EQUIPACION Chic@s de la Calderona! PASAR POR CAJA! pag 76

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Juanmaferr, 18 Dic 2009.

1. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    si

2. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    ... entonces??? ya tá??? ... ni se lo comento a mi cuñi, no?? Ñoco!!! pues si que es rápido eso ...

Gracies Trius

3. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    no eva... yo no confiaria en esto tampoco..

me parece que si la vectorización a la que se refiere fuera así de rápida y sencilla, ya la habrían hecho ellos, no?
    cuando me lo envíe triuska se lo enviaré, pero no confío en que sea esa la vectorización que necesitan, a mi me parece que eso viene a ser lo mismo que ha hecho hispano pero en otro programa y ya han dicho que eso no sirve porque tiene la misma poca resolución

Última edición: 30 Mar 2010
  4. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    ñoco!!!!!!!!!!!! Les enviamos el librito original???? Y atpcccccccccccccccccccccccc

5. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    pues siiiii, jajajaja!!yo lo he vectorizado, rapido rapido no es, pero es vector en .cdr....

6. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Acabo de recibir tu archivo Natalia, cuando me contesten al truco que se me ha ocurrido a ver si colaba le envío tu archivo, ya sabéis lo que dice el refrán a veces sabe el diablo más por viejo que por diablo, y para no liarles me espero a ver si funciona (he imprimido todo a la máxima resolución posible por separado y uno en cada folio, y luego he escaneado cada uno con maxima resolución a ver qué pasa!! es un truco patatero... pero si funciona...)

Eva, en el libro solo aparecen las xicas... además no creo que se presten a hacer escaneos, cambiarles el careto a tios y quitarles las tetas... luego hacer el montaje de subidas y bajadas, etc... parece que no pero fue un curro... aunque alguien que tenga interés y sepa igual lo tiene en un pispas..

Bueno a ver que dicen esta tarde.. y lo seguimos intentando con lo de Natalia, o con lo de tu cuñaoooooo... a mi ya se me agotan las ideas

7. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero estos tíos son bobos o que?? jejejeje que abran el archivo con el CorelTrace!!! que da un máximo de detalle de los ficheros vectorizados. Yo los he abierto y me salen vestorizados al 100% de detalle...

8. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    :aplauso4:aplauso4 pos eso!!!

9. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Se lo he mandado a mi cuñi esta tarde, pero creo que lo hace su hermano... les he dicho que nos era urgente... espero que lo hagan cuanto antes y pueda tenerlo para mañana.

10. Chrisbixito

Chrisbixito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien dixo si señor....
    no me enterau de nada xo tienes toda la razon jeje

11. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Rachel ya te he mandado el correo, a ver si valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

12. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si tenemos suerte que apetece estrenar nueva indumentaria!!!!

13. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Lo seguimos intentando... y lo conseguiremos...

Eva te he enviado un correo-e...

GRACIAS

14. Chrisbixito

Chrisbixito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aisss q ganas tengo de ver esa super equipacion!!!

hurra por tod@s los q la estan haciendo posible

:( no me salen los muñekit0os para poner aplausos pero weno aplausos pa tos!!

15. borobici

borobici desde la Ribera Alta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chris.
    En la parte inferior de la pantalla, a la derecha tienes el boton "Ir a Avanzado", dale ahi te saldran los emoticonos.
    Un besito.

16. Chrisbixito

Chrisbixito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas asiasssss!!!!!
    :aplauso2

17. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    RACHELLLLLLLLL se lo he reenviado a mi cuñi. En cuanto tenga noticias te lo digo rápidamente ... lo conseguiremossssssssssssss

18. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Eva, me parece que van a hacer otra vez la faena en balde, acabo de recibir un correo-e de la diseñadora

REPRODUZCO LO QUE HE ESCRITO EN EL POST DE L@S XIC@S...

Los de lider han respondido que los archivos que envío tu cuñi tampoco valen... esta es la respuesta que me han dado:
    Hola Raquel!
    Me has mandado la misma imagen pegada al illustrator, esto no me sirve, necesito los ciclistas trazados, que sean líneas no imagen.
    Gracias por todo!

con esto de los dibujitos de la equipación ya no sé si tirarme al tren o mejor al maquinista

chic@s me parece que nada de lo que hagamos con los dibujitos va a servir.. por lo que dicen me imagino que no se trata simplemente de utilizar un conversor de formatos de las utilidades de los diversos programas... se debe tratar de una faena de chinos, como recuerdo que hacíamos hace tiempo en una empresa que estuve en la que vectorizábamos imágenes con una tableta de digitalizar, uniendo punto por punto las siluetas de las imágenes para convertirlas en dibujos de líneas que en aquel entonces luego tratábamos con autocad

yo desisto, lo siento pero se me han acabado las ideas... si alguien se ofrece para solucionar el problema vale, pero si no ocurre esto y se soluciona en un periodo razonable de tiempo que permita que estrenemos al menos este verano la equipación, yo voto por seguir adelante sin los dibujos... que se nos echa el verano encima y no avanzamos nada!

19. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Rachel no te preocupes, ya haces bastante, es cosa de todos ... esto ha dado un giro importante, hoy estoy contenta ... creo que la solución está cerca, muy cerca ... tenemos a un profesional tras la pista ... me dá a mí que esto ya tiene solución yuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiii, hasta ahí puedo leer.

20. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    uy uy uyyyy que ya me he enteradooo

a ver si hay suerte

trius, hispano os he enviado un mp...

Compartir esta página