy de acuerdo con Erpeluson, suelo hacer marchas cicloturistas internacionales y me gusta que me identifiquen del país que soy. Fans Castelli España o Club Castelli España también estaría bien como emblema. Con vuestro permiso a las 00:00 de esta noche cierro la iniciativa y procedo a informaros vía email del resto de trámites. Mañana hago el recuento de votos del maillot y empezar con los trámites del envío del diseño de la equipacion y recaudación de dinero. Estoy superfeliz de llegar a este punto e iniciar estos trámites los cuales quieren decir que esto funciona, muy pronto podremos disfrutarlas sobre la bicicleta Saludos!!!
Echarme una mano antes de que sea tarde con la decisión tomada de la talla L. No tengo nada de verano de esta marca, todo de invierno en talla L, me quedan justas pero bien. Os parece que entraré dentro del maillot Climbers y culot Free Aero Race en talla L? Sería mejor una talla más en alguna de las prendas? Es que al ser una equipación personalizada no tengo posibilidad de cambiar por otra cosa. AYUDA
Yo tengo mucha ropa de invierno y verano de Castelli, pero no se exactamente como tallará estos modelos en concreto. Te comento, 185 cm, 75 km, 100 cm de pecho y uso todo en talla L, culottes, mallots, chaquetas... Castelli es ropa muy entallada, que talla pequeño.
Si, en ropa invierno no tengo duda, pero estes modelos en concreto comentan que son más entallados/ajustados y no tengo forma de probar nada. Gracias por tu aportación.