Equipacion Andaluza(foroMTB)

Tema en 'General' iniciado por jesusORCA, 23 Feb 2009.

1. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Hola Rafa, sí, era yo, no cai en que eras tú hasta que ya habías pasado.

El negro creo que hay que descartarlo de base, y en cuanto al diseño, yo soy partidario de no cargar mucho, de diseños más bien simples. Pero bueno, lo que elija el pueblo.

2. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tampoco me dí cuenta que eras tú hasta que pasé, esque le tengo manía a uno que siempre va con maillot de campeon del mundo, y nunca saluda el tio, todo acoplado en la bici que le costará mucho alzar la mano o voz para saludar.

3. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Jeje, creo que ya se quien dices, uno con una Specialized, Samu lo conoce, jeje...

Pero sí, tienes razón, no se que costará saludar, pero desde luego no es el único. Por cierto, es curioso que viviendo tan cerca, ayer fuera la primera vez que me crucé contigo, creo. Porque tu vives por la costa, no?

4. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vivo en Benalmadena, pero me voy al curro en bici y saldo desde Torroles y casi siempre voy por esa carretera, por lo menos ultimamente, o doy la vuelta en coin y vuelvo por el mismo camino, o vuelvo por el puerto los pescadores y mijas.

5. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Yo soy de Torroles, pero cojo mucho la otra carretera, la de los antiguos caracolillos, aunque la de la cárcel es más tranquila, es verdad. Pues nada, a ver si algun día coincidimos, pero en el mismo sentido, aunque me temo que tu ritmo será superior al mío, jejeje.

6. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.352
    Strava:
    jejejejeje, si ya sé de quien hablais, pero no daré nombres, que nos vigilan por todas partes.

7. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os pongo dos imagenes montadas a lo tosco, sólo para hacernos la idea. El maillot es el de la volta y las patas del credit agricole. Sólo habría que cambiar el numero de franjas verdes y añadir los titulos.
    De los "calzones" pongo dos variantes.

Adjuntos:

8. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo pensando que debe predominar el blanco... estoy con sam... más clásico y simple el modelo.
    JPJP... me gusta también tu propuesta.

9. elultimo

elultimo Prowlerman

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, me apunto a lo que sea, soy mas de mtb, pero me he pillao una de carretera y me estoy haciendo a esto del asfalto. avisadme por favor con lo que decidais.

10. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    por fin una de andalucia , estoy frito por ver el siseño final , para pedirme una. animo a esos diseñadores.

11. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo tb me apuntaría siempre y cuando el culote no sea blanco en la pieza de la entre pierna y badana, que es algo que me da repeluco......venga animo que nosotros lo tenemos mas facil que otros....

12. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No lo tengas tan claro. Nosotros somos los inventores de los "Reinos de Taifas"

13. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.352
    Strava:
    Llevas toda la razón....aunque por lo menos Andalucía tiene el mismo significado para todos....no?? :biker

14. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa es la "grasia" del asunto. Que siendo tan diferentes haya suficientes cosas en común.

A otra cosa mariposa. Parece que lo más aceptado es el diseño original de Sam, al que habrá que completar con las letrillas y el logo del foro (le podemos poner un sombrero cordobes ó una peineta). La fotillo que puse demuestra que queda bonito (bonico en granaino).
    Lo de los calzones es donde habrá que decidir si verde/blanco o Blanco/verde, o sea si los compañones quedan recubiertos por el blanco o el verde

15. kike23

kike23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo, y me gusta la idea de la equipacion y la de franlebe es la que mas me gusta

16. kike23

kike23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que a pasado con lo de la equipacion, me pude const. alguien

17. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    es que el blanco en el culote como no seas como rasmussen o escartin sienta de pena......vamos que a los de culo gordo no "les" cae bien precisamente...

18. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Me estais tentando y más sabiendo de quienes viene la propuesta :D :biker

19. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    tampoco lo usamos para desfile no?.....y eso que a mi me gusta mucho ir conjuntadito, pero soy una bolita de sebo y tengo el culo mas delgado que la tripa..jejejejejej:baile:baile:globero:globero

20. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Como hoy ha llovido, me he entretenido en fusilar un diseño muy de moda...jejeje....con su espacio para el logo, y si alguien se entretiene en ponerselo, ademas de las letras pues eso. Ademas como lo he hecho en autocad (blanco es negro) primero me ha salido el diseño de extremadura que al menos a mi me gusta mas..jejeje

Adjuntos:

Compartir esta página