Me ha llegado hoy, 1.81 m y 75-76kg y la L me queda el maillot amplio y el culote yo creo que perfecto. El maillot con silicona en la cintura, pero sin ella en mangas, aún así me daría igual, la L no me llegaría a apretar, jeje y el culote sin silicona. Me probaré el M a ver que tal, pero no me da tiempo a más. Un saludo
Te aconsejo que pidas talla S. La m te quedara enorme. La calidad es buena, pero esperaba que el corte fuera más moderno y ceñido. El cullote me tengo que probar. Sin mas le daremos leña Saludos
Me acaba de llegar 1,74 y 71 kg y la camiseta grandisima, no se pedirme s o xs? Xs va a ser muy pequeña no?
¿Os habeis medido pecho cadera y cintura? ¿Se ajustan esas medidas a las tallas? Yo por ejemplo mido 1'75 y peso 65kg y segun las medidas de pecho cadera y cintura me correspondía una S.
Ufff yo estoy de los nervios porque creo que la M que he pedido en el maillot me va a venir grande,yengo una mala suerte con la ropa via internet no doy una aunque esperaremos a que llegue.
Si alguien quiere una M que se ponga en contacto conmigo la vendo por lo que me ha costado, ami queda grande mido 1,74 y peso 71-72 kg. Saludos
Yo cuando me pruebe el culotte vere si vendo el kit entero ,porque vender un maillot suelto es dificil.
Que has pedido todo el pack o que?? jajaja Yo tambien he pedido una M y mido lo mismo que tu, aunque si es verdad que peso 6 kilos mas