Hola amigos, yo tambien me apunto... me ha gustado mucho el diseño de aporto franlebe, muy bonito... y el culotte es verde... ya que el personal no quiere blanco... a ver si esto sale pronto... ya tengo ganas de verlas... Un abrazo.
No está tampoco mal tu diseño Vic, creo que para el lunes podríamos hacer la votación, y a ver que sale de aquí. Por mi parte apuesto más por la sencillez y los mínimos logos, ya que es lo más elegante. En el color, pues el predominio del blanco opino que sería lo mejor, ya que a partir de mayo por ejemplo nos vamos a acordar mucho de esto que digo, que en cuanto te vistes con algo un poco más oscuro y te dan las 12 de la mañana en la bici te acuerdas de todo.
Pues uno mas que se apunta a lo que se decida. Creo que ya debe haber quorum suficiente no? Personalmente, el de franlebe me parece el mas original, aunque quizas lo mas práctico sería algo sencillo y sobrio como dice sammejor. Cuanto antes votemos, antes hacemos el pedido.
oye pues a mi ese ultimo de JPJPJP me ha gustado, pero sin el muñequito claro... Y el culotte yo soy de los que piensa que lo suyo es blanco.
Así da gusto....y si te pido un poco de EPO?? :biker Ya en serio creo que quedaría muy buen, por lo menos es mi opinión.
Dejemosnos de gaitas y que alguien organice esto. Supongo que ahora se establecerá un periodo preelectoral, unas primarias para seleccionar dos o tres candidatos y luego iremos a los comicios generales. Eso pueden ser dos o tres post de encuestas. Luego habrá que decidir el fabricantes y precios: otros dos post más. Y por último otro post para hacer los pedidos. Así que cuanto antes empecemos antes acabamos.
Este ultimo que a puesto el amigo JPJPJPJP esta bien pero si lo retocamos un poco y se queda a si.Eso si la flecho no va:cuñao [/URL][/IMG]
Esto ya va tomando color, jeje, los últimos se acercan a lo ideal (no me refiero a los béticos, jeje), el de JP con los retoques de Jesús lo veo muy muy bien. Yo quizá le añadiría un poco de verde en los hombros, pero así ya lo veo bien.