Buenas chicos Solo decir una cosa... Preciosa la equipacion y como un guante, mañana espero poder estrenarla!!! Gracias por todas las gestiones Jesús!!! Talla S tanto Culotte y maillot, 60 kg justos...
Si que es bonita si. Para la próxima me apunto. O si alguien con talla S no leo viene. Que me avise. Gracias
Que pasada, y que ganas de estrenarla...pero no estoy en casa Os ha llegado hoy me imagino, me podríais decir por qué agencia de transporte os llega, para ir directo a por ella.
Estrenada y muy bien. Eso si una talla mas de todo lo habitual. Perfecto. Gracias Jesus por el esfuerzo. No es nada fácil.
Una maravilla de diseño, tejido, badana todo. Gracias a jesus aunque ya se las di personalmente. Un saludo Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Alguien necesitaría en el maillot una L? La cambiaría por una M. El año pasado no entraba en la M y este año la L un pelin grande
Posiblemente ponga en la sección de venta la Equipación Personalizada Fans Castelli 2016 en talla L, ya que no soy muy aero y me queda mal. Nuevo. Si alguien está interesado por privado. Saludos.
Es un off toppic, si alguien quiere unas zapas fluor a juego, tengo las SWorks del 2013, edición limitada. Talla 42 con 10 salidas