hola davidvvvvvvvid, yo mas que fuertote digo gordote pero parece que suena mejor fuertote, un saludo.
Hola chicos !! ¿alguien que tenga el maillot aero y me pueda ayudar con la talla? Mido 1,68 y peso 61 kg. Dudo entre S y M. Muchas gracias!!
Yo creo que S sin ninguna duda. Yo mido 1,84 y cuando peso 75 o menos (como ahora) llevo de maillots la M.
Yo la tendré en mi nueva tienda en San Sebastián en un par de semanas (que luego serán 3 ó 4). Si alguien quiere que me envíe privado y le comento el precio. Salud
Jose, te vas a poner mas fino que la alta joyeria. Al maximo. Equipacion bonita, si señor y de mucha calité. ajjaja. Saludos.
Si queréis oferta de precios, poneros de acuerdo y desde mi tienda os podemos ofertar lo que tenemos. Por MP nos ponemos en contacto. Salud
S, sin duda, sobre todo si te gusta que la ropa te ajuste como a los pros. Yo mido 170cm y peso 65kg y la M me va un poco holgada. Llevo la S en todas las marcas: Inverse, Tactic, Endura, Trek (Astana), Fox, Look, Nalini... Otra cosa diferente es el culotte, que ahí depende de cómo tengas el tren inferior...
Duda sobre el windstopper del equipo CERVELO...es para invierno y sera gordito? es que tengo algun winstopper de ASSOS que incluso uso para correr ...los que entendeis del tema me podeis decir como creeis que es.... gracias