He acertado totalmente Talla S.1,68 de altura y 68 kilos Me ha costado más el último culotte santini k este conjunto y no k sea mejor el santini en nada En verano notare las diferencias....jijiji gran compra
no si al final ha sido caro jajajaja,espero que me llegue hoy pues ya estoy agobiado con la **** talla,si no me vale ya tengo un par de regalos para navidad (al mal tiempo buena cara)
Ahora hay muchas marcas por lo menos yo tengo al culotte que no llevan silicona en el culotte sino que llevan la parte donde iria la silicona como un zona mas elastica que es mucho mejor por lo menos a mi me resulta mas comoda ,otra cosa es que no lleve ni la silicona ni lo que yo digo entonces ya es un culotte de gama bastante baja.
A eso me refiero yo pero no sabia que se llamase asi jejeje,cada vez se lleva menos la silicona en los nuevos modelos de culotte sobretodo los de gama alta.
Talla M, 1.78 y unos 70kg bajando poco a poco a mis 67kg. Soy de patas potentes y el culotte me viene perfecto y parece bastante cómodo. Creo que no echaré en falta la silicona para nada. El maillot, en cambio, no me viene tan bien. Me faltan unos cuantos kg de tripa y más pecho para rellenarlo. Una S sería lo suyo. Si alguien ha pedido la S y prefiere una M que lo diga.
Yo he pedido una M, si el maillot queda grande pues ira a la mochila y para las clases de spinning vendra fenomeno, en el cajon no se queda, eso seguro.
hola gente el domingo pedí el mio y no se cuando me llegará ¿vosotros cuando lo pedisteis y cuando os a llegado?¿y que servicio de correo os lo a llevado?
Los envíos los hacen los martes y los viernes, a nosotros nos salieron todos el dia 28, y nos los trae seur. de todas maneras calcula una semana desde que lo pides...
Bueno aqui esta el mio ya, decir que he pedido una M con mi 1,72 y mis 77 kilitos de peso y para mi gusto creo que se me queda bien, aqui os dejo unas fotos: El maillot solo trae silicona en la parte trasera de la cintura para que no se suba, y los que habláis de la silicona en las piernas acabo de comprobar que un culotte castelli original que me regalo mi mujer este año tampoco la trae y no me he dado cuenta hasta ahora mismo, la verdad es que estoy muy contento con la equipación, a ver si llega ya el calorcito!!
Con corte al laser? Cual? Al laser salvo que sean cortes en 3d no es mas interesante que hacerlo a troquel....
No se llama asi, y si lo venden asi es mentira... se a lo que te refieres con lo de la zona final de diferente elasticidad
La mía también ha llegado esta mañana a través de Seur. Como ya me lo temía pedí una en talla M y otra en L ya que con otras me ha pasado que necesito una M de culotte y una L de maillot. Pues en este caso es al revés. Me viene bien la M de maillot y la L de culotte. Todo esto para 1, 80 y 75 kg de peso con un contorno de pecho de 102 y 90 de cintura aproximadamente. Así que tengo para vender un maillot en talla L y un culotte en talla M con sólo la puesta de 2 minutos de prueba y con la ropa interior puesta. Si alguien está interesado lo hablamos. A lo mejor es interesante crear un post específico para la venta/intercambio de estas equipaciones porque me da a mí que va a haber mucho movimiento en la próximos días/semanas. Qué os parece? La calidad está bastante bien, el detallito de la bolsa se agradece pero echo en falta un bolsillo con cremallera en el maillot. Aunque al ser "réplica" eta de esperar que no lo trajera ya que no veo yo a un pro con el móvil en el bolsillo del maillot. Saludos.
Pues así nos lo vendieron,seguro q nos la metieron pero no le di la menor importancia el caso es q para mi es muy cómodo l rollo ese