Ahora dudo si pedir L o XL para el maillot... Si normalmente en Castelli uso la L, ¿me recomendáis la XL en el Climbers?
El precio de la equipación es de 189 euros incluido IVA + envío (10 aprox). Mas el diseño y montaje 200 euros que habrá que dividir entre todos y sumarlo al precio final. Es lo que se había hablado desde un principio unos 200 euros la equipación. Lo que si pido es un poco de seriedad y formalidad, entiendo que los que estamos aqui queremos tener la equipación y necesito saber al 100% quien la quiere por que ya estamos en la recta final. El comentario de dalex no se que pretende y estoy seguro que lo ha escrito con toda la buena voluntad del mundo, pero entiendo que todos sabemos nuestra talla de prendas por que así me lo han hecho llegar. Los diseños se han votado democráticamente, y por mayoría el mas votado ha sido el amarillo flujo, pero si queréis podemos seguir votando hasta el año que viene.... He de decir que me gustán todos los diseños que Xoan ha diseñado y no tengo predilección por ninguno, pero ese es el que la mayoria ha elegido. Os enviare por email el resto de info. Saludos!!!
En cuanto a las tallas yo uso las mismas en Aero Race, Climbers y Team. Y en ropa de invierno también. Pero en los primeros post colgué el tallaje de prendas para que os hagáis una idea.
En cuanto a las tallas yo uso las mismas en Aero Race, Climbers y Team. Y en ropa de invierno también. Pero en los primeros post colgué el tallaje de prendas para que os hagáis una idea.
Actualizado 30-03-2015 a las 19:00 1-Unkas Maillot L culotte XL 2-Jesus023 L 3-Chorgorik2 M 4-Genzime M 5-11mágico Maillot L Culotte XL 6- Amigo de 11magico. XL (Chechu) 7-Korsak L 8-Arguelles76 M 9-nangaparbat L 10-elpak68 M 11-shas1974 XL 12-handicap22 XL 13-SirCota L 14-dr.Pedrossi M 15-mpasan 3XL 16-FJRCBRR L 17-Erpeluson L 18-Pardiez L 19-Bijoux XL 20-Japg177 M 21-Tarin culotte XL maillot L 22-Porcio Maillot XXL Culotte XL 23-ruben_fazer84 XL 24-Xoanmarin L 25-Chokosmac Maillot XL Culotte L Espero que sea la última actualización. Entramos en la recta final. Gogogogo!!!!
Jesús,que nadie malinterprete mis palabras,yo solo comento lo que me paso a mi en la tienda donde me probé el mallot Climbers,yo no tenia nada de Castelli y quería una equipacion de esta marca(en Etxeondo soy talla M)y me pille el culot Free aero race en talla L mallot Prologo 4 en talla L pero con la Climbers tenia que ser XL por mis sensaciones y por lo que veía mi mujer y el dependiente de la tienda,este mallot talla muy justo. Pero lo dicho que nadie malinterprete mis palabras,saludos.
Pues sintiéndolo mucho me temo que no va a ser la última actualización. Mi amigo abandona el proyecto. Ayer mismo hablé con el y estaba convencido que continuaría pero hoy nos deja en la estacada. Os pido disculpas a todos. Cada baja que se produce nos afecta económicamente a todos y en este caso me considero responsable. Mis disculpas.
Yo opino como Tarín, no quisiera que apareciese ni la palabra España, ni Cáceres ni Cataluña. Fans Castelli me parece perfecto o incluso Foromtb, pero no mas. Sera que soy raro también.
Perdonad chicos, pero yo aún no me he podido probar la ropa, en la tienda no le ha llegado, y no me voy a gastar un dinero pa después no poder usarlo, y no os quiero ralentizar el proceso, Sintiéndolo mucho os vuelvo a pedir disculpas por el engorro que os haya podido causar, y que la disfrutéis, que está guapísima
Independientemente de si se pone o no la famosa palabra que levanta ampollas, creo que es necesario que haya alguna alusión evidente al proyecto que se ha gestado desde Foromtb. Si realmente lo dejamos en un diseño bonito de color fluor, y sin prácticamnte ningún distintivo... qué nos diferencia de una equipación falsificada de Aliexpress con diseños fuera de mercado? (a parte de la calidad, of course)
Compañeros,vamos a sacar este proyecto adelante de una vez si es que realmente estamos interesados en el,quiero pensar que si,yo personalmente me gusta tal cual esta,pero tampoco me voy a quedar sin ella por poner otra lema,ni mucho menos,vamos a ceder un poco todos y intentar quedar todos a gusto,CASTELLI FANS CYCLES...Por cierto,ya he roto la hucha,cambiado el dinero y esperando para hacer el ingreso. Vamos Compañeros...
Compañeros,vamos a sacar este proyecto adelante de una vez si es que realmente estamos interesados en el,quiero pensar que si,yo personalmente me gusta tal cual esta,pero tampoco me voy a quedar sin ella por poner otra lema,ni mucho menos,vamos a ceder un poco todos y intentar quedar todos a gusto,CASTELLI FANS CYCLES...Por cierto,ya he roto la hucha,cambiado el dinero y esperando para hacer el ingreso. Vamos Compañeros...
http://www.castelli-cycling.com/Pro...riba/Maillots/FREE-AR-4-0-JERSEY/p/451501915P Por si sirve de syuds me acabo de comprar este maillot, talla L , iba con la idea de xl y q quedsba amplio, segun la guia q he subido la L es mi talla y ha acertado la xl me wuedsbs holgaga en posiciin de bici
En el pecho aparece foromtb, aunque esta idea nace desde Castelli fans club como elemento distintivo y representativo de la marca del Escorpión. Creo que hemos tenido tiempo de aportar cada uno los elementos del diseño. Parece que en vez de ir hacia delante se están dando pasos hacia atrás y la verdad no lo entiendo. Todavía falta enviar el diseño a los diseñadores de Castelli para ver como va ha quedar definitivamente.
Yo por mi parte si el diseño q se ha votado por la mayoría es el Fluor , adelante con el flúor tal y como estaba en el diseño q hizo el compañero. Si se matiza tanto no terminamos en la vida , si el plazo son 8 semans y estamos en abril nos vamos a junio
Estimado Jesús, por mí todo correcto. Realmente el plazo es julio y es una pena pero es lo que toca. Sólo me faltaría el número de cuenta. Estoy de acuerdo en que el pago debe ser del 100% ya que pueden pasar mil temas y los temas los debe de asumir cada persona. Otra cosa la experiencia me dice que algunas marcas , además, por pronto pago hacen un descuento adicional. En mi caso fue del 4%.