Yo estoy al revés que tú, creo que de arriba me va a ir bien la M, y de culotte necesitaría una S. He pedido todo M, ya veremos igual podemos intercambiar culottes.
***** tienen buena pinta no? Yo por cierto he pedido una M y estoy deseando que casi ni me entre para cuando me la ponga en Marzo y haya perdido algo de peso seguro me venga mas o menos mejor ajustadica jejeje.Yo tambien cambio talla si hace falta.
pruden ya sabes si no nos esta bien intercambiamos ok.....tambien por otro compañero.......porque yo ya estoy en duda y mucho........ algunos con 173 piden la M y yo mido 178,5 y he pedido la M tambien no se no se no se
Yo mido 1,80 y estoy en 75 kg. Normalmente me está bien la L en maillot y la M en culotte. Así que me he pedido dos, una M y una L para asegurar. Algo pondré a la venta. Eso es seguro.
algunos con 173 piden la M y yo mido 178,5 y he pedido la M tambien no se no se no se[/quote] no te fies de la estatura sino del volumen corporal,la S y la M al final son casi iguales en cuanto a largo de prenda,no se lo que pesas ni tu complexion pero me da que la M es tu talla