Yo también vi esos, al final me decidí por los SKS, según mi parecer, después de leer bastante, son bastante mejores.
Habran visto que los españoles nos hemos tirado como locos a por las equipaciones y han aprovechado a ver si alguno se la quiere regalar al nene para reyes!! jajaaj
Yo mido 1,75 y 65 kg de peso, segun las medidas de la pagina estoy en la S. No se si pedirla ya o esperar que os llegue a alguno para que comenteis como os queda.
Yo pedí la M porque leí que tallaban grandes. Ahora estoy en duda porque a Cobo le pido la talla L... y la verdad que de maillot me viene un pelín grande, pero de culote me está bien.
Yo mido 172 y peso 78 kilacos y he pedido la M, soy ancho de espaldas y de muslos con tanto gimnasio (y la barriga que me ha salido tb ayuda), de todos modos si veo que me queda gigante va al compra-venta por si alguien la quiere,
Yo mido 178, 5 y peso ahora fin de temporada 78 kilazos...en pretemporada estoy en73-75 kilos me estara bien la talla M esa es la q he pedido.....segun comentarios ya estoy en duda
es que luego ya viene como de cenido te gusta que te quede la ropa, a mi no me gusta ir demasiado cenido.... pedi S y M, pero no descarto la XS para la jefa aunque esperare unos dias a que la jefa pruebe la S a ver que opina, con suerte me trae alguna para probarla en Francia el proximo finde que viene el puente.....
Si todavia estoy a tiempo me interesaria una talla M que alguien me diga por favor como se pide, soy un poco torpe he entrado en la pagina y no se como hacerlo, gracias
Pues pinchas sobre la imagen del conjunto eliges talla poniendo 1 sobre la que eligas y dando a orden vas padando de pantalla y primero registrate en la esquina sup dcha pone login creo recordar muy sencillo.