Bueno una vez provada la equipación argos shimano decir que me ha decepcionado, para mi ha sido tirar el dinero. El culotte incomodo, en las dos salidas que he realizado de 3 y 5 horas, me ha producido fuertes rozaduras, asi que no me lo volvere a poner si no es para salidas cortas de una hora o hora y media como mucho
Yo tengo la del Argos y la del BMC que me he comprado en retto y, aún siendo de la misma marca, badana y talla, es completamente diferente. Mucho mejor la del Bmc
Yo la vendi sin estrenar pero no por miedo a que fuese mala sino porque me he compre ropa de mas y decidi venderla ,un amigo de Malaga que la ha probado me dijo que no estaba nada mal .Por ese precio poco se puede pedir y yo por el tema rozaduras al compañero le digo que no diga que no la probara mas ,a mi me ha pasado eso con ropas muy caras ,a veces una nueva badana te hace ir diferente en el sillin y te puede hacer una rozadorura o hacerte ir mas incomodo.
Estoy de acuerdo con lo que dice Leonmur. Yo he probado el culotte y no es mucho peor que otros que tengo, de hecho alguna tirada de mas de tres horas ya llevan. Siguiendo con el comentario del compañero, recuerdo que por ejemplo, la primera vez que probé un Castelli ( y no de los baratos), lo pase fatal y solo fueron dos horas, supongo que seria porque no me lo coloque bien o algo, porque después nunca he vuelto a tener problemas, de hecho , los dos últimos que me he comprado son de esa marca (un nanoflex y uno del Garmin), así que una primera mala experiencia no tiene porque significar que sean malos.
Pues a mí el culotte me va bastante bien, el otro día 3 horas dándole bien y muy contento, me creo más q la culpa sea error de talla
el conjunto por el precio que tiene esta bien es decir relacion calidad-precio esta bien eso si no se puede pedir que sea como uno de 200€ pero cada uno sabe que por ese dinero no te pueden dar otra cosa,vamos nadie tiene que engañarse y creer que le van a dar un super conjunto
Pues yo estoy muy contento teniendo en cuenta lo que me ha costado, tengo otras equipaciones de etxeondo y si son de mejor calidad, pero cuestan 4 o 5 veces mas..........me quedo con la del argos con los ojos cerrados
yo no considero que este mal, esta claro que es un replica y no tiene la calidad de otras pero cumple, lo único q no me gusta es la falta de banda de silicona en el culote que hace que se mueva