He puesto un ejemplo para ver el verde lima, no he encontrado otro maillot donde predomine el verde lima de castelli, mi idea era el diseño del compañero con el verde lima
Esto último iba a comentar...por una equipación castelli no espereis pagar 100e Para eso esta tactic, inverse y compañia.
Yo no he probado la Progetto X2, pero si la Kiss. Tengo un culotte con la Kiss3 y es la peor badana de todas las que tengo, con diferencia (tengo Spiuk, Decathlon, Hoko, algún chino cuyo nombre no recuerdo, Etexeondo, Santini y Shimano). A las dos horas montando con esta badana me empieza a doler el culo, y a las dos horas y media me da asco la bici. Por esto no me planteo comprarme nada que lleve esta badana.
No se podría mirar hacer la misma equipación en dos colores? Negro/fluor y blanco/fluor, para la gente que prefiera una u otra y todos contentos
Estoooo no me aclaro porque leo y releo pero no me queda claro entiendo que esto es para una conjunta de equipacion castelli??? Y elegimos el tipo de equipacion que queramos no?? Despues nos dicen el price?? Yo me apunto pero lo logico es saber primero el precio y luego ya...
Si, es una compra conjunta de una equipación personalizada de Castelli. El tema estará, creo yo, en que es necesario saber cuantos somos, mas o menos, para poder afinar en el presupuesto. No será lo mismo pedir 30 equipaciones que 60, p. ej.
No creo q se pueda hacer dos opciones de maillot, lo considerarían como dos pedidos distintos porque las planchas serían distintas
Muchas gracias por la respuesta. Además, como he comentado antes, tu experiencia es similar a la de otros muchos compañeros.
Yo también creo que estoy apuntado 2 veces. Aunque según como salga igual me cojo 2 si el precio es ok. Una para mi hermano.
En cuanto se confirmen los precios veo si me apunto o no, porque si me apunto y por lo que fuera es mas caro de lo que me imagino, si me retiro al final podria fastidiar al resto porque a lo mejor eleva el precio mi retirada
Sip soy de la opinion que la ropa cuanto mas llamativa y chillona sea mejor, asi no se puede decir que no nos ven....