Equipacion recibida. Las tallas si que son amplias si. Yo uso L en Etxeondo y Castelli y esta es mas aplia. De calidad excelente.
Pues a mi no me ha cambiado el track desde ayer, supongo que como ya lo tiene seur en su poder no se puede seguir...
Pues yo casi 20 kg menos... pero como tampoco me gusta ir muy apretado aun mantengo esperanzas de que la s por lo menos si me valga, la m ya no lo tengo tan claro...
La bolsa es un gran detalle. El tacto de la ropa es muy bueno. Ahora a esperar que llegue el verano!!
Yo también acabo de recibirla. El maillot me queda bien, pero me esperaba otra cosa. Aunque por el precio no se puede pedir más. El cullote tiene pinta de ser corta de pata. Habra que probarlo. Lo mejor los calcetines, jejeje Saludos Argosteam
Bueno otro al que le va a quedar grande el maillot, con mi 1.79 y 75 kg. Habrá que hacer campaña para que estandarizen todas las marcas las tallas, porque esto es un cachondeo a la hora de comprar
Hola txirrin01 podrías ser tan amable de especificar un poco mas. A que te refieres con que te esperabas otra cosa del maillot, a que te quedara mas ajustado o a la calidad del mismo. Ya has probado el culotte? Yo tengo unas medidas similares a las tuyas 173 y 68kg y estoy pensando en aprovechar la oferta. Tu as pedido talla S? Muchas gracias.
a mi me pone que está en salamanca desde las 8 de la mañana, asique me llegará hoy.. poner fotos de la badana please!!!1