Pero si es que era de esperar.Pero pasa con todas las equipaciones réplica,por ejemplo Castelli monta la kiss3 que para mi es una "castaña",en vez de la proggeto.Ni el ajuste es el mismo,el patronaje del culote no lleva tantas piezas que hace que quede perfecto sin arrugas. Aun así esta a un precio muy bueno,tampoco pidáis peras al olmo jeje.
Eso haré si nadie quiere cambiarlo, no será el primero. El problema para arreglarnos con los cambios es que todos vamos a querer cambiar lo nuestro por algo más pequeño y de esa manera por poner un ejemplo, al compañero que podría ofrecerme una S, no le valdría para nada mi M, porque el necesitaría una XS. Mi única posibilidad es que alguien que haya comprado una S y sea bajito o muy fino de abajo, pero sea corpulento o con barriguita y no le guste su talla y lo quiera más grande.
Y si no podemos arreglarnos bien con los cambios como creo que va a pasar, podemos poner un precio estándar de venta para arreglarnos aunque no sea cambiando entre foreros. Creo que culote 20€ y maillot 15€ sería algo más o menos razonable.
Ya, pero prefiero vendérselo a alguien que lo necesite para poder completar la equipacion que a otra persona.
el problema lo vamos a tener los que hemos pedido una S y necesitemos una XS,de esas no va a sobrar ni una,esperemos que haya suerte,por lo menos con el culotte el maillot es lo de menos