Hombre Julio, así que este es el nick tras el que te escondes....gañan!!! jejeje. Bueno, a ver si sale esto de la ropa adelante y a ver los diseños, si llegamos a un acuerdo, y las pelas, que también es importante. Eso es, te quiero haciendo kilometros, que me hace falta un gregario para La Sufrida corta este año, jejeje. Nos vemos figura.
Yo, desde luego, me decanto por la propuesta de Sammejor; con el culotte me gustaría algo así Pero en cualquier caso estoy abierto a lo que decida la mayoría, por supuesto
Mejor esperar unos dias, por si alguien aporta algo más y a ver cuanta gente quiere la ropa, que con los que somos no llegamos al mínimo.
Bueno pues otro que se apunta, (no sé que voy a hacer con tantas equipas) en mi caso , me gusta más esta última propuesta de Jesus, el maillot no me gusta tan cargado de verde y la palabra Andalucia que esté ondeante como la del mapa de la región, y en cuanto al culote, la propuesta de samuel me encanta, el culote blanco entero con Andalucia en verde, ya digo con el diseño ese ondeante, tiene que quedar del carajo.:aplauso3
çBueno pues otro andaluz que aparece y se apunta. A mi me gusta el diseño donde predomna el blanco de sammejor y el primero que ha puesto jesus. Saludos
Por lo que se ve el culotte en blanco es una cosa que nos gusta a todos, ya estamos llegando a conclusiones....
hola chicos/as, acabo de entrar en la sección para poner un nuevo tema de salud y he visto lo de las equipas... a mi me encantaría hacerme con una.. me podeis decir exactamente lo que hay que hacer...? si podeis mandádmelo por un privado que yo no soy de los que entra mucho en carretera...´por favor otra cosa.. cabría la posibilidad de sacar, la misma versión en mono de tri??? saludos y gracias
En pincipio sólo estamos debatiendo los diseños, más adelante ya entraremos en el proceso del pedido, vamos, que todavía no podemos aportarte más datos.
Hola gente. No soy andaluz, pero si os puedo echar un cable ... (desinteresadamente claro, jeje). También ando metido por esto de los diseños en el foro. Un saludo
Muchas gracias por ofrecerte, Franlebe, la verdad es que toda ayuda es bienvenida, tanto en cuestiones de diseño como de ayuda con fabricantes.
Bueno yo soy cordobes, pero llevo mucho tiempo en Benidorm, dependiendo del diseño final, si me acaba de gustar, me apuntare o no, saludos ire visitando este post, para ver los diseños que se vayan agregando.
Otro mas que se apuntaría... a ver si puedo aportar alguna cosilla un poco más adelante Gracias por la iniciativa compañeros!!
Yo también me apuntaría! Respecto a los diseños, mejor esperar a todas las propuestas para votar por uno. Saludos
Pero hombre, para eso esta la depilación, . Creo que habría que ir pensando, dado que hay varios modelos, en hacer una votación para elegir la definitiva, porque pienso que seguro va a haber compañeros que la quieren, llenaremos el cupo. Saludos.