joe, aqui sois todos de un tipo fino... xD Yo voy a probar con una L que es la que tengo en calzón del chino monton.
Yo he pedido S, si por casualidad el culotte o el conjunto entero me estuviese pequeño cambiaría por M
jajaja.. creo que va a haber bastantes cambios, yo malo sera que entre la S y la M no pueda quedarme cosas, lo que sobre pa la jefa y lo que no le sirva... siempre habra algun colega al que reglarle por navidades....
Yo no me entero del seguimiento. Hoy ponen cosas con fecha de ayer. Ayer ponía que Seur Esp y hoy no se qué de NL. Vamos que, Holanda. También pone algo de missing y eso sí que no me gusta nada. A que la ha liado el de Seur y va de vuelta.
Ninguno de vosotros ha tenido problemas a la hora del pago?? Estoy intentandolo mediante PayPal y no me confirma la compra, le doy al ultimo paso a pagar y no me aparece ni confirmacion por pantalla ni me mandan el e-mail del pago, sólo me redirecciona a la webshop de Argos mostrandome este mensaje: We have noted the following order with number TAS8242 A ver si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y me puede echar un cable, porque por VISA tampoco puedo PD: como ultimo recurso, si alguno de vosotros recibe una talla S y no le viene yo me la quedo jejeje
jajajaj... vaya cacao tenemos... Creo que el paquete sale de holanda, lo lleva la empresa DPD, aquí en España nos va a entregar el paquete SEUR Mi paquete por ejemplo esta en la situación número 93 y según su pagina significa: (93)carga sale el día siguiente (VORL) Supongo que los vuestros tambien estarán asi, pero tranquilos que van por buen camino, espero que os sirva de algo! saludos
por cierto, si queréis cuando abráis el enlace con para ver por donde va el paquete: https://tracking.dpd.de/cgi-bin/delistrack?pknr=xxxxxxxxxxxxx&typ=1&lang=en cambiad el final que pone EN por ES y os saldrá el texto en español y no tenéis que traducir con el navegador.
Sí, tiene que ser como tu dices, lo importante es que ya sale de Holanda, esta gente parece que es bastante seria
lo mio tambien esta en holanda en espera de salir... tranquilos a veces estas cosas son asi yo un sillin que pedi en aliexpress, llego a madrid, luego a vitoria y luego a Santiago.... porque fue a vitoria? pues no lo se pero lo que nos importa es que llegue bien y cuanto antes y eso en los transportes no es siempre por la ruta mas corta