A mi me gusta mas la combinacion con negro.Esta guapisima. Por cierto.lo de Castelli pues que decir.¡¡OLE,OLE,OLE!!
Lo dicho: ¿Tenéis idea de por cuánto puede salir la equipación completa (culotte + maillot)? ... a lo mejor se comentó en el otro hilo, pero, creedme, por más que he buscado, no lo he encontrado. Si alguien tiene la más mínima idea, aunque sea un orden de magnitud, que lo diga, please.
Creo q para no alargar mucho el proceso , si a jesus le parece bien se podia poner una fechas tope , porque luego la fabricación tardara unas 5/6 semanas y lo suyo es tenerlo para primavera q os parece???
Ya tenemos dos o tres propuestas. Lo ideal sería como la QH que todo el mundo vote por el que mas le guste y el que salga en mayoría sería el elegido. A mí me gustan todos.
Yo voto por el que a puesto chogorik 2. El culotte seria todo negro? El conjunto va sin el nick del foro no?
Buenos dias, ando liado y descargándome programas de diseño, pero no doy con la forma de realizar los diseños. La combinación de amarillo y negro queda muy bien. Creo que quedaría mejor el logo de Castelli centrado en la parte central del maillot tanto anverso como en el reverso. En la parte central superior se podría poner las palabras de "Castelli" y en una linea inferior y centrado a la derecha "Club". De esta manera: Castelli Club. También se podría colocar una tira de color negro a lo largo de los hombros de unos 3 cm o más bajando por el hombro, después blanco hasta la linea de amarillo parte superior del pecho, y así tenemos las dos opciones. O a la inversa, Linea blanca y luego negra. Habría que decidir que tipo de prenda vamos a coger para pedir para ir iniciando las gestiones. Y saber más o menos el precio en el que saldrá la ropa. Abajo pongo las opciones. El culotte de abajo es el velocissimo 2015, la única pega es que lleva badana Progetto X2. En cuanto al precio de las equipaciones lo desconozco, pero primero tenemos que saber la totalidad de personas que las queremos y decidir que tipo de prenda vamos a coger. Poco a poco vamos definiendo el diseño, cuando se tengan los modelos acabados tengo pensado colgarlos y es cuando podrán ser votados, dar las gracias KoRSak por la currada. Espero que se puedan aportar más ideas y entre todos hacer algo muy chulo y diferente. Ahora actualizo la lista de interesados. Saludos!!!
Buenas!! ¿Te apunto con interrogante? Todavia desconozco tu pregunta pero cuando cerremos la lista más o menos podremos saber el precio.
En blanco tiene que quedar precioso Yo lo veo con mucho negro para verano Además no estaría tan visto A ver si el artista de nuestro compañero korsak pudiese ponerlo en blanco y zona badana en negro para ver como quedaría ...