Si el culotte queda bien el mallot grande tiene solución en cualquier sitio de costura, los dejan impecables y más si el mallot como dicen es de corta clásico (recto) en la modista te lo dejan como quieras de ajustado y son 4 duros; descoser, cortar y coser.... Si el culotte es de pata corta creo q estoy de enhorabuena, ya está bien de culottes para femur de jugador de baloncesto.....no creo q haya cosa más fea.... Un saludo.
Bueno pues otro afectado por la talla Peso 68 kg y mido 1,75 ,el culote bien pero el maillot me esta grande Si alguno estáis interesado en una M de maillot yo estoy interesado en una S Saludos
Hola, vamos a ver según opiniones... mido 1.78 y peso 80 kg con 104cm de pecho. Supongo que con la L iré medio bien... no?
pues parece que seguramente la S sea la que me valga, la M ya tengo un colega que me la pidio si no me valia....
Segun parece no, es mas la M que la L, pero tambien supongo que dependera de lo ajustado que te guste ir...
Equipación recibida, 1.73 y 60 kgs. La talla S. El Culote queda perfecto, ceñído y los tirantes bien a los hombros, es corto de pata, parece cómodo y no se clarea, a primera vista ( me lo he probado 1 minuto). El malliot es grande, mido 95 de pecho y 78 de cintura y me queda grande por todos lados, incluso de anchura de mangas. La equipación está bien por el precio que tiene, pero no es la de la gama Elite de Pearl Izumi, si no una serie de gama mas baja que denominan "Team Promotional Set"
Si esa es la sensación que me da leyendoos, pero me da miedo pedir una M, porque soy de "pata ancha" y siempre tengo que buscar culottes que den talla, porque me suelen apretar mucho. Espero no cometer error...
A mi todas las M de diferentes marcas unas mas grandes y otras menos me vienen pero vamos que son ponibles sin ser escandalosamente grandes pero viendo como tallan estas M me huelo a que me estara gigante pero bueno la opcion de la costurera no es mala ya que el culotte lo normal es que venga bien . Si mientras que estoy en casa me llega os cuento.
yo leyendo creo que la S va a ser la mia, o incluso la xs en el maillot.... bufff que lio y yo sin poder probarlo hasta dentro de dos semanas, a ver si la jefa tiene sitio en la maleta de cabina y me trae solo que sea el maillot S este puente y asi salgo de dudas
Me la acabo de probar mas tranquilamente y me ha decepcionado un poco. Como he comentado anteriormente el malliot es enorme en relación a la talla y la calidad es standard total. El culote queda bien y se ajusta bien, pero al no llevar silicona en las pienas ni nada que haga que se sujete, al levantar la pierna se sube y se queda mas corto aún de lo que es. Vamos que se queda igual que el de Voeckler jejeje. Pienso que no cuesta mas de lo que hemos pagado por el. La badana ya veremos a ver como envejece. Menos mal que mi parienta sabe bastante de costura y tengo por ahí un culote del chino que no uso con silicona en las piernas. A ver si de aquí al verano la convenzo para que me lo arregle.
jajajja... al final tendremos que ir a corporacion dermoestetica para que le metan unos implantes de silicona... jajajajja
Bueno siempre nos quedara el consuelo de que "para lo que hemos pagado bien esta" jejejej.La mia se esta haciendo de rogar .