Hola señores, estoy interesado en comprar una equipacion pero no se exactamente que talla coger, ya que tengo varias equipaciones de diferentes tipos y no me fio mucho de la tabla de tallas. Mido 1,80 y peso unos 79 kilos, creeis que me vendría bien la L? Saludos y gracias de antemano!
Si no te quieres arriesgar puedes esperar a que las vallamos recibiendo y hablemos del tema. Aunque igual se agotan, quien sabe.
Entre tantos que hemos pedido, a poco que nos organicemos creo que se podran hacer cambios de talla. Segun vayan llegando podríais hacer una lista de que tal os quedan o si os interesa algun cambio.
Hombre, esta a muy buen precio, si te esta pequeña o grande seguramente la vendas rapido en el foro por el precio que te ha costado (diferente es que quieras sacar tajada) por probar...
yo me refiero a que puede darse el caso de un forero que haya comprado la S y le venga pequeña y otro al que la M le venga grande y quieran intercambiar.
Yo mido como tu centrimetro arriba abajo y un par de kg mas estando en forma y he pedido la M porque tengo mucho miedo al culotte ya que una S es muy muy raro que me venga en ninguna marca ,por eso he preferido que me venga el maillot mas holgado pero disfrutar de la ropa pero vamos que hasta que no lleguen estamos todos con la duda jejej
Yo es que no he tenido ropa de esa marca y a falta de referencias me he fiado de la tabla de medidas. Poco más se puede hacer, habrá quien acierte con la talla y quien no. Haciendo una lista segun vayamos recibiendo la ropa nos podremos apañar si no todos, la mayoría.
Yo tengo algo de Izumi pero ropa lo que es de verano nada ,calidad buenisima pero es lo que hay con el tema tallaje cuando se desconoce ,yo he ido a lo seguro pero bueno como tu dices a ver si entre unos y otros nos apañamos.
Pedida una M para 1.79 y 75 kg espero me venga bien, para el seguimiento donde se hace por favor. Gracias a todos por la ayuda
Tengo que hacer un pedido de 6 equipaciones, espero que sean competentes y no me la armen que sino vaya movida. 3 S , 2M y 1L. Vaya cantidad de argos que va a verse por ahi
1º EQUIPACION CHEGOU A PORTUGAL, no é a minha encomenda "Já tenho é a encomenda! Chegaram hoje os meus equipamentos Argos-Shimano! Muito bons! Apenas experimentei para ver se assentavam bem! Posso dizer que os calções são de um conforto brutal!" " Ya tenemos es la orden! Hoy llegó a mi equipo de Argos-Shimano! Muy bueno! Sólo probamos para ver si me queda bien! Puedo decir que los pantalones cortos son una comodidad brutal!"
Yo he pedido una S, 1,68 y 62 kgs estando en forma, todos los culottes que tengo son talla M, me da miedito que me haya quedado corto, pero sino el maillot me va holgadísimo y no me gusta.
Tranquilo, q te irá apretadete pero bien. Yo sólo me he probado una vez esa marca, culotte de invierno Talla M, y me sobraba bastante, cosa q no me suele pasar con esa talla de culottes.