No *****, no tengo duda que la fabrique pearl izumi, y el precio sigue siendo bueno, pero me habia hecho a la idea que llevaba la badana elite, que si la preferian los del bmc a la pro...
La badana es pearl izumi mirad la foto. Lo que no se es el modelo, he escrito a argos y no me lo han sabido decir.
No creo que sea la elite. De todas formas, la ropa que usan los pros, solo la hacen para ellos, incluso los aero que tanto venden ahora no son exactamente los de los pros.
Hablando de las badanas mirar lo que ha colgado shimano españa hoy en facebook https://www.facebook.com/video.php?v=246273945531311
Hablando de las badanas mirar lo que ha colgado shimano españa hoy en facebook https://www.facebook.com/video.php?v=246273945531311
Según la web oficial de Pearl Izumi la badana del culotte replica Argos Shimano es la Elite 3D Chamois.LA azul que parece ser que traen éstos culottes que hemos pedido es ésta:
cuando llegue ya se vera como es y lo mas importante como va,tienen que empezar a llegar apartir de mañana
Yo ya tengo la mía en casa. Encantado con la calidad del conjunto pero más aún con el culote, la badana parece de una espuma de bastante densidad y tiene buena pinta. La equipacion llega dentro de una bolsa muy chula para llevar a la espalda. Bueno ahora llega el punto que menos me gusta: ¡Qué mal tallan estos ********! Mira que pedí con el conocimiento de que la ropa Pearl Izumi es más grande de lo normal, pues con 1,80 y 77kg pedí una M cuando casi todo lo que tengo es L. Pues bueno, el culote de lujo pero el maillot aunque lo podria usar sin problema, me gustaría que me quedase más justo. Así que voy a ser el primero en ofrecer un posible cambio por si suena la flauta: Cambio mi maillot ( sólo el maillot) en talla M, por supuesto sin usar ( aunque viene sin etiquetas) por una S. Un saludo.
Jodo... Pues a mi entonces la S ya me llegara... A ver si el coulote tambien me vale la S para no desemparejar Lo de pedirle la xs a la jefa no se yo si tallan tan largo... Por algo los dejan baratos..