Ahora resulta que una ropa original de la marca Pearl Izumi sea la gama que sea es calidad como la de los chinos y la que lleva la mayoria que le venden sus tenderos con publicidad o de marcas de nivel bajo españolas en su mayoria son Assos ,Xbionic y Rapha ,vaya tela.Por mi si decir que es china,que no vale nada y no la compra nadie apartir de ahora mejor asi se veran menos este verano jejej
Vamos a ver, la equipacion no es china ni vietnamita ni de vallecas, cuando dice replica significa que es la misma q la de los pro pero con otro material de muy buena calidad, pero mas economico, lo mismo que hacen todos los equipos, ahora bien si quereis pagar por una equipacion 300euros para arriba solo teneis q comprar la q llevan ellos, yo tengo la replica que no china del radioshack y es cojonuda de la marca craft por 120 euros la compras ahora si quieres la q ellos usan la aero pues prepara 350 eureles, tb tengo la del sky comprada en la web de rapha, si alguien conoce esta marca sabra la calidad y sus precios, yo soy un enfermo de esta marca y tengo muchas cosas como 3 maillots replica del sky, replica? Claro estos cuestan 95e y los pro 170, eso si menuda replica, un tejido y una badana de otro mundo, nada q ver con otras marcas. Pues nada espero haber aclarado un poco lo de replica. Yo vi alguna equipacion china y es para ponerse a temblar, me daban hasta sudores. Un saludo
Chinas hay de todo y calidad suele ir en relacion al precio, un maillot chino de 40€ puede que sea buenisimo y uno de 15 no deberia serlo tanto, hablo de la calidad de la tela utilizada
Viendo el precio no me he podido resistir. Me he pillado una talla L, con 1,83 y 78 kg... Como lo veis de talla?
Vamos a llenar las carreteras de equipaciones del Argos-Shimano. Cada vez que nos crucemos con uno vamos a saber que somos del foro.
yo mido 1,70 y 81 kg y he pillado la L es más las medidas de contorno de pecho, cintura y cadera que la estatura y peso lo que hay que mirar en las tallas.