Creo que no tenemos ninguna prisa. Vamos a esperar de aquí al domingo a ver si aparece algún diseño más y a esperar que se apunte más gente, y a partir de ahí comenzamos a votar. Una vez votado toca hablar con los fabricantes para que den presupuesto. Y a ver por cuanto puede salir la broma. Nos vemos.
Contad tambien conmigo.Voto po el diseño de Sam aunque tampoco me disgusta el otro,eso si contra menos dibujos y logos por mi mejor...
Bueno, yo tenía este diseño para venta, pero como no creo que me meta en el jaleo de la venta de éste, os lo cedo. Si os gusta podéis usarlo, o modificarlo como queráis. Un saludo :aplauso3
Muy guapo si señor,la verdad es que hay modelos chulisimos. Este es bastante original,y la tipografia.......me gusta.
Este ultimo diseño es más o menos la idea que yo tenia, sobre todo en el culote porque al ser verde sera menos puesco y no no la jugamos con ques se transparente , pero creo que con los diseños que hay , contando este al cual abria que ponerlle algo del foro ya se podria hacer las votaciones.Mas que por otra cosa , por ir podiendo pedir presupuestos y tal.
En la primera pagína junto con mi diseño de maillot he puesto un diseño de culote a partir de uno de la marca Santini, solo está hecho a la mitad, pero os podeis hacer una idea. Es un poco coñazo, pero se ve bien. Sobre lo del culote blanco, que es puerco. Se supone que hacemos carretera la mayoria, no ciclocross, así que tampoco le veo mucho problema, y en verano a 40 grados a ver quien es capaz de vestirse de oscuro. Pero eso ya es cosa de cada uno.
Yo estoy en la línea de Sam, diseño más o menos sobrio con predominancia de blanco, que estamos en el Sur; pensad que el verde, cuando es predominante, no es un color fácil de combinar con el resto de elementos (bici, casco, zapatillas, etc). Mi idea es ésta, sustituyendo el amarillo de los hombros por el verde, las bandas de las bocamangas en blanco y lógicamente los colores australianos de la banda central por los de la andaluza
Tengo el Photoshop caducado, a ver si alguien puede ayudarme a cambiarle los colores a mi propuesta :cuñao Y lo del blanco, repito, no tiene por qué transparentarse nada; tengo más de un conjunto en blanco y vienen con forro antitransparencias. Por otro lado, el blanco, en la carretera, no es un color sucio, vamos, a no ser que te metas por un barrizal y/o laves el culotte cada 27 usos :biker
A mi la idea de que predomine el blanco me mola,se puede utilizar el modelo de franlebe pero invirtiendo los colores del culotte.
Yo personalmente me decantaria por la sobriedad, una ropa de un solo color (un verde claro) y el nombre de Andalucia (segun las letras que decidamos) creo que seria la mejor opción. La ropa blanca es verdad que esta muy chula, pero siempre lo mismo ya cansa, un verde tipo a este que os propongo llama mucho la atencion ademas de ser precioso. Adios.
Alguien ha salido alguna vez en verano con un maillot negro a entrenar?? Yo sí, y no se lo recomiendo a nadie.
Creo que deveriamos definir un poco el estilo,yo me decanto por algo no muy cargado,nada de trivales ni mezcla rara de colores. Si es posible algo con predominio del blanco y y algunas franjas verdes,los primeros de Jesus y el de franlebe estan chulos. Deberiamos elegir un par de modelos o tres y someterlos a votacion.
Como ya dije en otra ocasión, no tenemos prisa. Esperemos hasta el domingo, a ver si aparece algún diseño más y a partir del lunes lo votamos.
Hola, yo probablemente me apunte tambien, y lo de color negro, como que no, el blanco está de pm, pero podría predominar mas el verde por cambiar un poco. Samu, te tengo que mandar las fotos, no son de buena calidad, pero algo es algo.Fuga, me crucé contigo el martes por la carretera de Churriana, eras tú no?, vestido de campeón del mundo. Saludos