Simplemente era una idea para darle mas color, basado en el himno de Andalucia, porque lo cortes no quita lo valiente. Ademas no entiendo unos colores sin otros y si no miremos los balcones de nuestros ayuntamientos. Con esto no quiero entrar en ninguna discusion sobre politica, sino de sentimiento de colores. Vuelvo a repetir que solo era una idea. vxrs56
El del Pájaro parece que se impone, jeje, es que está muy guapo, aunque me uno a lo apuntado: el culotte mejor en blanco y verde.
:rally¿Quien se va ha encargar de los pedidos? ¿Vais ha hacer una encuesta? ¿Que fabricante? ¿Precio y calidades? ¿Se van ha hacer,o......? O alguien reconduce el post ó esto se va haciendo un poco pesado,tener en cuenta que esto es lo mas facil luego hay que elegir modelo,pedidos,ingresos,distribucion..... Imaginé que el editor del post se encargara de esto(Con la ayuda de todos,logicamente,yo soy de Malaga y ayudare en lo que haga falta) Venga quien coge el mando de esto........:rally
El diseño de Alberto es muy bonito. Pero hay muchos diseños bonitos en las tiendas y no por eso me lo voy a comprar. Creo que debe haber unas premisas básicas que debemos cumplir, porque si no puede ser el diseño de un club de jaen, de Granada o del juventud de Badalona. Como esto es una Democracia, pues a votar todas las ideas y que luego el que quiera que se apunte y el que no que no lo haga. ¿Acaso hubieramos aceptado una equipación de la selección española de color amarillo?
Hombre, eso está claro, hay que votarlo, pero tiene razón Antonio Hernández, hay que empezar a hacerlo ya, o esto se nos diluye, señores.
Aquí están todas las opciones. Si se me ha pasado alguna que alguien la pegue. El que sepa abrir una encuesta que lo haga, por favor
En un ratito pongo mi diseño ya actualizado. Tendra el interior de la pierna en verde de distinto tono al de todo lo demas, he hablado con esta gente y me comentan que en blanco se transparentara, mas que nada porque siempre solemos llevar el culote de una talla inferior a la que nos corresponde. El diseño tendra las letras pequeñas en el mismo tono que el verde del interior de la pierna, consiguiendo asi dar diversas tonalidades en toda la ropa, las letras grandes seran en blanco y perfiladas en este otro verde del interior de la pierna. Pienso que es la mejor opcion por que el culote en blanco es muy "guarro" y con el tiempo la zona de contacto con el sillin terminara poniendose echa una verdadera pena. Tambien considero que la ropa deberia de huir de los diseños con banderas, muy anticuados bajo mi punto de vista, y ser algo llamativo y moderno, eso si, consevando nuestros colores. No se si me explico bien. Adios.
Si el tono del verde claro no os mola, se cambia y elegimos uno que nos guste, pero el de la entrepierna debe de ser ese porque sino nos cobrarian mas, ya que habria que colorear la tinta o comprar una pieza de licra nosotros para nuestros culotes, pero digo una cosa, ese esta de p.m. Adios.
A mi la verdad es que me gusta, pero no termino de ver el culote con esos dos tonos de verde. Lo mismo si ponemos los laterales blancos y la parte de dentro verde cambia algo, todo sería verlo. Sobre lo de las transparecias con Halkony no tuvimos problemas en ese aspecto, ya que nos pusieron una lycra que a día de hoy creo que ha cumplido bastante con su cometido.
Que os parece hacer una replica de la equipacion del lpr italiano del 2006, con los retoques necesarios para que se diferencia la bandera andaluza.ES SOLO UNA OPINIO, YO NO SOY MUY ASIDUO POR EL FORO PERO SI HACEIS ALGO CONTAD CONMIGO. ESO SI A VER SI SE PUDIERA LUCIR PARA LA QH 2009.
a mi me gusta el nº3 de la bandera con el culote blanquiverde del diseño de la bandera borracha. Me ha terminado gustando ese porque tiene un punto naif y vintage y porque nos gusta y porque nos divierte. El diseño profesional de gsport es muy bonito pero a mi no me dice nada....como dice jp, podria ser el maillot de cualquier equipo, de extremadura o de la penya, pero a mi no me transmite para nada que sea un maillot de andalucia a no ser por los letreros. De hecho me parece muy bonito para algún club que quiera adoptar el blanquinegro para su ropa, el mio adopto el amarillo hace ya muchos años.
Bueno, he puesto una encuesta con lo que ha ido saliendo por aquí, a ver que sale. http://www.foromtb.com/f18/votacion-equipacion-andaluza-438492.html
Llevas razon, pero no sé como ponerlo para que salga. Salta a la portada, de todas formas está en Ciclismo de Carretera---General.